ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, belleza al natural: mirá su selfie sin una gota de maquillaje

De gira por la ciudad de Mendoza con A bailar tour, la cantante y actriz compartió una foto a cara lavada en su cuenta personal de Instagram. ¿Qué te parece?

30 de noviembre 2014, 17:31hs
Lali Espósito, belleza al natural. (Foto: Instagram)
Lali Espósito, belleza al natural. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Lali Espósito no para un segundo a sus 23 años. Actriz, cantante, empresaria… mujer orquesta, digamos. Mientras calienta motores para protagonizar junto a Mariano Martínez Esperanza Mía, la próxima tira del prime time de El Trece, la estrella teen salió de gira con su banda.

En plena recorrida por la Argentina, Lali desembarcó en Mendoza con A bailar tour, para presentarse en el auditorio Ángel Bustelo de la ciudad. En la capital cuyana, la bella joven hizo delirar a todos sus fieles fans con las canciones de su álbum debut, que ya lleva casi 20 mil copias vendidas.

Fiel usuaria de las redes sociales, Espósito publicó algunas imágenes de su paso por Mendoza en su cuenta oficial de Instagram. Lali publicó fotos de su balanceado desayuno desde la suite de su hotel. Segura de sí misma, la cantante hizo gala de su belleza natural con una “jugada” selfie sin una gota de maquillaje.

Una diosa a cara lavada.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
MOMENTO VIRAL

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones. Crédito: Instagram
¿SIGUE ENAMORADO?

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos
  • Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
  • Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones
  • El impactante look de Pampita en una noche exclusiva: brillo y sofisticación en clave trendy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit