ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Superclásico sin goles, pero con muchos tweets: las reacciones de los hinchas famosos de Boca y River

Los fanáticos xeneizes y millonarios vibraron pese al empate en cero en la Bombonera, por la primera semifinal de la Copa Sudamericana.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de noviembre 2014, 22:03hs
El superclásico se vive con tensión en las redes sociales.
El superclásico se vive con tensión en las redes sociales.
Seguinos en Google

La primera semifinal de la Copa Sudamericana se vive con un aguerrido superclásico disputado en la Bombonera. Ni Boca ni River logró marcar un gol durante los 90 minutos del partido, y esa tensión se trasladó a las redes sociales, que permanecieron casi inmutables.

Nicolas Vazquez ‏@vazqueznico  La ansiedad me está matando. Es muy difícil vivir este clásico desde el teatro. Siempre con vos River! #StravaganzaTango de clásico.

Jorge Rial @rialjorge  Arrancó. Hoy hay que recibirse de héroes. Vamos!

Nik @Nikgaturro  Ya sé todo sobre el #Superclásico chicos. Vi la previa con Silvina Luna, LISSSSSTO!!!!

Mariano Iudica ‏@iudica River - Boca :Hijos Varones ok Hijas mujeres Ok amigos y sus hijos ok.. Picada asesina Ok ... Birra helada?.Birra helada??? Birra HELADAAAAA

Nacho Viale @nachoviale #VamosBoca

Flavia Palmiero ‏@flaviapalmiero Vamos bocaaaaaa

Federico Bal ‏@balfederico #saladelsilencio no entiendo como existen formatos como este. Bravo, aplausos para el genio que invento esto.

Nacho Viale ‏@nachoviale Que partido malo!!!! #VamosBoca

Federico Bal ‏@balfederico Gago y Teo ahí va

Sandra Villarruel @San_Villarruel Dios en cualquier momento baja y me dice ... No me jodas mas con #BOCAJRS

Omar Suárez ‏@omisuarez Que Gallina sos RiBer !!!

Augusto Tartúfoli ‏@Tartu_ Pegan y pegan y no patearon NI UN SOLO TIRO AL ARCO #riber El Barcelona de Nuñez, jajaja.

Nacho Viale ‏ @nachoviale El peor #Superclasico en años! #VamosBoca

Flavia Palmiero ‏@flaviapalmiero El clásico es para guapos #listolodije

Omar Suárez ‏@omisuarez Honor al nombre !!! Gallinas de verdad

Augusto Tartúfoli @Tartu_ A ver, q quede claro, #riber , el superequipo, la sensación, el Barcelona NO PATEO UN SOLO TIRO AL ARCO, NI UNO, CERO

No me está enganchando bien el HD en el #Superclásico Lo veo así: pic.twitter.com/a3riDithDs — Nik (@Nikgaturro) noviembre 20, 2014

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Flavia PalmieroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit