¿Rico diablito? ¡Macaulay Culkin le comió la boca a otro hombre en un show!

El actor de Mi pobre Angelito, ahora cantante, besó a Har Mar Superstar sobre el escenario, tras improvisar una escena sensual y grotesca. ¡Mirá el video!

Las mieles de la fama, el dinero y el éxito pueden irse tan rápido como llegan a la vida de cualquier persona, como es el paradigmático caso de Macaulay Culkin (34). El protagonista de Mi pobre Angelito no pudo mantener su rol de figura en el firmamento de Hollywood y ahora apela a su menguante popularidad para ganarse la vida como cantante en pubs.

En una alocada noche de concierto con su banda The Pizza Underground, el exniño prodigio improvisó una escena sensual y grotesca con Har Mar Superstar. Primero con tímidas miradas, caricias y roces, Culkin pasó a los hechos y le comió la boca al músico de R&B que lucía un peinado enrulado a lo Larry y una suerte de poncho de seda.

Al final, para coronar el irreverente show, Macaulay Culkin y su partenaire se fueron casi literalmente a la banquina, cuando cayeron al suelo y continuaron impostando los apasionados besos y mimos.

¡Mirá el video!