Florencia de la Ve, sobre la operación para cambiar de sexo: "No me lo planteé, pero el ser humano es cambiante por naturaleza, así que no sé"

La capocómica charló en Línea de Tiempo de su relación con Pablo Goycochea y de su sexualidad. ¡Mirá el video!

Dejando de lado a la artista, Florencia de la Ve abrió las puertas de su intimidad y habló de sus vínculos, de la maternidad y de la sexualidad en Línea de Tiempo, el programa que conduce Matías Martin en la TV Pública.

"Me di cuenta que Pablo era el hombre de mi vida cuando me di cuenta que quería morir con él"

En un repaso de su vida, la capocómica contó cómo fue que descubrió que Pablo Goycochea sería el hombre de su vida.

"Me di cuenta que Pablo era el hombre de mi vida cuando me di cuenta que quería morir con él (…) Me enamoré con el tiempo y quise formar una familia. Cuando nos conocimos hubo una atracción naturalmente (…) ¡Es tan difícil encontrar a tu media naranja..! Con Pablo me di cuenta que somos iguales, verdaderamente pares. Yo descubrí esa ecuación", dijo del hombre con el que concretó uno de sus deseos más importantes, ser madre de Paul e Isabella.

Segura de quién es y con su identidad definida, Flor le respondió al periodista si planea, en algún momento, operarse para cambiar genitalmente de sexo.

Sobre la operación para cambiar de sexo: "No me lo planteé. No es que no es tema, pero el ser humano es cambiante por naturaleza ... Así que no sé", dijo Flor.

"No me lo planteé. No es que no es tema, pero el ser humano es cambiante por naturaleza. Yo me acuerdo que cuando conocí a Bibi Ándersen (trans española que se cambió de sexo) me pareció la mujer más espléndida de mi vida y, cuando se operó después de los 40 años, me sorprendió. Fue una necesidad de ella. Dije: 'vivió tantos años así, ¿qué cambio habrá tenido?'... Así que no sé", señaló De la Ve.

En 2011, en una nota con revista Gente le hicieron la misma consulta, y esto decía: "Ese es un tema bastante más complicado. Hoy por hoy no lo tengo ni planteado. Está bastante asumido para mí quién soy. Me acepto y me quiero así".

Contenta con su presente, Flor aseguró: "Somos lo que somos" y dejará que el tiempo la lleve a decidir lo que hará. Hoy, es feliz así.