ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Por una buena causa! Ingrid Grudke le pone el cuerpo a la lucha contra el HIV

En una acción personal y solidaria, la modelo posó desnuda junto a varias caricaturas en el Día Mundial de la Lucha contra el Sida y compartió las imágenes en su cuenta de Twitter.

02 de diciembre 2014, 10:12hs
Ingrid Grudke y su campaña fotográfica contra el HIV (Fotos: Twitter).
Ingrid Grudke y su campaña fotográfica contra el HIV (Fotos: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Selfies, fotos de eventos e imágenes de la intimidad suelen inundar las redes sociales de los famosos. Pero, en esta oportunidad, Ingrid Grudke compartió una sensual campaña con un fin solidario.

El 1 de diciembre se conmemoró el Día Mundial de la Lucha contra el Sida y la modelo posó desnuda junto a varios carteles con caricaturas famosas como Clemente y La Nelly, personajes que aparecen en las imágenes con preservativos.

“Mi campaña apoyando el Día Mundial de la lucha contra el HIV”, escribió Grudke junto a las imágenes en Twitter en una jornada donde la concientización fue la clave de las distintas acciones que se realizaron.

Un buen gesto de Ingrid, una de las modelos más solicitadas y que en los últimos meses ha sido noticia por su sorpresivo romance con el empresario Cristóbal López, con quien semanas atrás realizó su primera salida pública en un recital de Pimpinela.

Trabajo, solidaridad y amor para Ingrid. 

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Ingrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lourdesanchezok, @franciscoliotta y @elchatoprada)
NINGUNEO INCLUIDO

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Fotos: prensa
GALERÍA

Valeria Mazza, Fabián Medina Flores y Teresa Calandra: los looks que brillaron en una noche de moda

Sabrina Rojas pasó por el quirófano: qué dos retoques estéticos se hizo (Foto de Instagram)
SIEMPRE DIOSA

Sabrina Rojas pasó por el quirófano y se hizo dos retoques estéticos: “No me puedo mover”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre lanzó explosivas historias tras la cancelación del show de Tini Stoessel: “Muy tremendo todo”
  • Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención
  • Valeria Mazza, Fabián Medina Flores y Teresa Calandra: los looks que brillaron en una noche de moda
  • Sabrina Rojas pasó por el quirófano y se hizo dos retoques estéticos: “No me puedo mover”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit