ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Triunfó el amor en el jardín: así fue el final de Señores Papis

La novela de Telefe, protagonizada por Luciano Cáceres, Luciano Castro, Peto Menahem y Joaquín Furriel, llegó a su fin. ¡No te pierdas el video!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de noviembre 2014, 08:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con picos de 11.8 puntos de rating, Señores Papis se despidió de la pantalla de Telefe con un capítulo emotivo, en el que reinó el amor.

Los protagonistas de la ficción: Franco (Luciano Cáceres), Nacho (Joaquín Furriel), Chori (Luciano Castro) y Mauro (Peto Menahem), después de un año con amores y desamores, conflictos y traiciones, encontraron la armonía y la felicidad.

Sus hijos egresaron del jardín, pero los "señores papis" continuaron su amistad por fuera de la salita escolar.

EL DESENLACE DE LOS PERSONAJES:

Triunfó el amor entre Franco y Luján (Vanesa González) y su expareja, José Pablo (Benjamín Amadeo), encontró la muerte en un enfrentamiento policial.

Tras encontrar una carta de su difunto padre, Chori reanudó su romance con Elena (Marcela Kloosterboer), ya que entendió que su historia no era prohibida. Chori nunca sospechó que ese texto fuera escrito por sus amigos, quienes lo ayudaron a vivir su amor sin prejuicios.

Mauro acomodó su vida y su relación junto a Rocío (Laura Novoa); y Nacho dejó de lado al hombre recio, que sólo pensaba en trabajo y en mujeres, y apostó a pleno a vivir una relación con Ema (María Abadi), tomando la paternidad legal de Yoni.

Una década después, la vida los sigue uniendo, casados y con más hijos.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Joaquín FurrielLuciano CastroPeto MenahemLuciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
EL ARCHIVO

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Jésica Cirio (Foto: Instagram @jesicacirio)

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

Valentín Azul y Franco Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
TRES DESTINOS

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
  • Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó
  • Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican
  • Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit