ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar habló del estado de salud de la hija de Sandra Dillon: "Le sacaron el respirador, le dieron de comer y la bañaron"

La modelo y amiga de la esteticista se refirió a cómo sigue Ornella Pugliese, tras haber caído de un tercer piso. Su palabra.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de noviembre 2014, 19:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pasaron sólo seis días desde que Ornella Pugliese (28), hija de la esteticista Sandra Dillon, se cayó de una terraza ubicada en un tercer piso en medio de una confusa situación.

"Es probable que el martes la estén operando. Calculo que le harán tres operaciones como mínimo tienen que haber en las diferentes partes: en la columna, las piernas y los brazos".

La joven sufrió diez fracturas expuestas y está internada desde el miércoles en el hospital Pirovano. A pesar de la gravedad del caso, las noticias son alentadoras y fue Luciana Salazar, amiga de Dillon, quien contó en Intrusos: "Por suerte Ornella viene avanzando. Si bien todavía está delicada por todo lo que le sucedió, tuvo muchos avances, le sacaron el respirador, le dieron de comer para ver si empezaba a asimilar la comida y la bañaron".

La modelo agregó: "Es probable que el martes la estén operando, todavía no se sabe. La vez pasada, le había salido mal el hematocrito y no la pudieron intervenir. Cuando le den bien esos valores, la van a someter a esa operación. Yo calculo que le harán tres operaciones como mínimo tienen que haber en las diferentes partes: en la columna, las piernas y los brazos. Va a tener una rehabilitación importante. Pero bueno, estamos en el terreno de las cosas solucionables".

Salazar también contó: "Sé que ayer Ornella estaba muy dolorida, porque le sacaron el respirador y está consciente. Le dolía mucho el cuerpo y le estaban dando morfina. Pero yo todavía no la pude ver, está en terapia intensiva y solo entran los familiares. Ahora Sandra iba a ver si yo podía entrar un día para saludarla".

Sobre el hecho puntual de la caída, Luciana dijo: "Por lo que me dijo Sandra ella tiene mínimos recuerdos de algunas cosas, de algunas personas que vio. No sé si sabe bien toda la historia. Se acordaba de algunas personas que vio, por lo poco que pudo hablar. El viernes hablamos con Sandra del tema, pero está tan pendiente de su hija que me dijo que no se quería trastornar con temas que le hacen mal... Tratamos de no tocarlo mucho. Está en un momento muy preocupante, está con Ornella en la cabeza".

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Ornella PuglieseLuciana SalazarSandra Dillon

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”
SINCERA

Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”

Lionel Messi con sus padres Jorge y Celia.
LO ÚLTIMO

Revelan más detalles sobre la salud del papá de Lionel Messi

Daveigh Chase y Samara Morgan, su personaje más famoso (Foto: Instagram daveighc y web)
UNA TRAGEDIA

De qué murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”
  • Revelan más detalles sobre la salud del papá de Lionel Messi
  • De qué murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”
  • Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto nuevo novio de Shakira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit