ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increíble: el coreano Psy "rompió" YouTube con su Gangnam Style

El baile del caballo se convirtió en el video más visto de la historia y esto le trajo problemas a la plataforma de videos. ¡Enterate qué pasó!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
03 de diciembre 2014, 12:16hs
Video Placeholder
Fútbol de primera
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 15 de julio de 2012, un ignoto por estas tierras cantante coreano subía a YouTube su más reciente video clip: Gangnam Style. La trascendencia que logró rápidamente a través de las redes sociales hizo que el mundo entero se aprendiera "el baile del caballo" y se convirtiera en un verdadero fenómeno mundial.

A pesar de tener más de dos años de publicado, El video se Psy sigue imbatible. Es el video más visto en la historia de la plataforma de videos. Y con más de 2.150 millones de reproducciones logró lo impensado: ¡romper el contador de vistas de YouTube! El clip del rapero asiático generó un problema para los ingenieros del sitio, quienes vieron cómo la cifra superó el máximo permitido, obligando una actualización del servicio.

"Nunca pensamos que las visitas de un video podrían representarse en un formato mayor que un entero de 32 bits (2,147,483,647 visitas), pero eso era antes de que conociéramos a Psy. El Gangnam Style ha sido visto tantas veces que ¡tenemos que actualizar!", publicó YouTube en Google Plus. Y para demostrar que algo "se rompió", en el mensaje invitan a hacer lo siguiente: "Pasa el ratón sobre el contador del video de Psy para ver un poco de la magia de las matemáticas y presta atención a los números más y más grandes en YouTube".

¡Un verdadero hombre récord!

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

PSY

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 21 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit