ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué mini short! El look infartante de Dallys Ferreira en Animales Sueltos

La diosa paraguaya deslumbró gracias a su belleza -¡y sus curvas!- en el programa de Alejandro Fantino con un outfit súper sexy. ¡Mirá el video!

04 de diciembre 2014, 00:46hs
Video Placeholder
Seguinos en

Dueña de uno de los mejores cuerpos del ambiente, Dallys Ferreira deslumbró durante su última visita a Animales Sueltos el miércoles por la noche. La diosa paraguaya eligió un outfit súper provocador, que despertó muchísimos suspiros.

“Dallys, ¡por favor ponete de pie! ¡La fuerza del Cono Sur! ¡Por Dios!”, le pidió Alejandro Fantino entre risas a su invitada. Entonces, Dallys desfiló y lució su look: un mini short cortísimo que dejaba poco lugar a la imaginación y una musculosa estampada con flores, muy escotada.

“¡Viva Paraguay!”, exclamó con humor Coco Sily a modo de piropo mientras el resto del panel le preguntaba en broma a la modelo si había llegado en colectivo y así vestida a América. Sonrojándose, Ferreira agradeció los elogios y dejó en claro una vez más por qué es una de las mujeres más deseadas.

¡Mirá el video con el look súper sexy de Dallys Ferreira en Animales Sueltos!  

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Alejandro FantinoDallys FerreiraCoco Sily

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit