Jorge Rial y la confesión más íntima de su relación con Silvia D Auro: "La engañé y ella me engañó a mí"

El conductor reveló más historias inéditas de su libro Yo, el peor de todos. Mirá lo que dijo del vínculo con su ex.

Rial confesó que engañó a Silvia D Auro y que ella hizo lo propio con él. (Fotos: Web)
Rial confesó que engañó a Silvia D Auro y que ella hizo lo propio con él. (Fotos: Web)

"Silvia me dijo que no me amaba más mucho antes de separarnos. Esa frase me desmoronó, me destruyó la autoestima e hizo que un día se me cruzara alguien. Cuando te dicen 'no te amo' te cortan al medio. Del engaño suyo me enteré mucho después, me lo contó una de mis hijas y no me importó".

Jorge Rial ya se prepara para el lanzamiento de su libro Yo, el peor de todos en el que cuenta intimidades de su vida junto a famosos y también de su intimidad.

En un diálogo con Sabático, por radio Brisas, el conductor de Intrusos reveló un dato inédito de su relación con Silvia D'Auro, su ex y madre de sus hijas.

"El libro es exorcizar un montón de demonios y cerrar una etapa. Es un libro a favor y en contra mío. No tenía ganas de escribir un libro de chimentos", dijo Rial adelantando algo de la publicación que saldrá a la venta el martes.

Luego el conductor se animó a contar: "En el libro cuento que engañé a Silvia y ella me engañó a mí, y lo hice para contar la historia de una degradación. Silvia me dijo que no me amaba más mucho antes de separarnos. Esa frase me desmoronó, me destruyó la autoestima e hizo que un día se me cruzara alguien. Cuando te dicen 'no te amo' te cortan al medio. Del engaño suyo me enteré mucho después, me lo contó una de mis hijas y no me importó. Soy un ser humano normal, y es mi vida como la de cualquiera. Por eso lo conté".