ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El topless de Madonna a los 56 años para la revista Interview

La diva del pop mostró sus lolas en una jugada producción cargada de erotismo. ¡Mirá las fotos!

Paula Salama
Por Paula Salama
01 de diciembre 2014, 20:12hs
Madonna a los 56 se animó a hacer topless para la revista Interview (Fotos: web)
Madonna a los 56 se animó a hacer topless para la revista Interview (Fotos: web)
Seguinos en Google

Siempre provocadora, nada la detiene. Madonna (56) es un ícono no sólo de la música, también de la moda. Dueña de un estilo transgresor, influenció a miles de fanáticos del mundo entero. Y ahora, una vez más se animó a mostrar su bien conservada figura en la revista Interview.

La estética que eligió para el topless fue cuidada en extremo. Marcus Piaggiott y Mert Alas estuvieron a cargo de la sesión fotográfica y de complacer todos los deseos de la diva.

Con diseños de Givenchy, Prada, Alexander MqQueen y Miu Miu entre otros, Madonna, quien cuenta con mucha experiencia en desnudos -publicó el libro Sex en 1992-, demostró una vez más por qué es la número uno de la escena de la música a nivel mundial.

No hay duda, Madonna aún tiene la inteligencia para mantenerse en los medios, a pesar de la nueva camada de cantantes -como Miley Cyrus- que la siguen de cerca si de generar polémica se trata.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit