ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué mini short! El look infartante de Dallys Ferreira en Animales Sueltos

La diosa paraguaya deslumbró gracias a su belleza -¡y sus curvas!- en el programa de Alejandro Fantino con un outfit súper sexy. ¡Mirá el video!

04 de diciembre 2014, 00:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dueña de uno de los mejores cuerpos del ambiente, Dallys Ferreira deslumbró durante su última visita a Animales Sueltos el miércoles por la noche. La diosa paraguaya eligió un outfit súper provocador, que despertó muchísimos suspiros.

“Dallys, ¡por favor ponete de pie! ¡La fuerza del Cono Sur! ¡Por Dios!”, le pidió Alejandro Fantino entre risas a su invitada. Entonces, Dallys desfiló y lució su look: un mini short cortísimo que dejaba poco lugar a la imaginación y una musculosa estampada con flores, muy escotada.

“¡Viva Paraguay!”, exclamó con humor Coco Sily a modo de piropo mientras el resto del panel le preguntaba en broma a la modelo si había llegado en colectivo y así vestida a América. Sonrojándose, Ferreira agradeció los elogios y dejó en claro una vez más por qué es una de las mujeres más deseadas.

¡Mirá el video con el look súper sexy de Dallys Ferreira en Animales Sueltos!  

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Alejandro FantinoDallys FerreiraCoco Sily

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
SORPRENDIÓ CON EL DATO

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
¿QUÉ DIJO?

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026. Crédito: Instagram
SIEMPRE AL TOP

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
  • Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
  • El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026
  • Panqueques livianos: el truco facilísimo que casi nadie usa para dejarlos como una nube

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit