ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Martínez y la vida sin Fort: "La pérdida de Ricardo es muy fuerte; sus hijos lo extrañan mucho"

En el primer aniversario de la muerte del empresario, el padrino de Marta y Felipe Fort habló con Desayuno Americano del dolor y de la ausencia.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de noviembre 2014, 11:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Es un momento difícil para mí, para los hijos. Están extrañando mucho a su papá ".

El tiempo pasó y hoy, 25 de noviembre, se cumple un año de la muerte de Ricardo Fort. Su pronta y sorpresiva partida dejó una herida muy honda en el corazón de su familia, en especial en sus hijos, Marta y Felipe Fort (10). También en quien fue su compañero de vida, Gustavo Martínez, responsable del cuidado de los niños.

Sin ánimo de manifestar su dolor en público, Martínez abordado por la notera de Desayuno Americano, quien le consultó por el aniversario de la muerte del empresario: "Es un momento difícil para mí, para los hijos. Están extrañando mucho a su papá (...) Me llamaron de muchos lados y no quiero hacer exposición de un tema tan triste. La pérdida de Ricardo es muy fuerte. Siempre digo que su presencia fue tan fuerte como lo es ahora su ausencia". 

"Siempre digo que la presencia de Ricardo fue tan fuerte como lo es ahora su ausencia".

Ahondando en los momentos que compartió con Ricardo, agregó: "Yo vivo en su casa, están todos sus recuerdos. Lo único que me queda de él es el pasado. No hay presente, no hay futuro... ¡y los hijos! Por favor, que son el regalo más hermoso que me hizo Ricardo, la familia que nos dio. Lamentablemente no sé por qué se fue".

Movilizado, Gustavo contó situaciones y charlas con los hijos del millonario, quienes no se olvidan de su padre. "Ellos lo extrañan. Feli dijo, cuando cualquiera dice que 'papá está en el cielo', un 'Yo quiero abrazarlo'... Es fuerte para ellos entender que su papá no está. Ellos lo quieren ver", declaró, explicitando lo complejo que se le hace hacerle entender a los menores la muerte y la ausencia de Ricardo.

Con el dolor latente, al concluir la nota, Martínez confesó que va al cementerio todas las semanas: "Lo voy a ver todos los domingos".

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Ricardo FortGustavo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale
Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá
PASO A PASO

Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá

La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos
¡UY!

La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
  • Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 26/08/26 LOS LOOKS DE TINI A LO LARGO DE SU CARRERA
  • La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit