ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué peligro! ¡Los amigos siempre a mano 2 se quieren ir de campamento!

¿Te imaginás a Augusto, Sofi, Peter, Emilio y Juli juntos en una carpa? Dale play y mirá cómo se preparan… ¡en el mismo departamento!

03 de diciembre 2014, 17:18hs
Seguinos en Google

Están todos en la casa de Augusto con… ¡una carpa armada en el living! De adentro sale Emilio vestido de explorador y le pide a Augusto, que está con el cronómetro de su celu, que le diga cuánto tardó en armar la carpa. “Tres horas, 47 minutos”… ¡una barbaridad! ¡Menos mal que Emilio fue boy scout de chico y “de ahí sus conocimientos sobre técnicas de supervivencia y camping”!

Peter les dice que no hace falta saber eso, porque en su celu tiene todo lo necesario: servicio meteorológico actualizado, una aplicación que es linterna, un “buscador de leños” (!desopilante!) y un ultrasonido para espantar animales salvajes, aparte de que cargó crédito y multiplicó.

Emilio, que no quiere perder el protagonismo, dice que los va a poner a prueba con “un par de situaciones hipotéticas para ver cómo responderían ante ellas”. Situación n°1: están rodeados por animales salvajes. Augusto propone usar el ultrasonido. Peter, en cambio, encuentra en la carpa una bolsa con alimento balanceado y Emilio lo felicita porque esa es la respuesta correcta: “¡le damos comida para calmar a las fieras!”, explica. ¡Menos mal que se están yendo de viaje a Tandil… ni que fuera la selva!

Situación n°2: llueve y se inunda el campamento. Nadie sabe qué hacer, por lo que Emilio saca de atrás del sofá… ¡un bote inflable de juguete! ¡Increíble! Sofi enseguida se sienta en la proa y se pone con los brazos estirados como si fuera la escena de Titanic, a lo que Emilio, rápido, la agarra de la cintura. ¡Qué jugador!

Juli dice que le “preocupa mucho más la convivencia que cualquier animal salvaje u otra cosa”… ¿Con quién dormiría cada uno de los chicos? Peter propone hacer un simulacro… “¡Como si fuera un pijama party!”, grita Sofi, en otra de sus clásicas salidas. Se meten todos adentro de la carpa y el último en ingresar es Emilio… ¡que se tira en palomita encima de todos!

¿Cómo habrá terminado el campamento?

Están todos en la casa de Augusto con… ¡una carpa armada en el living! De adentro sale Emilio vestido de explorador y le pide a Augusto, que está con el cronómetro de su celu, que le diga cuánto tardó en armar la carpa. “Tres horas, 47 minutos”. ¡Una barbaridad! ¡Menos mal que Emilio fue boy scout de chico y “de ahí sus conocimientos sobre técnicas de supervivencia y camping”!

¡Una carpa armada en el living!

Peter les dice que no hace falta saber eso, porque en su celu tiene todo lo necesario: servicio meteorológico actualizado, una aplicación que es linterna, un “buscador de leños” (!desopilante!) y un ultrasonido para espantar animales salvajes, además de que cargó crédito y multiplicó. 

"¡Le damos comida para calmar a las fieras!", explica Emilio. ¡Menos mal que se están yendo de viaje a Tandil… ni que fuera la selva!

Emilio, que no quiere perder el protagonismo, dice que los va a poner a prueba con “un par de situaciones hipotéticas para ver cómo responderían ante ellas”. Situación N°1: están rodeados por animales salvajes. Augusto propone usar el ultrasonido. Peter, en cambio, encuentra en la carpa una bolsa con alimento balanceado y Emilio lo felicita porque esa es la respuesta correcta: “¡Le damos comida para calmar a las fieras!”, explica. ¡Menos mal que se están yendo de viaje a Tandil… ni que fuera la selva!

Situación N°2: llueve y se inunda el campamento. Nadie sabe qué hacer, por lo que Emilio saca de atrás del sofá… ¡un bote inflable de juguete! ¡Increíble! Sofi enseguida se sienta en la proa y se pone con los brazos estirados como si fuera la escena de Titanic, a lo que Emilio, rápido, la agarra de la cintura. ¡Qué jugador!

Juli dice que le “preocupa mucho más la convivencia que cualquier animal salvaje u otra cosa”… ¿Con quién dormiría cada uno de los chicos? Peter propone hacer un simulacro… “¡Como si fuera un pijama party!”, grita Sofi, en otra de sus clásicas salidas. Se meten todos adentro de la carpa y el último en ingresar es Emilio… ¡que se tira en palomita encima de todos!

¿Cómo habrá terminado el campamento?

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit