ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Martínez y la vida sin Fort: "La pérdida de Ricardo es muy fuerte; sus hijos lo extrañan mucho"

En el primer aniversario de la muerte del empresario, el padrino de Marta y Felipe Fort habló con Desayuno Americano del dolor y de la ausencia.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de noviembre 2014, 11:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Es un momento difícil para mí, para los hijos. Están extrañando mucho a su papá ".

El tiempo pasó y hoy, 25 de noviembre, se cumple un año de la muerte de Ricardo Fort. Su pronta y sorpresiva partida dejó una herida muy honda en el corazón de su familia, en especial en sus hijos, Marta y Felipe Fort (10). También en quien fue su compañero de vida, Gustavo Martínez, responsable del cuidado de los niños.

Sin ánimo de manifestar su dolor en público, Martínez abordado por la notera de Desayuno Americano, quien le consultó por el aniversario de la muerte del empresario: "Es un momento difícil para mí, para los hijos. Están extrañando mucho a su papá (...) Me llamaron de muchos lados y no quiero hacer exposición de un tema tan triste. La pérdida de Ricardo es muy fuerte. Siempre digo que su presencia fue tan fuerte como lo es ahora su ausencia". 

"Siempre digo que la presencia de Ricardo fue tan fuerte como lo es ahora su ausencia".

Ahondando en los momentos que compartió con Ricardo, agregó: "Yo vivo en su casa, están todos sus recuerdos. Lo único que me queda de él es el pasado. No hay presente, no hay futuro... ¡y los hijos! Por favor, que son el regalo más hermoso que me hizo Ricardo, la familia que nos dio. Lamentablemente no sé por qué se fue".

Movilizado, Gustavo contó situaciones y charlas con los hijos del millonario, quienes no se olvidan de su padre. "Ellos lo extrañan. Feli dijo, cuando cualquiera dice que 'papá está en el cielo', un 'Yo quiero abrazarlo'... Es fuerte para ellos entender que su papá no está. Ellos lo quieren ver", declaró, explicitando lo complejo que se le hace hacerle entender a los menores la muerte y la ausencia de Ricardo.

Con el dolor latente, al concluir la nota, Martínez confesó que va al cementerio todas las semanas: "Lo voy a ver todos los domingos".

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Ricardo FortGustavo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit