ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y la confesión más íntima de su relación con Silvia D Auro: "La engañé y ella me engañó a mí"

El conductor reveló más historias inéditas de su libro Yo, el peor de todos. Mirá lo que dijo del vínculo con su ex.

29 de noviembre 2014, 17:48hs
Rial confesó que engañó a Silvia D Auro y que ella hizo lo propio con él. (Fotos: Web)
Rial confesó que engañó a Silvia D Auro y que ella hizo lo propio con él. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"Silvia me dijo que no me amaba más mucho antes de separarnos. Esa frase me desmoronó, me destruyó la autoestima e hizo que un día se me cruzara alguien. Cuando te dicen 'no te amo' te cortan al medio. Del engaño suyo me enteré mucho después, me lo contó una de mis hijas y no me importó".

Jorge Rial ya se prepara para el lanzamiento de su libro Yo, el peor de todos en el que cuenta intimidades de su vida junto a famosos y también de su intimidad.

En un diálogo con Sabático, por radio Brisas, el conductor de Intrusos reveló un dato inédito de su relación con Silvia D'Auro, su ex y madre de sus hijas.

"El libro es exorcizar un montón de demonios y cerrar una etapa. Es un libro a favor y en contra mío. No tenía ganas de escribir un libro de chimentos", dijo Rial adelantando algo de la publicación que saldrá a la venta el martes.

Luego el conductor se animó a contar: "En el libro cuento que engañé a Silvia y ella me engañó a mí, y lo hice para contar la historia de una degradación. Silvia me dijo que no me amaba más mucho antes de separarnos. Esa frase me desmoronó, me destruyó la autoestima e hizo que un día se me cruzara alguien. Cuando te dicen 'no te amo' te cortan al medio. Del engaño suyo me enteré mucho después, me lo contó una de mis hijas y no me importó. Soy un ser humano normal, y es mi vida como la de cualquiera. Por eso lo conté".

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Silvia D AuroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit