ShowMatch: la explosiva corrección de Nacha Guevara a Soledad Silveyra

La artista interrumpió a la actriz en plena devolución para aclararle que tanto Jésica Cirio como Hernán Piquín habían bailado tango, y no milongas. ¡Mirá el video!

Rigurosa hasta la médula, Nacha Guevara se tomó muy en serio su rol de jurado de ShowMatch y corrigió a la propia Soledad Silveyra en plena devolución. La insólita polémica se dio cuando la actriz aseguró que Canaro en París era una milonga, lo que despertó la inmediata reacción de la artista.

"Canaro en París es un tango, no es una milonga", enfatizó Nacha en referencia al tema de Francisco Canaro. El desconcierto de Solita fue tan grande que, tras mirar a Marcelo Tinelli en busca de explicaciones, intentó evitar el escándalo: "Si lo dice Nacha no lo voy a discutir, sobre esto sabe más que nadie".

Sin embargo, Nacha Guevara no dio el brazo a torcer y tensó el ambiente en el estudio, a pesar del esfuerzo de Moria Casán por terciar: "No hay tango milonga. Hay tango o hay milonga". Entonces, Soledad Silveyra quiso ganar el ridículo debate acudiendo a las coachs del Bailando, pero todos temieron la arremetida de la exdiputada y optaron por darle la razón con tímidos matices.

Para Naranjo en flor, el hit de Roberto Goyeneche que bailó Hernán Piquín, no hubo dudas.