ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Chica hot! La atrevidísima foto que Karina Jelinek publicó para recibir el verano

Fiel a su estilo "ratonero", la modelo compartió con sus seguidores una imagen ultra sexy en redes sociales. ¡Mirá!

18 de diciembre 2014, 12:23hs
Karina Jelinek calentó las redes sociales con la imagen de su cola (Foto: Instagram).
Karina Jelinek calentó las redes sociales con la imagen de su cola (Foto: Instagram).
Seguinos en

A esta altura, no es novedad que Karina Jelinek no tiene inconveniente alguno en mostrarle al mundo sus atributos. ¡Literalmente! Desde las redes sociales, la modelo suele calentar la temperatura con sus fotos más sexies, en general con poquita ropa y poses sexies.

"¡¡¡Llegó el verano posta!!!¡¡¡ Ahora sí preparándome para broncear mi pan dulce!!!", escribió Kari en Instagram.

Con la inminente llegada del verano (oficialmente, la estación arranca el 21 de diciembre), Karina hizo nuevamente “de las suyas” y publicó en su cuenta de Instagram una imagen infartante de su cola. Sí, de su cola en primerísimo primer plano.

“¡¡¡Llegó el verano posta!!!¡¡¡ Ahora sí preparándome para broncear mi pan dulce!!!”, escribió con mucho humor la modelo junto a una fotografía en blanco y negro de su cola. Como era de esperar, Jelinek recibió una catarata de elogios por su escultural figura. ¡Candidata a diosa del verano 2015!  

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit