ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Súper piernas y actitud! Paloma Cepeda, la hija modelo de Mariana Arias: "Aprendí que no puedo gustarle a todo el mundo"

La heredera de la top habló con revista Gente sobre la relación que tiene con su madre y sus comienzos en la pasarela.

Paula Salama
Por Paula Salama
07 de diciembre 2014, 15:00hs
Paloma Cepeda, la hija modelo de Mariana Arias. (Foto: revista Gente)
Paloma Cepeda, la hija modelo de Mariana Arias. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paloma Cepeda (23) desfiló por primera vez a los 19. Ella se negaba, pero ante la insistencia de Ricardo Piñeiro, manager de su mamá Mariana Arias (49), aceptó y a partir de ese momento no paró más. “Les costó mucho convencerme. Estaba totalmente negada”, deslizó la joven a revista Gente.

"Tenía miedo a la exposición, a la presión por tener que superar al monstruo de mi madre. Pero un día decidí hacerlo, no tanto por el hecho de desfilar, sino por la necesidad de vencer ese miedo. Por probarme.", le dijo Paloma Cepeda a revista Gente.

“Tenía miedo a la exposición, a las opiniones de la gente, a la presión por tener que superar al monstruo de mi madre. Pero un día decidí hacerlo, no tanto por el hecho de desfilar, sino por la necesidad de vencer ese miedo. Por probarme”, explicó la modelo, dueña de unas piernas larguísimas.

Convivió con la fama desde que nació, pero no siempre se lo tomó de manera natural: “Recién de grande me di cuenta de lo potra que era y es mi madre. Ahora veo fotos de ella a mi edad y entiendo todo. ¡Arrasaba! Para mí fue difícil: sentía que nos invadían, que nos miraban…”.

Madre e hija no sólo comparten la profesión, también poseen un carácter fuerte. A la hora de diferenciarse, Paloma se define menos impulsiva, más pensante y más relajada. “Mi madre es súper responsable”, agrega.

Sobre la relación que mantiene con Mariana, opinó: “Es explosiva. De puro amor y, por momentos, de odio. No quería que me fuera de casa. Todo el tiempo se preocupa porque esté todo limpio y mi heladera, llena. A los papás les cuesta aceptar que una puede sola”.

“Ser distinta es un plus. Una chica muy linda y normal es así para todos. Aprendí que no puedo gustarle a todo el mundo. Al que sí, genial; al que no, bueno. A veces la gente puede ser muy mala”, finalizó la joven que aún conserva a sus amigas del colegio y los pies sobre la tierra.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Paloma Cepeda

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y su novio, el bailarín Ignacio Colombara (Fotos: Movilpress).
OTRA ETAPA

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 28 de septiembre al 2 de octubre del 2026
  • Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París
  • Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit