ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Por una buena causa! Ingrid Grudke le pone el cuerpo a la lucha contra el HIV

En una acción personal y solidaria, la modelo posó desnuda junto a varias caricaturas en el Día Mundial de la Lucha contra el Sida y compartió las imágenes en su cuenta de Twitter.

02 de diciembre 2014, 10:12hs
Ingrid Grudke y su campaña fotográfica contra el HIV (Fotos: Twitter).
Ingrid Grudke y su campaña fotográfica contra el HIV (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Selfies, fotos de eventos e imágenes de la intimidad suelen inundar las redes sociales de los famosos. Pero, en esta oportunidad, Ingrid Grudke compartió una sensual campaña con un fin solidario.

El 1 de diciembre se conmemoró el Día Mundial de la Lucha contra el Sida y la modelo posó desnuda junto a varios carteles con caricaturas famosas como Clemente y La Nelly, personajes que aparecen en las imágenes con preservativos.

“Mi campaña apoyando el Día Mundial de la lucha contra el HIV”, escribió Grudke junto a las imágenes en Twitter en una jornada donde la concientización fue la clave de las distintas acciones que se realizaron.

Un buen gesto de Ingrid, una de las modelos más solicitadas y que en los últimos meses ha sido noticia por su sorpresivo romance con el empresario Cristóbal López, con quien semanas atrás realizó su primera salida pública en un recital de Pimpinela.

Trabajo, solidaridad y amor para Ingrid. 

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Ingrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto dio a luz a Timoteo (Foto: Instagram)
UN NUEVO AMOR

Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”
  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit