ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Salazar y su trato con Guillermina Valdés: "No nos vemos pero hablamos por teléfono"

La exactriz, en un diálogo radial con Catalina Dlugi, habló de las rupturas amorosas de sus hijos: Julieta y Sebastián Ortega. "Lo viví con dolor", dijo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de noviembre 2014, 16:28hs
Evangelina Salazar y su trato con Guillermina Valdés (Foto: Web)
Evangelina Salazar y su trato con Guillermina Valdés (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Las separaciones las vivimos con mucho dolor, no fue fácil para nosotros. Si bien los chicos lo vivieron con un sufrimiento lógico, nosotros hicimos todo lo posible para que eso no pasara. Pero es su vida".

Su perfil bajo hizo que sus años dentro del medio artístico no la tornen una mujer mediática. Y eso que es la cabeza de un importante clan familiar: el Ortega.

Evangelina Salazar le dio una nota a Catalina Dlugi para su programa radial de La Once Diez. ¡Y habló de todo!

Iniciando la charla, Salazar contó que renovará sus votos matrimoniales con Ramón "Palito" Ortega para poder compartirlo con sus nietos. "Nos vamos a volver a casar porque se lo prometimos a nuestros nietos", dijo.

Opuestamente a lo que es su relación de toda una vida con el artista y político, Evangelina también respondió sobre las separaciones que afrontaron dos de sus hijos: Julieta Ortega terminó su pareja con Iván Noble -luego de ser padres de Benito-, y Sebastián Ortega rompió con Guillermina Valdés, con quien tuvo a Dante, Paloma y Helena.

"Con Guillermina no me vi pero nos hablamos por teléfono, por el tema de los chicos. Con Iván sí, permanentemente, porque él quedó muy amigo de toda la familia".

Con los duelos superados, Evangelina señaló: "Las separaciones las vivimos con mucho dolor, no fue fácil para nosotros. Si bien los chicos lo vivieron con un sufrimiento lógico, nosotros hicimos todo lo posible para que eso no pasara, para recomponer la pareja, pero es su vida. En este momento lo que podemos hacer es escucharlos y darles nuestra opinión".

Luego marcó la notable diferencia de lo que es su actual vínculo con Noble y con Valdés, ya que la ruptura de Sebastián con la modelo cosechó algunas internas.

"Con Guillermina no me vi pero nos hablamos por teléfono, por el tema de los chicos. Con Iván sí, permanentemente, porque él quedó muy amigo de toda la familia. Viene todos los domingos que puede a comer un asado... Creo que eso le hace muy bien a Benito, el hijo de él y Julieta. En el caso de Guillermina fue un poco más difícil, pero fue superado. Las cosas están bien. Todo tranquilo", finalizó.

Todo sea por la felicidad de sus nietos.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Iván NobleSebastián OrtegaGuillermina ValdésEvangelina SalazarJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: Instagram @danielachristiansson)
Su versión

Daniela Christiansson contó la verdad sobre los rumores de separación de Maxi López: “Se trata de tener respeto”

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio  tras dejar al Chato Prada
UNA PAPA CALIENTE

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
CONMOVEDOR RECUERDO

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson contó la verdad sobre los rumores de separación de Maxi López: “Se trata de tener respeto”
  • Hilary Duff agotó su debut en Argentina y suma un nuevo show
  • El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada
  • La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit