La divertida reacción de Viviana Canosa ante los rumores de romance de su millonario ex con Luciana Salazar

Desde Zapping, la periodista lanzó irónicos comentarios a la hora de analizar el supuesto affaire del conde belga Bruno Barbier con la ex de Martín Redrado.

La reacción de Viviana Canosa ante los rumores de romance de su millonario ex con Luli Salazar

No es ninguna novedad que las historias de amor de los famosos suelen cruzar los caminos de distintos personajes: un novio actual que salió con otra colega en el pasado, una expareja que se enamora de otra celebridad y la lista de posibilidades es larga…

En esta oportunidad, parece ser el conde belga Bruno Laurent Philippe Barbier el “nexo amoroso” entre Viviana Canosa, con quien salió durante un año en 2011, y Luciana Salazar, con quien se lo vio muy cerca el último fin de semana.

"Este programa es, por supuesto, súper democrático y yo pedí que no pusieran ninguna foto con ningún conde belga", dijo entre risas Canosa después de ver el informe sobre su ex y Salazar.

Lo curioso del caso es que la ex, es decir Canosa, tenga que tratar el tema del nuevo romance del conde en su programa. Así, el lunes por la noche Viviana debió presentar un informe en Zapping sobre las últimas novedades en la vida sentimental de Salazar: “Vamos a Luli, Redrado, el acuerdo y el novio conde de Salazar: todo junto en este combo”, dijo bastante tentada y al borde de la risa antes de emitir las imágenes donde se ve a Luli charlando animadamente con el conde en el cumpleaños de Ana Rosenfeld.

Bajo el título “No hay mal que por  bien no belga”, la producción del programa bromeó con el nombre de Barbier al pronunciarlo de forma exagerada. Además, en el momento en que Jorge Rial contaba que Bruno le dijo a la rubia “es la primera vez que veo en una mujer la combinación de belleza y buen gusto”, se escuchaban carcajadas de fondo y la voz en off de Susana Giménez diciendo “nos retiramos por acá, gracias”.

Al volver al piso, Viviana eligió una manera divertida de explicar por qué no aparecieron imágenes de archivo de ella junto a Bruno (como ocurrió en todos los ciclos de la tarde): “Este programa es, por supuesto, súper democrático y yo pedí que no pusieran ninguna foto con ningún conde belga. Queda clarísimo, todo bien, a Juliana Awada le mandamos un beso”, expresó con una sonrisa cómplice al nombrar a Awada, exmujer también de Barbier, que sí apareció en el informe.