ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani y un súper escote que se robó todas las miradas

La conductora de El Trece sorprendió con un vestido ultra sensual en C-MAG, el ciclo de entrevistas de Pampita. ¡Mirá la foto de revista Caras!

28 de noviembre 2014, 16:49hs
Mariana Fabbiani y un escote súper sexy. (Foto: revista Caras)
Mariana Fabbiani y un escote súper sexy. (Foto: revista Caras)

Hizo sus primeras armas laborales en el mundo del modelaje y siempre tuvo una figura destacada. A tan sólo tres meses de dar a luz a Máximo, su segundo hijo, Mariana Fabbiani volvió a lucir esbelta… y bastante pulposa.

La conductora de El diario de Mariana sorprendió con un sensual súper escote en C-MAG, el ciclo de entrevistas de Pampita, producido por Fashion TV y Citroên Argentina. Fabbiani se robó todas las miradas con un vestido ultra sexy que resaltaba sus curvas y la revista Caras publicó las imágenes del encuentro.

Tras dos meses de licencia, Mariana volvió a ponerse al frente del ciclo de las tardes de El Trece y contó cómo hizo para mantenerse en forma. Lejos de las arduas rutinas de gimnasio, la mamá de Matilda (4) reveló: “No tuve que hacer nada especial para cuidarme, comí un poquito menos porque venía con la caja de bombones…”.

Una diosa maternal de curvas explosivas.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Fotos de Instagram @luckra @angelatorres  @trueno
LINE UP OFICIAL

Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
  • Mate y verano, combo ganador
  • Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit