ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani y un súper escote que se robó todas las miradas

La conductora de El Trece sorprendió con un vestido ultra sensual en C-MAG, el ciclo de entrevistas de Pampita. ¡Mirá la foto de revista Caras!

28 de noviembre 2014, 16:49hs
Mariana Fabbiani y un escote súper sexy. (Foto: revista Caras)
Mariana Fabbiani y un escote súper sexy. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Hizo sus primeras armas laborales en el mundo del modelaje y siempre tuvo una figura destacada. A tan sólo tres meses de dar a luz a Máximo, su segundo hijo, Mariana Fabbiani volvió a lucir esbelta… y bastante pulposa.

La conductora de El diario de Mariana sorprendió con un sensual súper escote en C-MAG, el ciclo de entrevistas de Pampita, producido por Fashion TV y Citroên Argentina. Fabbiani se robó todas las miradas con un vestido ultra sexy que resaltaba sus curvas y la revista Caras publicó las imágenes del encuentro.

Tras dos meses de licencia, Mariana volvió a ponerse al frente del ciclo de las tardes de El Trece y contó cómo hizo para mantenerse en forma. Lejos de las arduas rutinas de gimnasio, la mamá de Matilda (4) reveló: “No tuve que hacer nada especial para cuidarme, comí un poquito menos porque venía con la caja de bombones…”.

Una diosa maternal de curvas explosivas.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit