ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Chica hot! La atrevidísima foto que Karina Jelinek publicó para recibir el verano

Fiel a su estilo "ratonero", la modelo compartió con sus seguidores una imagen ultra sexy en redes sociales. ¡Mirá!

18 de diciembre 2014, 12:23hs
Karina Jelinek calentó las redes sociales con la imagen de su cola (Foto: Instagram).
Karina Jelinek calentó las redes sociales con la imagen de su cola (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

A esta altura, no es novedad que Karina Jelinek no tiene inconveniente alguno en mostrarle al mundo sus atributos. ¡Literalmente! Desde las redes sociales, la modelo suele calentar la temperatura con sus fotos más sexies, en general con poquita ropa y poses sexies.

"¡¡¡Llegó el verano posta!!!¡¡¡ Ahora sí preparándome para broncear mi pan dulce!!!", escribió Kari en Instagram.

Con la inminente llegada del verano (oficialmente, la estación arranca el 21 de diciembre), Karina hizo nuevamente “de las suyas” y publicó en su cuenta de Instagram una imagen infartante de su cola. Sí, de su cola en primerísimo primer plano.

“¡¡¡Llegó el verano posta!!!¡¡¡ Ahora sí preparándome para broncear mi pan dulce!!!”, escribió con mucho humor la modelo junto a una fotografía en blanco y negro de su cola. Como era de esperar, Jelinek recibió una catarata de elogios por su escultural figura. ¡Candidata a diosa del verano 2015!  

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit