Mariana Fabbiani y Florencia de la Ve: explosivo encuentro en la fiesta de Gente y ¡catarata de reproches!

La conductora no dejó pasar la crítica que la capocómica le hizo a su programa y protagonizaron uno de los encontronazos de la noche. Ambas hablaron con BDV. ¡Mirá!

Flor de la Ve, sobre su visita a El diario de Mariana: "Me sentí muy juzgada. Cuando me fui de ahí, me pregunté ¿es una nota?".

El martes por la noche se celebró la fiesta de los Personajes del Año de la revista Gente y, entre fotos, risas y brindis, hubo un momento que llamó la atención de todos. ¿Las protagonistas? Nada menos que Mariana Fabbiani y Florencia de la Ve, quienes se cruzaron minutos antes de tomarse la foto de tapa.

Días antes de la fiesta de la revista, Flor fue como invitada a El Diario de Mariana, donde fue entrevistada por Fabbiani y su panel. Luego, se quejó en el ciclo Y más, que conduce Rodrigo Lussich en Radio 10, de que se había sentido maltratada: “Hay maneras y maneras, no hace falta hacer sentir mal al entrevistado. Mi programa siempre lo manejé yo y nunca hice eso”.

Ayer por la noche, tanto De la Ve como Mariana fueron invitadas a la fiesta y hablaron con BDV: “No me enojé con nadie, no exageren chicos. Cuando me preguntó Lussich le dije que me sentí muy juzgada. Cuando me fui de ahí, me pregunté ¿es una nota?”, explicó la capocómica.

Fabbiani respondió: "Me llamó mucho la atención porque cuando terminó la entrevista, me dio un abrazo, me dijo ‘la pasé bárbaro, muchas gracias por todo el tiempo que me dedicaron’".

“Vos vas con la mejor, les das notas…  Aparte es toda gente que yo conozco. A Karina Iavícoli (panelista del programa de Mariana) la conozco desde la época de Chiche Gelblung, que no se maquillaba y ahora tiene más pintura que Liza Minelli en Cabaret. Y yo no la juzgo si cambió o no cambió porque para mí sigue siendo la misma que me cruzaba con jean, como me pasa con otros”, agregó en tono más conciliador.

Pero cuando le preguntaron a Mariana si estaba enojada con los periodistas de su panel por el episodio con De la Ve, la conductora fue contundente: “Cero enojada con mi panel, ¿cómo voy a estar enojada con mi panel? No, para nada. La verdad es que yo estoy re orgullosa de mi panel, siento que tengo un panel buenísimo. Me enteré que Florencia había hecho ese comentario pero me llamó mucho la atención porque cuando terminó la entrevista, me dio un abrazo, me dijo ‘la pasé bárbaro, muchas gracias por todo el tiempo que me dedicaron’. Se fue feliz, así que no entiendo nada”.

Cuando Flor quiso saludar a Fabbiani, ella le dijo: "Estoy enojada con vos, sos una falluta, no sé cómo venís a saludarme así como si nada después de lo que dijiste".

Después de hablar con Fabbiani, los cronistas le comentaron a Florencia sus dichos y la ex conductora de La Pelu le retrucó: “¡Pero que se siente ella y le hagan ese tipo de preguntas que me hicieron a mí!”.

Una vez dentro de la fiesta, las declaraciones políticamente correctas frente a la prensa quedaron atrás y se produjo el cruce. Según contó Ángel de Brito en su columna de Ciudad.com, De la Ve se acercó a saludar a Mariana y se encontró con una respuesta que no esperaba: “Estoy enojada con vos, sos una falluta, no sé cómo venís a saludarme así como si nada después de lo que dijiste, no me lo merezco”, disparó Fabbiani.

Como para terminar de dejar en claro su enojo, dejó hablando sola a Florencia cuando los productores de la revista la llamaron para sacarse una foto en otro sector. ¡Qué momento (incomodísimo)!