ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani y un súper escote que se robó todas las miradas

La conductora de El Trece sorprendió con un vestido ultra sensual en C-MAG, el ciclo de entrevistas de Pampita. ¡Mirá la foto de revista Caras!

28 de noviembre 2014, 16:49hs
Mariana Fabbiani y un escote súper sexy. (Foto: revista Caras)
Mariana Fabbiani y un escote súper sexy. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Hizo sus primeras armas laborales en el mundo del modelaje y siempre tuvo una figura destacada. A tan sólo tres meses de dar a luz a Máximo, su segundo hijo, Mariana Fabbiani volvió a lucir esbelta… y bastante pulposa.

La conductora de El diario de Mariana sorprendió con un sensual súper escote en C-MAG, el ciclo de entrevistas de Pampita, producido por Fashion TV y Citroên Argentina. Fabbiani se robó todas las miradas con un vestido ultra sexy que resaltaba sus curvas y la revista Caras publicó las imágenes del encuentro.

Tras dos meses de licencia, Mariana volvió a ponerse al frente del ciclo de las tardes de El Trece y contó cómo hizo para mantenerse en forma. Lejos de las arduas rutinas de gimnasio, la mamá de Matilda (4) reveló: “No tuve que hacer nada especial para cuidarme, comí un poquito menos porque venía con la caja de bombones…”.

Una diosa maternal de curvas explosivas.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit