ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, a puro preparativo: qué habrá en el baby shower por Francesca y en el cumple de Constantino

La modelo ya eligió los motivos para ambas celebraciones. Y Ciudad.com te los muestra. ¡Fotos exclusivas!

Paula Salama
Por Paula Salama
03 de diciembre 2014, 16:59hs
Wanda ya eligió los motivos para el cumple de Constantino y para el baby shower de Francesca. (Foto: Antonella Di Pietro)
Wanda ya eligió los motivos para el cumple de Constantino y para el baby shower de Francesca. (Foto: Antonella Di Pietro)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Falta un mes para la llegada de Francesca, la primogénita del matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi. El 8 de diciembre, Nora y Zaira Nara volarán a Italia para estar presentes en el cumpleaños de Constantino (el 18 de diciembre celebra sus 4 añitos) y en el baby shower por la beba. Junto a ellas llegará la caja con los objetos personalizados para ambas celebraciones.

Antonella Di Pietro fue la encargada de armar los festejos. La wedding planer le organizó todos los cumples y bautismos de Valentino (5), Constantino (3) y Benedicto (2). Para Coki preparó un cumple temático del Increíble Hulk con un candy bar repleto de golosinas.

En cambio, para el baby shower Wanda se inclinó por los tonos pastel. Los invitados se llevarán de recuerdo una bolsa de confites rosas y chocolatines del mismo color.

La modelo realizó un pedido especial: un set de papillas y un mate para la pequeña. La mujer del futbolísta del Inter de Milán es una experta en cumpleaños y siempre está atenta a las celebraciones familiares.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

Yipio y Sol, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada junto a Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)

La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
  • La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
  • La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit