ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, belleza al natural: mirá su selfie sin una gota de maquillaje

De gira por la ciudad de Mendoza con A bailar tour, la cantante y actriz compartió una foto a cara lavada en su cuenta personal de Instagram. ¿Qué te parece?

30 de noviembre 2014, 17:31hs
Lali Espósito, belleza al natural. (Foto: Instagram)
Lali Espósito, belleza al natural. (Foto: Instagram)

Lali Espósito no para un segundo a sus 23 años. Actriz, cantante, empresaria… mujer orquesta, digamos. Mientras calienta motores para protagonizar junto a Mariano Martínez Esperanza Mía, la próxima tira del prime time de El Trece, la estrella teen salió de gira con su banda.

En plena recorrida por la Argentina, Lali desembarcó en Mendoza con A bailar tour, para presentarse en el auditorio Ángel Bustelo de la ciudad. En la capital cuyana, la bella joven hizo delirar a todos sus fieles fans con las canciones de su álbum debut, que ya lleva casi 20 mil copias vendidas.

Fiel usuaria de las redes sociales, Espósito publicó algunas imágenes de su paso por Mendoza en su cuenta oficial de Instagram. Lali publicó fotos de su balanceado desayuno desde la suite de su hotel. Segura de sí misma, la cantante hizo gala de su belleza natural con una “jugada” selfie sin una gota de maquillaje.

Una diosa a cara lavada.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Ángel Carabajal.
A TODO RITMO

Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
PASO A PASO

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales
  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit