El comentario al pasar de Marcelo Tinelli a la Chipi tras las ironías de Dady Brieva: "Esos chistes, que no se sabe si son chistes o no..."

El conductor de ShowMatch presentó a Mariela Anchipi y acusó recibo de los irónicos celos del actor de Guapas.

Cada gala de ShowMatch es un evento en sí mismo para el cual todos pretenden lucirse, ya sea con el look, el baile, o la previa. Así fue como Mariela Anchipi pasó de ser una más del staff de Ideas del Sur, a convertirse en la coach de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, y participar de las previas junto a Marcelo Tinelli.

Claro que los comentarios del conductor sobre los muy sensuales looks de la Chipi, despertaron los celos de Dady Brieva, quien se enamoró de la bailarina en la primera edición de Bailando y ahora son padres de Felipe y Rosario. Así fue que el ex Midachi acorraló a su esposa en una entrevista radial para Dadyman: "Escuchame una cosa, Marcelo Tinelli es un reincidente. Ya para prueba basta un botón: es como los violadores, salen y siguen violando. Digo, ya hay un antecedente. Ha husmeado en huerta ajena...". Aunque luego le bajó los decibeles a sus ironías y aclaró que sólo se trataba de una humorada.

Siempre atento, Tinelli acusó recibo de las directas del galán de Guapas y el jueves por la noche moderó sus halagos con La Chipi: "No voy a decir nada para que no se enoje su marido. Esos chistes, que no se sabe si son chistes o no. Por las dudas, no digo nada. Yo conociendo el humor de Dady, sé que son chistes, pero… Está muy bien esta noche". En clave de broma, Marcelo Tinelli más tarde chicaneó a la coach: "Chipi dijo que fue un error que Hernán haga la gira de su espectáculo. Lo dijo usted, Chipi. Hagase cargo, después que no me putee a mí Dady".