¡Bomba televisiva confirmada! Se viene Gran Hermano 2015 por América: los dos "requisitos" que se medirán en el casting

El reality más famoso se muda de pantalla. Pamela David y Liliana Parodi, gerenta de Programación del canal dieron la noticia en Desayuno Americano. ¿Qué buscarán en los concursantes?

Gran Hermano vuelve a la televisión argentina y, como bien se venía rumoreando, el regreso se dará en la pantalla de América.

"Las personas que estén en la casa, que serán elegidas por casting, tienen que tener ideas e ideales. Por ahí pueden ser famosos, no sé. Tienen que pasar el casting..."

Pamela David lo anunció en vivo en Desayuno Americano: "Tengo algo para contarles de acá del canal. Liliana Parodi, decime si lo puedo contar. Si no me escribís en los próximos 10 segundos, voy a contar lo que se cerró a última hora de la noche ayer en este canal... Es algo maravilloso para el 2015".

Junto al equipo hicieron una cuenta regresiva, de diez a cero, y Pamela lanzó: "Lo voy a contar. ¿Ahora? Arranca el 2015 con Gran Hermano por América, señores. Está cerrado con la gente de Endemol. Viene con cambios...".

Minutos más tarde apareció en el estudio Parodi, la gerenta de Programación del canal, y agregó: "Bien Pame que diste la primicia. Las personas que estén en la casa, que serán elegidas por casting, tienen que tener ideas e ideales. Por ahí pueden ser famosos, no sé. Tienen que pasar el casting..."