ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Triunfó el amor en el jardín: así fue el final de Señores Papis

La novela de Telefe, protagonizada por Luciano Cáceres, Luciano Castro, Peto Menahem y Joaquín Furriel, llegó a su fin. ¡No te pierdas el video!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de noviembre 2014, 08:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con picos de 11.8 puntos de rating, Señores Papis se despidió de la pantalla de Telefe con un capítulo emotivo, en el que reinó el amor.

Los protagonistas de la ficción: Franco (Luciano Cáceres), Nacho (Joaquín Furriel), Chori (Luciano Castro) y Mauro (Peto Menahem), después de un año con amores y desamores, conflictos y traiciones, encontraron la armonía y la felicidad.

Sus hijos egresaron del jardín, pero los "señores papis" continuaron su amistad por fuera de la salita escolar.

EL DESENLACE DE LOS PERSONAJES:

Triunfó el amor entre Franco y Luján (Vanesa González) y su expareja, José Pablo (Benjamín Amadeo), encontró la muerte en un enfrentamiento policial.

Tras encontrar una carta de su difunto padre, Chori reanudó su romance con Elena (Marcela Kloosterboer), ya que entendió que su historia no era prohibida. Chori nunca sospechó que ese texto fuera escrito por sus amigos, quienes lo ayudaron a vivir su amor sin prejuicios.

Mauro acomodó su vida y su relación junto a Rocío (Laura Novoa); y Nacho dejó de lado al hombre recio, que sólo pensaba en trabajo y en mujeres, y apostó a pleno a vivir una relación con Ema (María Abadi), tomando la paternidad legal de Yoni.

Una década después, la vida los sigue uniendo, casados y con más hijos.

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Joaquín FurrielLuciano CastroPeto MenahemLuciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit