ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Por una buena causa! Ingrid Grudke le pone el cuerpo a la lucha contra el HIV

En una acción personal y solidaria, la modelo posó desnuda junto a varias caricaturas en el Día Mundial de la Lucha contra el Sida y compartió las imágenes en su cuenta de Twitter.

02 de diciembre 2014, 10:12hs
Ingrid Grudke y su campaña fotográfica contra el HIV (Fotos: Twitter).
Ingrid Grudke y su campaña fotográfica contra el HIV (Fotos: Twitter).
Seguinos en

Selfies, fotos de eventos e imágenes de la intimidad suelen inundar las redes sociales de los famosos. Pero, en esta oportunidad, Ingrid Grudke compartió una sensual campaña con un fin solidario.

El 1 de diciembre se conmemoró el Día Mundial de la Lucha contra el Sida y la modelo posó desnuda junto a varios carteles con caricaturas famosas como Clemente y La Nelly, personajes que aparecen en las imágenes con preservativos.

“Mi campaña apoyando el Día Mundial de la lucha contra el HIV”, escribió Grudke junto a las imágenes en Twitter en una jornada donde la concientización fue la clave de las distintas acciones que se realizaron.

Un buen gesto de Ingrid, una de las modelos más solicitadas y que en los últimos meses ha sido noticia por su sorpresivo romance con el empresario Cristóbal López, con quien semanas atrás realizó su primera salida pública en un recital de Pimpinela.

Trabajo, solidaridad y amor para Ingrid. 

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Ingrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit