ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, belleza al natural: mirá su selfie sin una gota de maquillaje

De gira por la ciudad de Mendoza con A bailar tour, la cantante y actriz compartió una foto a cara lavada en su cuenta personal de Instagram. ¿Qué te parece?

30 de noviembre 2014, 17:31hs
Lali Espósito, belleza al natural. (Foto: Instagram)
Lali Espósito, belleza al natural. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Lali Espósito no para un segundo a sus 23 años. Actriz, cantante, empresaria… mujer orquesta, digamos. Mientras calienta motores para protagonizar junto a Mariano Martínez Esperanza Mía, la próxima tira del prime time de El Trece, la estrella teen salió de gira con su banda.

En plena recorrida por la Argentina, Lali desembarcó en Mendoza con A bailar tour, para presentarse en el auditorio Ángel Bustelo de la ciudad. En la capital cuyana, la bella joven hizo delirar a todos sus fieles fans con las canciones de su álbum debut, que ya lleva casi 20 mil copias vendidas.

Fiel usuaria de las redes sociales, Espósito publicó algunas imágenes de su paso por Mendoza en su cuenta oficial de Instagram. Lali publicó fotos de su balanceado desayuno desde la suite de su hotel. Segura de sí misma, la cantante hizo gala de su belleza natural con una “jugada” selfie sin una gota de maquillaje.

Una diosa a cara lavada.

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
OTRA ETAPA

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit