ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Salazar y su trato con Guillermina Valdés: "No nos vemos pero hablamos por teléfono"

La exactriz, en un diálogo radial con Catalina Dlugi, habló de las rupturas amorosas de sus hijos: Julieta y Sebastián Ortega. "Lo viví con dolor", dijo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de noviembre 2014, 16:28hs
Evangelina Salazar y su trato con Guillermina Valdés (Foto: Web)
Evangelina Salazar y su trato con Guillermina Valdés (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Las separaciones las vivimos con mucho dolor, no fue fácil para nosotros. Si bien los chicos lo vivieron con un sufrimiento lógico, nosotros hicimos todo lo posible para que eso no pasara. Pero es su vida".

Su perfil bajo hizo que sus años dentro del medio artístico no la tornen una mujer mediática. Y eso que es la cabeza de un importante clan familiar: el Ortega.

Evangelina Salazar le dio una nota a Catalina Dlugi para su programa radial de La Once Diez. ¡Y habló de todo!

Iniciando la charla, Salazar contó que renovará sus votos matrimoniales con Ramón "Palito" Ortega para poder compartirlo con sus nietos. "Nos vamos a volver a casar porque se lo prometimos a nuestros nietos", dijo.

Opuestamente a lo que es su relación de toda una vida con el artista y político, Evangelina también respondió sobre las separaciones que afrontaron dos de sus hijos: Julieta Ortega terminó su pareja con Iván Noble -luego de ser padres de Benito-, y Sebastián Ortega rompió con Guillermina Valdés, con quien tuvo a Dante, Paloma y Helena.

"Con Guillermina no me vi pero nos hablamos por teléfono, por el tema de los chicos. Con Iván sí, permanentemente, porque él quedó muy amigo de toda la familia".

Con los duelos superados, Evangelina señaló: "Las separaciones las vivimos con mucho dolor, no fue fácil para nosotros. Si bien los chicos lo vivieron con un sufrimiento lógico, nosotros hicimos todo lo posible para que eso no pasara, para recomponer la pareja, pero es su vida. En este momento lo que podemos hacer es escucharlos y darles nuestra opinión".

Luego marcó la notable diferencia de lo que es su actual vínculo con Noble y con Valdés, ya que la ruptura de Sebastián con la modelo cosechó algunas internas.

"Con Guillermina no me vi pero nos hablamos por teléfono, por el tema de los chicos. Con Iván sí, permanentemente, porque él quedó muy amigo de toda la familia. Viene todos los domingos que puede a comer un asado... Creo que eso le hace muy bien a Benito, el hijo de él y Julieta. En el caso de Guillermina fue un poco más difícil, pero fue superado. Las cosas están bien. Todo tranquilo", finalizó.

Todo sea por la felicidad de sus nietos.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Iván NobleSebastián OrtegaGuillermina ValdésEvangelina SalazarJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 24 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit