ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Chica hot! La atrevidísima foto que Karina Jelinek publicó para recibir el verano

Fiel a su estilo "ratonero", la modelo compartió con sus seguidores una imagen ultra sexy en redes sociales. ¡Mirá!

18 de diciembre 2014, 12:23hs
Karina Jelinek calentó las redes sociales con la imagen de su cola (Foto: Instagram).
Karina Jelinek calentó las redes sociales con la imagen de su cola (Foto: Instagram).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A esta altura, no es novedad que Karina Jelinek no tiene inconveniente alguno en mostrarle al mundo sus atributos. ¡Literalmente! Desde las redes sociales, la modelo suele calentar la temperatura con sus fotos más sexies, en general con poquita ropa y poses sexies.

"¡¡¡Llegó el verano posta!!!¡¡¡ Ahora sí preparándome para broncear mi pan dulce!!!", escribió Kari en Instagram.

Con la inminente llegada del verano (oficialmente, la estación arranca el 21 de diciembre), Karina hizo nuevamente “de las suyas” y publicó en su cuenta de Instagram una imagen infartante de su cola. Sí, de su cola en primerísimo primer plano.

“¡¡¡Llegó el verano posta!!!¡¡¡ Ahora sí preparándome para broncear mi pan dulce!!!”, escribió con mucho humor la modelo junto a una fotografía en blanco y negro de su cola. Como era de esperar, Jelinek recibió una catarata de elogios por su escultural figura. ¡Candidata a diosa del verano 2015!  

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico
  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit