ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto más dulce de Sabrina Rojas y su súper pancita de embarazada: "Falta poco"

Embarazada de ocho meses, la hermosa mujer de Luciano Castro compartió una tierna postal de su “dulce espera”. ¡Mirá!

19 de diciembre 2014, 09:11hs
Sabrina Rojas, embarazadísima, compartió una foto de su pancita (Fotos: Web).
Sabrina Rojas, embarazadísima, compartió una foto de su pancita (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sabrina Rojas (34) y Luciano Castro (39) esperan ansiosos la llegada de Fausto, el primer hijo varón de la pareja. Los actores son papás de la pequeña Esperanza (1 año y 5 meses) y el galán tiene un hijo de 12 años, Mateo, fruto de una relación anterior.

Embarazada de ocho meses, Sabrina compartió una tierna postal de su súper panza en su WhatsApp, donde se la ve acariciando su vientre con la frase: “Falta poco”.

Sobre la elección del imponente nombre “Fausto”, Sabrina había confesado en Intrusos durante una divertida entrevista: “Lo elegí yo, obvio. A mí se me deforma el cuerpo, paso las mil y una, ¿y encima no voy a elegir el nombre? Yo tengo más autoridad que vos. Yo le tiré el nombre, mucho no le gustaba a Luciano, pero después aceptó”.

¡La dulce espera ya llega a su fin!

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Morena Beltrán habló del escándalo con Lucas Blondel y lanzó una frase demoledora: “No tengo más fuerza”
QUÉ DIJO

Morena Beltrán habló del escándalo con Lucas Blondel y lanzó una frase demoledora: “No tengo más fuerza”

Las Madres del Dolor contra la China Suárez: el comunicado tras su burla al Ministerio de Transporte
FUERTE

Las Madres del Dolor contra la China Suárez: el comunicado tras su burla al Ministerio de Transporte

La Peña de Morfi recibe a Dyango, Dante Spinetta, Destino San Javier y Los Tekis
CONFIRMADOS

La Peña de Morfi recibe a Dyango, Dante Spinetta, Destino San Javier y Los Tekis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Morena Beltrán habló del escándalo con Lucas Blondel y lanzó una frase demoledora: “No tengo más fuerza”
  • Las Madres del Dolor contra la China Suárez: el comunicado tras su burla al Ministerio de Transporte
  • La Peña de Morfi recibe a Dyango, Dante Spinetta, Destino San Javier y Los Tekis
  • Tini vs. Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit