ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Súper piernas y actitud! Paloma Cepeda, la hija modelo de Mariana Arias: "Aprendí que no puedo gustarle a todo el mundo"

La heredera de la top habló con revista Gente sobre la relación que tiene con su madre y sus comienzos en la pasarela.

Paula Salama
Por Paula Salama
07 de diciembre 2014, 15:00hs
Paloma Cepeda, la hija modelo de Mariana Arias. (Foto: revista Gente)
Paloma Cepeda, la hija modelo de Mariana Arias. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Paloma Cepeda (23) desfiló por primera vez a los 19. Ella se negaba, pero ante la insistencia de Ricardo Piñeiro, manager de su mamá Mariana Arias (49), aceptó y a partir de ese momento no paró más. “Les costó mucho convencerme. Estaba totalmente negada”, deslizó la joven a revista Gente.

"Tenía miedo a la exposición, a la presión por tener que superar al monstruo de mi madre. Pero un día decidí hacerlo, no tanto por el hecho de desfilar, sino por la necesidad de vencer ese miedo. Por probarme.", le dijo Paloma Cepeda a revista Gente.

“Tenía miedo a la exposición, a las opiniones de la gente, a la presión por tener que superar al monstruo de mi madre. Pero un día decidí hacerlo, no tanto por el hecho de desfilar, sino por la necesidad de vencer ese miedo. Por probarme”, explicó la modelo, dueña de unas piernas larguísimas.

Convivió con la fama desde que nació, pero no siempre se lo tomó de manera natural: “Recién de grande me di cuenta de lo potra que era y es mi madre. Ahora veo fotos de ella a mi edad y entiendo todo. ¡Arrasaba! Para mí fue difícil: sentía que nos invadían, que nos miraban…”.

Madre e hija no sólo comparten la profesión, también poseen un carácter fuerte. A la hora de diferenciarse, Paloma se define menos impulsiva, más pensante y más relajada. “Mi madre es súper responsable”, agrega.

Sobre la relación que mantiene con Mariana, opinó: “Es explosiva. De puro amor y, por momentos, de odio. No quería que me fuera de casa. Todo el tiempo se preocupa porque esté todo limpio y mi heladera, llena. A los papás les cuesta aceptar que una puede sola”.

“Ser distinta es un plus. Una chica muy linda y normal es así para todos. Aprendí que no puedo gustarle a todo el mundo. Al que sí, genial; al que no, bueno. A veces la gente puede ser muy mala”, finalizó la joven que aún conserva a sus amigas del colegio y los pies sobre la tierra.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Paloma Cepeda

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit