Luciana Salazar y la salud de Ornella Pugliese: "Iban a operarla esta mañana pero no estaba compensada en sus valores"

La mejor amiga de Sandra Dillon habló en Desayuno Americano sobre cómo está ahora la joven, que cayó de un tercer piso.

Ornella Pugliese (28), la hija de Sandra Dillon, sigue internada en el hospital Pirovano intentando recuperarse de la caída de un tercer piso que sufrió en un confuso episodio ocurrido en el centro de estética de su madre.

"Iban a operar esta mañana a Ornella pero no le dio bien el valor del hematocrito, lo tiene un poco bajo, entonces cuando tenés eso es difícil operar porque eso te produce un problema de coagulación. La iban a operar de varias fracturas expuestas que tiene en el cuerpo o quizás iban a arrancar por el tema de la columna".

Luciana Salazar, mejor amiga de Sandra, habló con Desayuno Americano sobre la salud de la joven: "Estuve con Sandra hasta las 3 de la mañana en el Pirovano. Iban a operar esta mañana a Ornella pero no le dio bien el valor del hematocrito, lo tiene un poco bajo, entonces cuando tenés eso es difícil operar porque eso te produce un problema de coagulación. No la operaron porque no estaba bien de sus valores. Creo que la iban a operar de varias fracturas expuestas que tiene en el cuerpo o quizás iban a arrancar por el tema de la columna. Calculo que va a tener muchísimas operaciones. No está consciente porque está sedada e intubada. Cada vez que la despiertan entra como en un shock. Por suerte el tema de la cabeza no está comprometido y es muy importante. Es muy pronto para saber si va a caminar o no. No soy médica, sólo les puedo decir la situación actual".

Salazar habló también sobre lo sucedido: "Yo no soy testigo de lo que pasó y le creo a mi amiga. Le creo a Sandra lo que contó ella. Para Sandra sus hijos son todo. Cuando me lo contaron, más allá de que amo a Ornella, vi la cara de mi amiga y pensé 'esto es lo peor que le puede pasar a Sandra en su vida'. Se mata trabajando por sus hijos, deja de comprarse ropa, les da todo a sus hijos. A veces siento que les da de más y le digo 'pensá en vos'".

Luciana además, agregó: "Sandra lleva una mochila muy pesada, está luchando todo el tiempo y mantiene a su familia. No me quiero meter en su intimidad, pero sí, está casada y su marido trabaja con ella, aunque están como separados".