ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, a puro preparativo: qué habrá en el baby shower por Francesca y en el cumple de Constantino

La modelo ya eligió los motivos para ambas celebraciones. Y Ciudad.com te los muestra. ¡Fotos exclusivas!

Paula Salama
Por Paula Salama
03 de diciembre 2014, 16:59hs
Wanda ya eligió los motivos para el cumple de Constantino y para el baby shower de Francesca. (Foto: Antonella Di Pietro)
Wanda ya eligió los motivos para el cumple de Constantino y para el baby shower de Francesca. (Foto: Antonella Di Pietro)
Seguinos en Google

Falta un mes para la llegada de Francesca, la primogénita del matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi. El 8 de diciembre, Nora y Zaira Nara volarán a Italia para estar presentes en el cumpleaños de Constantino (el 18 de diciembre celebra sus 4 añitos) y en el baby shower por la beba. Junto a ellas llegará la caja con los objetos personalizados para ambas celebraciones.

Antonella Di Pietro fue la encargada de armar los festejos. La wedding planer le organizó todos los cumples y bautismos de Valentino (5), Constantino (3) y Benedicto (2). Para Coki preparó un cumple temático del Increíble Hulk con un candy bar repleto de golosinas.

En cambio, para el baby shower Wanda se inclinó por los tonos pastel. Los invitados se llevarán de recuerdo una bolsa de confites rosas y chocolatines del mismo color.

La modelo realizó un pedido especial: un set de papillas y un mate para la pequeña. La mujer del futbolísta del Inter de Milán es una experta en cumpleaños y siempre está atenta a las celebraciones familiares.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit