ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Por una buena causa! Ingrid Grudke le pone el cuerpo a la lucha contra el HIV

En una acción personal y solidaria, la modelo posó desnuda junto a varias caricaturas en el Día Mundial de la Lucha contra el Sida y compartió las imágenes en su cuenta de Twitter.

02 de diciembre 2014, 10:12hs
Ingrid Grudke y su campaña fotográfica contra el HIV (Fotos: Twitter).
Ingrid Grudke y su campaña fotográfica contra el HIV (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Selfies, fotos de eventos e imágenes de la intimidad suelen inundar las redes sociales de los famosos. Pero, en esta oportunidad, Ingrid Grudke compartió una sensual campaña con un fin solidario.

El 1 de diciembre se conmemoró el Día Mundial de la Lucha contra el Sida y la modelo posó desnuda junto a varios carteles con caricaturas famosas como Clemente y La Nelly, personajes que aparecen en las imágenes con preservativos.

“Mi campaña apoyando el Día Mundial de la lucha contra el HIV”, escribió Grudke junto a las imágenes en Twitter en una jornada donde la concientización fue la clave de las distintas acciones que se realizaron.

Un buen gesto de Ingrid, una de las modelos más solicitadas y que en los últimos meses ha sido noticia por su sorpresivo romance con el empresario Cristóbal López, con quien semanas atrás realizó su primera salida pública en un recital de Pimpinela.

Trabajo, solidaridad y amor para Ingrid. 

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Ingrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit