ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valentina, la nena de Boca que consoló a su hermanito tras perder con River, conoció a los jugadores de Boca: ¡mirá qué les dijo!

La pequeña cuyo video se viralizó en las redes, fue al predio de Casa Amarilla y les robó sonrisas a los futbolistas. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de diciembre 2014, 23:33hs
Video Placeholder
Seguinos en

La eliminación de Boca en la Copa Sudamericana frente a River dejó a un tendal de fanáticos xeneizes deprimidos, y a una nenita que le alivió la angustia de su hermanito. El video de Valentina (6) y Santino (3) se viralizó en las redes sociales y les llegó al corazón a todos los futboleros.

Como premio por su fraternidad, el sitio oficial de Boca Juniors le cumplió el sueño a los hijos de Johanna Rodríguez y Juan Zorzi visitaron al plantel en Casa Amarilla. La entrañable rubiecita cautivó a Fernando Gago, Jonathan Calleri, Agustín Orión entre otros.

En el rol de jefa motivacional ad hoc, luego de la salida de la asistente de Rodolfo Arruabarrena, la niña despertó la empatía de Emanuel Gigliotti: "Me gustó eso que dijiste, de que cuando pierden los de River, se quedan callados". Así, Valentina y Santino se fueron con una sonrisa de oreja a oreja, y una remera repleta con los autógrafos de sus ídolos.

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Emanuel Gigliotti

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit