ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, una chica de tapa ¡muy hot!: posó desnuda… y con dedicatoria

La vedette se desnudó para la revista H y compartió parte del backstage en Twitter. ¡Infartante!

29 de noviembre 2014, 16:18hs
Vicky Xipolitakis, una chica de tapa ¡muy hot!: posó desnuda… y con dedicatoria (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Después de ser desvinculada por Moria Casán de Family, el proyecto teatral que la iba a tener como una de las figuras de la obra veraniega de Aníbal Pachano en Villa Carlos Paz, Vicky Xipolitakis no bajó el perfil y fue por más.

"Terminando tapa de la revista H de diciembre. En mi cabeza y en corazón: Moria y Mickey", escribió en Twitter.

Siempre subiendo la apuesta (¡y la temperatura!), la vedette volvió a posar para la revista H como Dios la trajo al mundo, pero con cuidados corporales que ella misma eligió.

Vicky fue retratada en topless pero con un detalle aniñado en su pecho, cuyo objeto fue pensado para evitar la exposición total.

Y, siéndole fiel a su representante, Xipolitakis –en su desnudo total- anexó una gorra con visera dedicando su tapa de revista a Casán.

"Terminando tapa de la revista H de diciembre. En mi cabeza y en corazón: Moria y Mickey", escribió en Twitter, compartiendo una de las fotos que tendrá el material gráfico.

Por otro lado, "La Griega" se subirá a las tablas entrerrianas el 6 de diciembre con Marcelo Polino. El periodista presentará su unipersonal Lengua filosa, en el teatro Gran Colón, y Vicky será su figura invitada.

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit