ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El topless de Madonna a los 56 años para la revista Interview

La diva del pop mostró sus lolas en una jugada producción cargada de erotismo. ¡Mirá las fotos!

Paula Salama
Por Paula Salama
01 de diciembre 2014, 20:12hs
Madonna a los 56 se animó a hacer topless para la revista Interview (Fotos: web)
Madonna a los 56 se animó a hacer topless para la revista Interview (Fotos: web)
Seguinos en Google

Siempre provocadora, nada la detiene. Madonna (56) es un ícono no sólo de la música, también de la moda. Dueña de un estilo transgresor, influenció a miles de fanáticos del mundo entero. Y ahora, una vez más se animó a mostrar su bien conservada figura en la revista Interview.

La estética que eligió para el topless fue cuidada en extremo. Marcus Piaggiott y Mert Alas estuvieron a cargo de la sesión fotográfica y de complacer todos los deseos de la diva.

Con diseños de Givenchy, Prada, Alexander MqQueen y Miu Miu entre otros, Madonna, quien cuenta con mucha experiencia en desnudos -publicó el libro Sex en 1992-, demostró una vez más por qué es la número uno de la escena de la música a nivel mundial.

No hay duda, Madonna aún tiene la inteligencia para mantenerse en los medios, a pesar de la nueva camada de cantantes -como Miley Cyrus- que la siguen de cerca si de generar polémica se trata.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit