ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, belleza al natural: mirá su selfie sin una gota de maquillaje

De gira por la ciudad de Mendoza con A bailar tour, la cantante y actriz compartió una foto a cara lavada en su cuenta personal de Instagram. ¿Qué te parece?

30 de noviembre 2014, 17:31hs
Lali Espósito, belleza al natural. (Foto: Instagram)
Lali Espósito, belleza al natural. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Lali Espósito no para un segundo a sus 23 años. Actriz, cantante, empresaria… mujer orquesta, digamos. Mientras calienta motores para protagonizar junto a Mariano Martínez Esperanza Mía, la próxima tira del prime time de El Trece, la estrella teen salió de gira con su banda.

En plena recorrida por la Argentina, Lali desembarcó en Mendoza con A bailar tour, para presentarse en el auditorio Ángel Bustelo de la ciudad. En la capital cuyana, la bella joven hizo delirar a todos sus fieles fans con las canciones de su álbum debut, que ya lleva casi 20 mil copias vendidas.

Fiel usuaria de las redes sociales, Espósito publicó algunas imágenes de su paso por Mendoza en su cuenta oficial de Instagram. Lali publicó fotos de su balanceado desayuno desde la suite de su hotel. Segura de sí misma, la cantante hizo gala de su belleza natural con una “jugada” selfie sin una gota de maquillaje.

Una diosa a cara lavada.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El misterioso video grabado en un famoso shopping que revolucionó las redes: quién es la mujer que aparece
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit