Furiosa descarga tuitera de Roberto Pettinato contra FM Mega: "Sólo se me permite hablar 3 entradas de 2 minutos. ¿Cómo se le dice a esto?"

El conductor de Pettinato y yo hizo catarsis para contarle a su público los motivos por los cuales casi no interviene al aire, a días de culminar su contrato.

Roberto Pettinato se quejó de que sólo le permiten hablar dos minutos por hora en FM Mega. (Foto: @rpettinato)
Roberto Pettinato se quejó de que sólo le permiten hablar dos minutos por hora en FM Mega. (Foto: @rpettinato)

A días de que termine el 2014 y culmine el contrato de Roberto Pettinato con FM Mega, la relación entre el conductor y su hija con el Grupo Indalo, propietario de la radio, empeoró de forma abrupta. Ya el martes pasado había disparado desde Twiiter: "Anuncio mi desvinculación total con proyectos para Radio 10 o Grupo Indalo o mismo Mega para 2015, ya que termina mi contrato ahora, el 31 de dicembre. ¡No hay como la libertad de pensamiento y sentir!".

"Por orden, el programa de acá a fin de año es sólo música y sólo se me permite hablar 3 entradas de 2 minutos. ¿Ok? Qué lástima. Tenía cosas para hablar. ¿Cómo se le dice a esto? ¿Alguien tiene idea?".

Este martes, el ex Sumo fue aún más explícito respecto de su situación: "Oyentes de Mega, por orden, el programa de acá a fin de año es sólo música y sólo se me permite hablar 3 entradas de 2 minutos. ¿Ok? Qué lástima. Tenía cosas para hablar. ¿Cómo se le dice a esto? ¿Alguien tiene idea? 2015 será genial". A estos mensajes les adjuntó una nota del diario Clarín que contaba su situación dentro del Grupo Indalo.

"Se me ocurrió algo. Hacer el programa por Twitter. Así que mientras suena música, ustedes pueden hablarme por acá de lo que quieran y respondo. Acá, esperando los dos minutos por hora en los que se me permite hablar. Ayer no dejaron hablar a Tamara porque yo no fui. ¿Flacos, no juntaron suficiente del pesoducto del Gobierno qué tienen que basurear también a ella? Nada peor que los que maman de los gobiernos de turno sin el menor escrúpulo más que el negocio", continuó Petti, indignado.

"¿Hay gente ahí a la que le hagan el viejo truco de humillarte ofreciendo algo inaceptable para ver si renuncias sólito? cuenten #porquetevas"

"Dios, nunca pensé que estas cosas existían, que te traten así. La mejor enseñanza fue esto. Ahora entiendo a los que escucho diciendo por los pasillos que extrañan a Daniel Hadad. Me llevó un año darme cuenta. Lerdo", reconoció @rpettinato en otra andanada de tweets.

Aunque cuando parecía que se calmaba, arremetió con mayor ironía: "Bueno, no los agobio más, anoides. Total, esto mismo le debe estar pasando a cientos de miles temblando en sus boxes de oficinas. Besos. ¿Hay gente ahí a la que le hagan el viejo truco de humillarte ofreciendo algo inaceptable para ver si renuncias sólito? cuenten #porquetevas".

Para cerrar con una buena, Roberto Pettinato recordó: "Gracias a los premios Eter por distinguir mi labor como reinventar las mañanas de 6 a 9".