ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Martínez y la vida sin Fort: "La pérdida de Ricardo es muy fuerte; sus hijos lo extrañan mucho"

En el primer aniversario de la muerte del empresario, el padrino de Marta y Felipe Fort habló con Desayuno Americano del dolor y de la ausencia.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de noviembre 2014, 11:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Es un momento difícil para mí, para los hijos. Están extrañando mucho a su papá ".

El tiempo pasó y hoy, 25 de noviembre, se cumple un año de la muerte de Ricardo Fort. Su pronta y sorpresiva partida dejó una herida muy honda en el corazón de su familia, en especial en sus hijos, Marta y Felipe Fort (10). También en quien fue su compañero de vida, Gustavo Martínez, responsable del cuidado de los niños.

Sin ánimo de manifestar su dolor en público, Martínez abordado por la notera de Desayuno Americano, quien le consultó por el aniversario de la muerte del empresario: "Es un momento difícil para mí, para los hijos. Están extrañando mucho a su papá (...) Me llamaron de muchos lados y no quiero hacer exposición de un tema tan triste. La pérdida de Ricardo es muy fuerte. Siempre digo que su presencia fue tan fuerte como lo es ahora su ausencia". 

"Siempre digo que la presencia de Ricardo fue tan fuerte como lo es ahora su ausencia".

Ahondando en los momentos que compartió con Ricardo, agregó: "Yo vivo en su casa, están todos sus recuerdos. Lo único que me queda de él es el pasado. No hay presente, no hay futuro... ¡y los hijos! Por favor, que son el regalo más hermoso que me hizo Ricardo, la familia que nos dio. Lamentablemente no sé por qué se fue".

Movilizado, Gustavo contó situaciones y charlas con los hijos del millonario, quienes no se olvidan de su padre. "Ellos lo extrañan. Feli dijo, cuando cualquiera dice que 'papá está en el cielo', un 'Yo quiero abrazarlo'... Es fuerte para ellos entender que su papá no está. Ellos lo quieren ver", declaró, explicitando lo complejo que se le hace hacerle entender a los menores la muerte y la ausencia de Ricardo.

Con el dolor latente, al concluir la nota, Martínez confesó que va al cementerio todas las semanas: "Lo voy a ver todos los domingos".

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Ricardo FortGustavo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
EXPECTATIVAS

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina

Gustavo, Franco y Valentín Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
SIEMPRE A SU LADO

El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
UN SUPLICIO

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre
  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
  • Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit