ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Triunfó el amor en el jardín: así fue el final de Señores Papis

La novela de Telefe, protagonizada por Luciano Cáceres, Luciano Castro, Peto Menahem y Joaquín Furriel, llegó a su fin. ¡No te pierdas el video!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de noviembre 2014, 08:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con picos de 11.8 puntos de rating, Señores Papis se despidió de la pantalla de Telefe con un capítulo emotivo, en el que reinó el amor.

Los protagonistas de la ficción: Franco (Luciano Cáceres), Nacho (Joaquín Furriel), Chori (Luciano Castro) y Mauro (Peto Menahem), después de un año con amores y desamores, conflictos y traiciones, encontraron la armonía y la felicidad.

Sus hijos egresaron del jardín, pero los "señores papis" continuaron su amistad por fuera de la salita escolar.

EL DESENLACE DE LOS PERSONAJES:

Triunfó el amor entre Franco y Luján (Vanesa González) y su expareja, José Pablo (Benjamín Amadeo), encontró la muerte en un enfrentamiento policial.

Tras encontrar una carta de su difunto padre, Chori reanudó su romance con Elena (Marcela Kloosterboer), ya que entendió que su historia no era prohibida. Chori nunca sospechó que ese texto fuera escrito por sus amigos, quienes lo ayudaron a vivir su amor sin prejuicios.

Mauro acomodó su vida y su relación junto a Rocío (Laura Novoa); y Nacho dejó de lado al hombre recio, que sólo pensaba en trabajo y en mujeres, y apostó a pleno a vivir una relación con Ema (María Abadi), tomando la paternidad legal de Yoni.

Una década después, la vida los sigue uniendo, casados y con más hijos.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Joaquín FurrielLuciano CastroPeto MenahemLuciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit