Triunfó el amor en el jardín: así fue el final de Señores Papis

La novela de Telefe, protagonizada por Luciano Cáceres, Luciano Castro, Peto Menahem y Joaquín Furriel, llegó a su fin. ¡No te pierdas el video! 

Con picos de 11.8 puntos de rating, Señores Papis se despidió de la pantalla de Telefe con un capítulo emotivo, en el que reinó el amor.

Los protagonistas de la ficción: Franco (Luciano Cáceres), Nacho (Joaquín Furriel), Chori (Luciano Castro) y Mauro (Peto Menahem), después de un año con amores y desamores, conflictos y traiciones, encontraron la armonía y la felicidad.

Sus hijos egresaron del jardín, pero los "señores papis" continuaron su amistad por fuera de la salita escolar.

EL DESENLACE DE LOS PERSONAJES:

Triunfó el amor entre Franco y Luján (Vanesa González) y su expareja, José Pablo (Benjamín Amadeo), encontró la muerte en un enfrentamiento policial.

Tras encontrar una carta de su difunto padre, Chori reanudó su romance con Elena (Marcela Kloosterboer), ya que entendió que su historia no era prohibida. Chori nunca sospechó que ese texto fuera escrito por sus amigos, quienes lo ayudaron a vivir su amor sin prejuicios.

Mauro acomodó su vida y su relación junto a Rocío (Laura Novoa); y Nacho dejó de lado al hombre recio, que sólo pensaba en trabajo y en mujeres, y apostó a pleno a vivir una relación con Ema (María Abadi), tomando la paternidad legal de Yoni.

Una década después, la vida los sigue uniendo, casados y con más hijos.