ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El topless de Madonna a los 56 años para la revista Interview

La diva del pop mostró sus lolas en una jugada producción cargada de erotismo. ¡Mirá las fotos!

Paula Salama
Por Paula Salama
01 de diciembre 2014, 20:12hs
Madonna a los 56 se animó a hacer topless para la revista Interview (Fotos: web)
Madonna a los 56 se animó a hacer topless para la revista Interview (Fotos: web)
Seguinos en

Siempre provocadora, nada la detiene. Madonna (56) es un ícono no sólo de la música, también de la moda. Dueña de un estilo transgresor, influenció a miles de fanáticos del mundo entero. Y ahora, una vez más se animó a mostrar su bien conservada figura en la revista Interview.

La estética que eligió para el topless fue cuidada en extremo. Marcus Piaggiott y Mert Alas estuvieron a cargo de la sesión fotográfica y de complacer todos los deseos de la diva.

Con diseños de Givenchy, Prada, Alexander MqQueen y Miu Miu entre otros, Madonna, quien cuenta con mucha experiencia en desnudos -publicó el libro Sex en 1992-, demostró una vez más por qué es la número uno de la escena de la música a nivel mundial.

No hay duda, Madonna aún tiene la inteligencia para mantenerse en los medios, a pesar de la nueva camada de cantantes -como Miley Cyrus- que la siguen de cerca si de generar polémica se trata.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Espectáculos

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
NO LE GUSTÓ NADA

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit