ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto más dulce de Sabrina Rojas y su súper pancita de embarazada: "Falta poco"

Embarazada de ocho meses, la hermosa mujer de Luciano Castro compartió una tierna postal de su “dulce espera”. ¡Mirá!

19 de diciembre 2014, 09:11hs
Sabrina Rojas, embarazadísima, compartió una foto de su pancita (Fotos: Web).
Sabrina Rojas, embarazadísima, compartió una foto de su pancita (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Sabrina Rojas (34) y Luciano Castro (39) esperan ansiosos la llegada de Fausto, el primer hijo varón de la pareja. Los actores son papás de la pequeña Esperanza (1 año y 5 meses) y el galán tiene un hijo de 12 años, Mateo, fruto de una relación anterior.

Embarazada de ocho meses, Sabrina compartió una tierna postal de su súper panza en su WhatsApp, donde se la ve acariciando su vientre con la frase: “Falta poco”.

Sobre la elección del imponente nombre “Fausto”, Sabrina había confesado en Intrusos durante una divertida entrevista: “Lo elegí yo, obvio. A mí se me deforma el cuerpo, paso las mil y una, ¿y encima no voy a elegir el nombre? Yo tengo más autoridad que vos. Yo le tiré el nombre, mucho no le gustaba a Luciano, pero después aceptó”.

¡La dulce espera ya llega a su fin!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit