ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Chica hot! La atrevidísima foto que Karina Jelinek publicó para recibir el verano

Fiel a su estilo "ratonero", la modelo compartió con sus seguidores una imagen ultra sexy en redes sociales. ¡Mirá!

18 de diciembre 2014, 12:23hs
Karina Jelinek calentó las redes sociales con la imagen de su cola (Foto: Instagram).
Karina Jelinek calentó las redes sociales con la imagen de su cola (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

A esta altura, no es novedad que Karina Jelinek no tiene inconveniente alguno en mostrarle al mundo sus atributos. ¡Literalmente! Desde las redes sociales, la modelo suele calentar la temperatura con sus fotos más sexies, en general con poquita ropa y poses sexies.

"¡¡¡Llegó el verano posta!!!¡¡¡ Ahora sí preparándome para broncear mi pan dulce!!!", escribió Kari en Instagram.

Con la inminente llegada del verano (oficialmente, la estación arranca el 21 de diciembre), Karina hizo nuevamente “de las suyas” y publicó en su cuenta de Instagram una imagen infartante de su cola. Sí, de su cola en primerísimo primer plano.

“¡¡¡Llegó el verano posta!!!¡¡¡ Ahora sí preparándome para broncear mi pan dulce!!!”, escribió con mucho humor la modelo junto a una fotografía en blanco y negro de su cola. Como era de esperar, Jelinek recibió una catarata de elogios por su escultural figura. ¡Candidata a diosa del verano 2015!  

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit