Lali Espósito, belleza al natural: mirá su selfie sin una gota de maquillaje

De gira por la ciudad de Mendoza con A bailar tour, la cantante y actriz compartió una foto a cara lavada en su cuenta personal de Instagram. ¿Qué te parece?

Lali Espósito, belleza al natural. (Foto: Instagram)
Lali Espósito, belleza al natural. (Foto: Instagram)

Lali Espósito no para un segundo a sus 23 años. Actriz, cantante, empresaria… mujer orquesta, digamos. Mientras calienta motores para protagonizar junto a Mariano Martínez Esperanza Mía, la próxima tira del prime time de El Trece, la estrella teen salió de gira con su banda.

En plena recorrida por la Argentina, Lali desembarcó en Mendoza con A bailar tour, para presentarse en el auditorio Ángel Bustelo de la ciudad. En la capital cuyana, la bella joven hizo delirar a todos sus fieles fans con las canciones de su álbum debut, que ya lleva casi 20 mil copias vendidas.

Fiel usuaria de las redes sociales, Espósito publicó algunas imágenes de su paso por Mendoza en su cuenta oficial de Instagram. Lali publicó fotos de su balanceado desayuno desde la suite de su hotel. Segura de sí misma, la cantante hizo gala de su belleza natural con una “jugada” selfie sin una gota de maquillaje.

Una diosa a cara lavada.