ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valentina, la nena de Boca que consoló a su hermanito tras perder con River, conoció a los jugadores de Boca: ¡mirá qué les dijo!

La pequeña cuyo video se viralizó en las redes, fue al predio de Casa Amarilla y les robó sonrisas a los futbolistas. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de diciembre 2014, 23:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La eliminación de Boca en la Copa Sudamericana frente a River dejó a un tendal de fanáticos xeneizes deprimidos, y a una nenita que le alivió la angustia de su hermanito. El video de Valentina (6) y Santino (3) se viralizó en las redes sociales y les llegó al corazón a todos los futboleros.

Como premio por su fraternidad, el sitio oficial de Boca Juniors le cumplió el sueño a los hijos de Johanna Rodríguez y Juan Zorzi visitaron al plantel en Casa Amarilla. La entrañable rubiecita cautivó a Fernando Gago, Jonathan Calleri, Agustín Orión entre otros.

En el rol de jefa motivacional ad hoc, luego de la salida de la asistente de Rodolfo Arruabarrena, la niña despertó la empatía de Emanuel Gigliotti: "Me gustó eso que dijiste, de que cuando pierden los de River, se quedan callados". Así, Valentina y Santino se fueron con una sonrisa de oreja a oreja, y una remera repleta con los autógrafos de sus ídolos.

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Emanuel Gigliotti

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: redes sociales).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Joaquín Levinton.
SU DESCARGO

Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • FIC.UBA inauguró su cuarta edición con “La libertad doble”, la nueva película de Lisandro Alonso
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”
  • Cultura general en Qué Tupé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit