Cinthia Fernández, panza de 9 meses y sinceridad brutal: "¿El sexo cuando estás embarazada? Ni después del parto, ni antes del parto. ¡Es incómodo!"

La modelo estuvo como invitada en Almorzando con Mirtha Legrand y se animó a hablar de la intimidad en la dulce espera.

Cinthia Fernández (26) es una de las modelos argentinas más sexies y con mejor cuerpo. Destila sensualidad y pasión aun estando embarazada, pero en Almorzando con Mirtha Legrand derribó algunos mitos sobre el sexo durante la dulce espera.

"Ni después del parto, ni antes del parto. ¡Es incómodo el sexo! Yo hablo con la verdad. Las mujeres dicen 'ay estuve en la mejor etapa'. Es mentira. Quedás matada, con panza, ojeras, las memas, las guardias".

"Es mentira que cuando estás embarazada o después de ser madre tener ganas de tener sexo", lanzó Cinthia, embarazada de 9 meses y a días de ser mamá por tercera vez.

En pareja con el futbolista Matías Defederico (25), con quien ya tiene a las gemelas Charis y Bella (1 año), la modelo siguió: "Ni después del parto, ni antes del parto. ¡Es incómodo! Yo hablo con la verdad. Las mujeres dicen 'ay estuve en la mejor etapa'. Es mentira. Quedás matada, con panza, ojeras, las memas, las guardias. ¡Yo tuve dos!".

Fernández ya está a punto de tener a Francesca, su tercera hija, e incluso bromeó al principio del programa: "¡Ojo con que la tenga acá! Tenía escalofríos y no dormí en toda la noche. Menos mal que hay un médico en la mesa", en referencia al doctor Nelson Castro, neurólogo y periodista.