ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y la confesión más íntima de su relación con Silvia D Auro: "La engañé y ella me engañó a mí"

El conductor reveló más historias inéditas de su libro Yo, el peor de todos. Mirá lo que dijo del vínculo con su ex.

29 de noviembre 2014, 17:48hs
Rial confesó que engañó a Silvia D Auro y que ella hizo lo propio con él. (Fotos: Web)
Rial confesó que engañó a Silvia D Auro y que ella hizo lo propio con él. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Silvia me dijo que no me amaba más mucho antes de separarnos. Esa frase me desmoronó, me destruyó la autoestima e hizo que un día se me cruzara alguien. Cuando te dicen 'no te amo' te cortan al medio. Del engaño suyo me enteré mucho después, me lo contó una de mis hijas y no me importó".

Jorge Rial ya se prepara para el lanzamiento de su libro Yo, el peor de todos en el que cuenta intimidades de su vida junto a famosos y también de su intimidad.

En un diálogo con Sabático, por radio Brisas, el conductor de Intrusos reveló un dato inédito de su relación con Silvia D'Auro, su ex y madre de sus hijas.

"El libro es exorcizar un montón de demonios y cerrar una etapa. Es un libro a favor y en contra mío. No tenía ganas de escribir un libro de chimentos", dijo Rial adelantando algo de la publicación que saldrá a la venta el martes.

Luego el conductor se animó a contar: "En el libro cuento que engañé a Silvia y ella me engañó a mí, y lo hice para contar la historia de una degradación. Silvia me dijo que no me amaba más mucho antes de separarnos. Esa frase me desmoronó, me destruyó la autoestima e hizo que un día se me cruzara alguien. Cuando te dicen 'no te amo' te cortan al medio. Del engaño suyo me enteré mucho después, me lo contó una de mis hijas y no me importó. Soy un ser humano normal, y es mi vida como la de cualquiera. Por eso lo conté".

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Silvia D AuroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Llegan los primeros días de calor: los cuidados clave para protegerse en primavera (foto IA)
7 TIPS

Primeros días de calor de primavera: qué cuidados hay que tener para evitar problemas de salud

Escándalo con Sol Abraham: así reaccionó la tribuna de Gran Hermano tras su triunfo
FUERTE

Escándalo con Sol Abraham: así reaccionó la tribuna de Gran Hermano tras su triunfo

El contundente mensaje de Fernando Burlando para Julieta Prandi tras su casamiento con Emanuel Ortega. Crédito: Instagram
UN NUEVO PASO

El contundente mensaje de Fernando Burlando para Julieta Prandi tras su casamiento con Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del PAMPAS BRAVAS PRESENTARON SU SHOW DE DANZA Y MÚSICA
  • Primeros días de calor de primavera: qué cuidados hay que tener para evitar problemas de salud
  • Escándalo con Sol Abraham: así reaccionó la tribuna de Gran Hermano tras su triunfo
  • El contundente mensaje de Fernando Burlando para Julieta Prandi tras su casamiento con Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit