ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani y un súper escote que se robó todas las miradas

La conductora de El Trece sorprendió con un vestido ultra sensual en C-MAG, el ciclo de entrevistas de Pampita. ¡Mirá la foto de revista Caras!

28 de noviembre 2014, 16:49hs
Mariana Fabbiani y un escote súper sexy. (Foto: revista Caras)
Mariana Fabbiani y un escote súper sexy. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Hizo sus primeras armas laborales en el mundo del modelaje y siempre tuvo una figura destacada. A tan sólo tres meses de dar a luz a Máximo, su segundo hijo, Mariana Fabbiani volvió a lucir esbelta… y bastante pulposa.

La conductora de El diario de Mariana sorprendió con un sensual súper escote en C-MAG, el ciclo de entrevistas de Pampita, producido por Fashion TV y Citroên Argentina. Fabbiani se robó todas las miradas con un vestido ultra sexy que resaltaba sus curvas y la revista Caras publicó las imágenes del encuentro.

Tras dos meses de licencia, Mariana volvió a ponerse al frente del ciclo de las tardes de El Trece y contó cómo hizo para mantenerse en forma. Lejos de las arduas rutinas de gimnasio, la mamá de Matilda (4) reveló: “No tuve que hacer nada especial para cuidarme, comí un poquito menos porque venía con la caja de bombones…”.

Una diosa maternal de curvas explosivas.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se tatuó los tres corazones, como Rodrigo De Paul: dónde se lo hizo
REVELADOR

Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió

Excusas, no. SportClub, sí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Excusas, no. SportClub, sí

Por Brand News Team
Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió
  • Excusas, no. SportClub, sí
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de enero de 2026
  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit