ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, a puro preparativo: qué habrá en el baby shower por Francesca y en el cumple de Constantino

La modelo ya eligió los motivos para ambas celebraciones. Y Ciudad.com te los muestra. ¡Fotos exclusivas!

Paula Salama
Por Paula Salama
03 de diciembre 2014, 16:59hs
Wanda ya eligió los motivos para el cumple de Constantino y para el baby shower de Francesca. (Foto: Antonella Di Pietro)
Wanda ya eligió los motivos para el cumple de Constantino y para el baby shower de Francesca. (Foto: Antonella Di Pietro)
Seguinos en Google

Falta un mes para la llegada de Francesca, la primogénita del matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi. El 8 de diciembre, Nora y Zaira Nara volarán a Italia para estar presentes en el cumpleaños de Constantino (el 18 de diciembre celebra sus 4 añitos) y en el baby shower por la beba. Junto a ellas llegará la caja con los objetos personalizados para ambas celebraciones.

Antonella Di Pietro fue la encargada de armar los festejos. La wedding planer le organizó todos los cumples y bautismos de Valentino (5), Constantino (3) y Benedicto (2). Para Coki preparó un cumple temático del Increíble Hulk con un candy bar repleto de golosinas.

En cambio, para el baby shower Wanda se inclinó por los tonos pastel. Los invitados se llevarán de recuerdo una bolsa de confites rosas y chocolatines del mismo color.

La modelo realizó un pedido especial: un set de papillas y un mate para la pequeña. La mujer del futbolísta del Inter de Milán es una experta en cumpleaños y siempre está atenta a las celebraciones familiares.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

ZZ TOP viene a la Argentina (foto de prensa)
MÚSICA

ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

Juli Poggio, Pau Chaves y Zaira Nara. Foto: prensa
LA ROMPIERON

De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
URGENTE

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!
  • De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina
  • Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
  • Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit