ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valentina, la nena de Boca que consoló a su hermanito tras perder con River, conoció a los jugadores de Boca: ¡mirá qué les dijo!

La pequeña cuyo video se viralizó en las redes, fue al predio de Casa Amarilla y les robó sonrisas a los futbolistas. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de diciembre 2014, 23:33hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La eliminación de Boca en la Copa Sudamericana frente a River dejó a un tendal de fanáticos xeneizes deprimidos, y a una nenita que le alivió la angustia de su hermanito. El video de Valentina (6) y Santino (3) se viralizó en las redes sociales y les llegó al corazón a todos los futboleros.

Como premio por su fraternidad, el sitio oficial de Boca Juniors le cumplió el sueño a los hijos de Johanna Rodríguez y Juan Zorzi visitaron al plantel en Casa Amarilla. La entrañable rubiecita cautivó a Fernando Gago, Jonathan Calleri, Agustín Orión entre otros.

En el rol de jefa motivacional ad hoc, luego de la salida de la asistente de Rodolfo Arruabarrena, la niña despertó la empatía de Emanuel Gigliotti: "Me gustó eso que dijiste, de que cuando pierden los de River, se quedan callados". Así, Valentina y Santino se fueron con una sonrisa de oreja a oreja, y una remera repleta con los autógrafos de sus ídolos.

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

Nicolás Occhiato confirmó la verdad sobre el juicio de Florencia Peña contra Luzu

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

Moria Casán frenó a Nora Colosimo tras decir que Icardi no ama a la China Suárez: “¿Y por qué se encamó?"

Temas de la nota

Emanuel Gigliotti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi tuvo un romántico gesto con la China Suárez en pleno viaje a Italia: “El amor de mi vida”

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 25 y domingo 26 de julio de 2026
UNO POR UNO

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 25 y domingo 26 de julio de 2026

Jimena Barón mostró cómo avanzó la remodelación de su vivienda tras su viaje al Mundial
Respuestas y dinero...

Así está la casa de Jimena Barón luego de un mes de remodelación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi tuvo un romántico gesto con la China Suárez en pleno viaje a Italia: “El amor de mi vida”
  • Silvestre y La Naranja en Buenos Aires: fecha del show en C Art Media
  • El otro negocio de Lionel Messi después del fútbol: la expansión de una marca de gastronomía en Europa
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 25 y domingo 26 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit