ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Triunfó el amor en el jardín: así fue el final de Señores Papis

La novela de Telefe, protagonizada por Luciano Cáceres, Luciano Castro, Peto Menahem y Joaquín Furriel, llegó a su fin. ¡No te pierdas el video!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de noviembre 2014, 08:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con picos de 11.8 puntos de rating, Señores Papis se despidió de la pantalla de Telefe con un capítulo emotivo, en el que reinó el amor.

Los protagonistas de la ficción: Franco (Luciano Cáceres), Nacho (Joaquín Furriel), Chori (Luciano Castro) y Mauro (Peto Menahem), después de un año con amores y desamores, conflictos y traiciones, encontraron la armonía y la felicidad.

Sus hijos egresaron del jardín, pero los "señores papis" continuaron su amistad por fuera de la salita escolar.

EL DESENLACE DE LOS PERSONAJES:

Triunfó el amor entre Franco y Luján (Vanesa González) y su expareja, José Pablo (Benjamín Amadeo), encontró la muerte en un enfrentamiento policial.

Tras encontrar una carta de su difunto padre, Chori reanudó su romance con Elena (Marcela Kloosterboer), ya que entendió que su historia no era prohibida. Chori nunca sospechó que ese texto fuera escrito por sus amigos, quienes lo ayudaron a vivir su amor sin prejuicios.

Mauro acomodó su vida y su relación junto a Rocío (Laura Novoa); y Nacho dejó de lado al hombre recio, que sólo pensaba en trabajo y en mujeres, y apostó a pleno a vivir una relación con Ema (María Abadi), tomando la paternidad legal de Yoni.

Una década después, la vida los sigue uniendo, casados y con más hijos.

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Joaquín FurrielLuciano CastroPeto MenahemLuciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
SU PALABRA

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit