ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, una mujer de armas tomar: "Sí, soy celosa, en la vida hay mucha atrevida dando vueltas"

La modelo habló sobre sus diez años de amor junto a Benjamín Vicuña y reveló cómo la llama en la intimidad familiar. ¡Enterate!

Paula Salama
Por Paula Salama
14 de diciembre 2014, 15:10hs
Carolina "Pampita"Ardohain habló de sus celos. (Foto: Web)
Carolina "Pampita"Ardohain habló de sus celos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"¿Cómo no voy a ser celosa si lo amo muchísimo, si es espléndido, si a mí me gusta tanto? ¡Cómo no le va a gustar a otras personas!".

Carolina “Pampita” Ardohain (36) prioriza a su familia a la hora de elegir un trabajo y se declara absolutamente perfeccionista y súper positiva: “Todo el tiempo busco el lado bueno a las cosas”, aclaró a La Nación revista.

La modelo fue una sensación a comienzos de los 2000 y mucho se dijo sobre ella y su complicada relación con sus compañeras de pasarela. “No sé si llorar, pero hubo maldades. Se vivía un boom que ya no existe. Era, sin dudas, el tiempo de las modelos. Todo el mundo nos conocía y había una competencia impresionante. Se mataban para ver quién abría o cerraba la pasada, a quién filmaban o nombraban más al otro día. Y es cierto que desaparecía la ropa que debías ponerte, también los zapatos. Me hicieron muchas de esas, pero nunca lograron bajarme. Sabían que yo del desfile jamás me iba a ir. Esa alta exposición tenía su precio. Hoy todo ese conventillo es historia”, sintetizó Pampita.

El crecimiento personal y profesional fueron a la par. Hoy, la modelo se siente más madura, segura y también tolerante. “La vida. Los años. La experiencia. Antes era más insegura. Me miraba más en el espejo, le pedía al fotógrafo que me mostrara cómo estaba quedando el trabajo. Ahora ni pregunto qué me van a poner. Me entrego, confío. En general elijo vivir de esa manera”, aclaró la modelo.

"Por las dudas, yo estoy atenta a todo lo que lo rodea. La verdad es que no se me escapa nada. Soy muy fogosa, hablo fuerte y digo las cosas".

A pesar de viajar por todo el mundo y enfrentarse a diferentes idiomas, hay uno que le quita el sueño y aunque intentó dominarlo a la perfección, aún es una tarea pendiente: “Algo que deseo y no logro es poder hablar bien inglés. Lo intenté de mil maneras, pero nunca tengo el tiempo suficiente. Contraté profesor a domicilio, fui a la escuela en Estados Unidos, con libros y deberes para hacer en casa. ¡Pero no hay caso! No soporto mi pronunciación. Igual, como soy de dar batalla, es un tema que en algún momento resolveré", concluyó.

En la intimidad de su hogar nadie la llama por su famoso apodo. Su marido, el actor chileno Benjamín Vicuña (36), la llama Ana. “Desde el día uno soy Ana Carolina; a él le encanta el nombre. Y me acostumbré". Un tema que no pudo quedar fuera de la entrevista, fueron sus celos… que se hicieron famosos luego de una supuesta pelea con Isabel Macedo. La periodista le consultó si las versiones sobre sus celos eran mito o realidad y la modelo no dudó. "Realidad. Pero celos normales. ¿Cómo no voy a ser celosa si lo amo muchísimo, si es espléndido, si a mí me gusta tanto? ¡Cómo no le va a gustar a otras personas! Llevamos diez años juntos. Nos miramos y ya entendemos todo. En la vida hay mucho atrevido y atrevida dando vueltas. Por las dudas, yo estoy atenta a todo lo que lo rodea. La verdad es que no se me escapa nada. Soy muy fogosa, muy italiana. Hablo fuerte y digo las cosas”, precisó la conductora.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit