ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Por una buena causa! Ingrid Grudke le pone el cuerpo a la lucha contra el HIV

En una acción personal y solidaria, la modelo posó desnuda junto a varias caricaturas en el Día Mundial de la Lucha contra el Sida y compartió las imágenes en su cuenta de Twitter.

02 de diciembre 2014, 10:12hs
Ingrid Grudke y su campaña fotográfica contra el HIV (Fotos: Twitter).
Ingrid Grudke y su campaña fotográfica contra el HIV (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Selfies, fotos de eventos e imágenes de la intimidad suelen inundar las redes sociales de los famosos. Pero, en esta oportunidad, Ingrid Grudke compartió una sensual campaña con un fin solidario.

El 1 de diciembre se conmemoró el Día Mundial de la Lucha contra el Sida y la modelo posó desnuda junto a varios carteles con caricaturas famosas como Clemente y La Nelly, personajes que aparecen en las imágenes con preservativos.

“Mi campaña apoyando el Día Mundial de la lucha contra el HIV”, escribió Grudke junto a las imágenes en Twitter en una jornada donde la concientización fue la clave de las distintas acciones que se realizaron.

Un buen gesto de Ingrid, una de las modelos más solicitadas y que en los últimos meses ha sido noticia por su sorpresivo romance con el empresario Cristóbal López, con quien semanas atrás realizó su primera salida pública en un recital de Pimpinela.

Trabajo, solidaridad y amor para Ingrid. 

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Ingrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
¿NO SE HABÍAN SEPARADO?

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?

Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde
IMPERDIBLE

Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde

Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”
MUY ANGUSTIADO

Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
  • Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde
  • Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”
  • Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit