ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, a puro preparativo: qué habrá en el baby shower por Francesca y en el cumple de Constantino

La modelo ya eligió los motivos para ambas celebraciones. Y Ciudad.com te los muestra. ¡Fotos exclusivas!

Paula Salama
Por Paula Salama
03 de diciembre 2014, 16:59hs
Wanda ya eligió los motivos para el cumple de Constantino y para el baby shower de Francesca. (Foto: Antonella Di Pietro)
Wanda ya eligió los motivos para el cumple de Constantino y para el baby shower de Francesca. (Foto: Antonella Di Pietro)
Seguinos en Google

Falta un mes para la llegada de Francesca, la primogénita del matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi. El 8 de diciembre, Nora y Zaira Nara volarán a Italia para estar presentes en el cumpleaños de Constantino (el 18 de diciembre celebra sus 4 añitos) y en el baby shower por la beba. Junto a ellas llegará la caja con los objetos personalizados para ambas celebraciones.

Antonella Di Pietro fue la encargada de armar los festejos. La wedding planer le organizó todos los cumples y bautismos de Valentino (5), Constantino (3) y Benedicto (2). Para Coki preparó un cumple temático del Increíble Hulk con un candy bar repleto de golosinas.

En cambio, para el baby shower Wanda se inclinó por los tonos pastel. Los invitados se llevarán de recuerdo una bolsa de confites rosas y chocolatines del mismo color.

La modelo realizó un pedido especial: un set de papillas y un mate para la pequeña. La mujer del futbolísta del Inter de Milán es una experta en cumpleaños y siempre está atenta a las celebraciones familiares.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit