ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué mini short! El look infartante de Dallys Ferreira en Animales Sueltos

La diosa paraguaya deslumbró gracias a su belleza -¡y sus curvas!- en el programa de Alejandro Fantino con un outfit súper sexy. ¡Mirá el video!

04 de diciembre 2014, 00:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dueña de uno de los mejores cuerpos del ambiente, Dallys Ferreira deslumbró durante su última visita a Animales Sueltos el miércoles por la noche. La diosa paraguaya eligió un outfit súper provocador, que despertó muchísimos suspiros.

“Dallys, ¡por favor ponete de pie! ¡La fuerza del Cono Sur! ¡Por Dios!”, le pidió Alejandro Fantino entre risas a su invitada. Entonces, Dallys desfiló y lució su look: un mini short cortísimo que dejaba poco lugar a la imaginación y una musculosa estampada con flores, muy escotada.

“¡Viva Paraguay!”, exclamó con humor Coco Sily a modo de piropo mientras el resto del panel le preguntaba en broma a la modelo si había llegado en colectivo y así vestida a América. Sonrojándose, Ferreira agradeció los elogios y dejó en claro una vez más por qué es una de las mujeres más deseadas.

¡Mirá el video con el look súper sexy de Dallys Ferreira en Animales Sueltos!  

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Alejandro FantinoDallys FerreiraCoco Sily

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit