ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Nuevo color y corte! Karina Jelinek renovó su look

La morocha más linda de la Argentina decidió cambiar su imagen y compartir el resultado en Twitter. ¿Te gusta? ¡Opiná!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de diciembre 2014, 14:08hs
¡Nuevo color y corte! Karina Jelinek renovó su look (Foto: Twitter)
¡Nuevo color y corte! Karina Jelinek renovó su look (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Habiendo ganado el rótulo de una de las morochas más linda del país, Karina Jelinek (33) eligió el cambio.

La modelo pasó por la peluquería para recortar y aclarar su larga cabellera. También se animó al flequillo recto, logrando con sus pequeños retoques estéticos renovar del todo su imagen.

"Gracias a mi amiga @bebesanders por preparar mi pelo para este verano. Nuevo color y corte", escribió en Twitter, acompañando el texto con una foto de su actual look, junto a la hacedora del cambio.

Avecinándose el nuevo año, Jelinek continúa con sus compromisos como modelo y su emprendimiento empresarial: el diseño de lencería sexy ¡con sus inigualebles frases!

Morocha, rubia o castaña, Karina sigue siendo una de las solteras más lindas y codiciadas.

¿Te gustó el cambio?

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit