ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué peligro! ¡Los amigos siempre a mano 2 se quieren ir de campamento!

¿Te imaginás a Augusto, Sofi, Peter, Emilio y Juli juntos en una carpa? Dale play y mirá cómo se preparan… ¡en el mismo departamento!

03 de diciembre 2014, 17:18hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Están todos en la casa de Augusto con… ¡una carpa armada en el living! De adentro sale Emilio vestido de explorador y le pide a Augusto, que está con el cronómetro de su celu, que le diga cuánto tardó en armar la carpa. “Tres horas, 47 minutos”… ¡una barbaridad! ¡Menos mal que Emilio fue boy scout de chico y “de ahí sus conocimientos sobre técnicas de supervivencia y camping”!

Peter les dice que no hace falta saber eso, porque en su celu tiene todo lo necesario: servicio meteorológico actualizado, una aplicación que es linterna, un “buscador de leños” (!desopilante!) y un ultrasonido para espantar animales salvajes, aparte de que cargó crédito y multiplicó.

Emilio, que no quiere perder el protagonismo, dice que los va a poner a prueba con “un par de situaciones hipotéticas para ver cómo responderían ante ellas”. Situación n°1: están rodeados por animales salvajes. Augusto propone usar el ultrasonido. Peter, en cambio, encuentra en la carpa una bolsa con alimento balanceado y Emilio lo felicita porque esa es la respuesta correcta: “¡le damos comida para calmar a las fieras!”, explica. ¡Menos mal que se están yendo de viaje a Tandil… ni que fuera la selva!

Situación n°2: llueve y se inunda el campamento. Nadie sabe qué hacer, por lo que Emilio saca de atrás del sofá… ¡un bote inflable de juguete! ¡Increíble! Sofi enseguida se sienta en la proa y se pone con los brazos estirados como si fuera la escena de Titanic, a lo que Emilio, rápido, la agarra de la cintura. ¡Qué jugador!

Juli dice que le “preocupa mucho más la convivencia que cualquier animal salvaje u otra cosa”… ¿Con quién dormiría cada uno de los chicos? Peter propone hacer un simulacro… “¡Como si fuera un pijama party!”, grita Sofi, en otra de sus clásicas salidas. Se meten todos adentro de la carpa y el último en ingresar es Emilio… ¡que se tira en palomita encima de todos!

¿Cómo habrá terminado el campamento?

Están todos en la casa de Augusto con… ¡una carpa armada en el living! De adentro sale Emilio vestido de explorador y le pide a Augusto, que está con el cronómetro de su celu, que le diga cuánto tardó en armar la carpa. “Tres horas, 47 minutos”. ¡Una barbaridad! ¡Menos mal que Emilio fue boy scout de chico y “de ahí sus conocimientos sobre técnicas de supervivencia y camping”!

¡Una carpa armada en el living!

Peter les dice que no hace falta saber eso, porque en su celu tiene todo lo necesario: servicio meteorológico actualizado, una aplicación que es linterna, un “buscador de leños” (!desopilante!) y un ultrasonido para espantar animales salvajes, además de que cargó crédito y multiplicó. 

"¡Le damos comida para calmar a las fieras!", explica Emilio. ¡Menos mal que se están yendo de viaje a Tandil… ni que fuera la selva!

Emilio, que no quiere perder el protagonismo, dice que los va a poner a prueba con “un par de situaciones hipotéticas para ver cómo responderían ante ellas”. Situación N°1: están rodeados por animales salvajes. Augusto propone usar el ultrasonido. Peter, en cambio, encuentra en la carpa una bolsa con alimento balanceado y Emilio lo felicita porque esa es la respuesta correcta: “¡Le damos comida para calmar a las fieras!”, explica. ¡Menos mal que se están yendo de viaje a Tandil… ni que fuera la selva!

Situación N°2: llueve y se inunda el campamento. Nadie sabe qué hacer, por lo que Emilio saca de atrás del sofá… ¡un bote inflable de juguete! ¡Increíble! Sofi enseguida se sienta en la proa y se pone con los brazos estirados como si fuera la escena de Titanic, a lo que Emilio, rápido, la agarra de la cintura. ¡Qué jugador!

Juli dice que le “preocupa mucho más la convivencia que cualquier animal salvaje u otra cosa”… ¿Con quién dormiría cada uno de los chicos? Peter propone hacer un simulacro… “¡Como si fuera un pijama party!”, grita Sofi, en otra de sus clásicas salidas. Se meten todos adentro de la carpa y el último en ingresar es Emilio… ¡que se tira en palomita encima de todos!

¿Cómo habrá terminado el campamento?

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
NO SE CONTUVO

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
LAS PASÓ FEAS

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli
CUENTAS PENDIENTES

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO
  • Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
  • “Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
  • “AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit