ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Superclásico sin goles, pero con muchos tweets: las reacciones de los hinchas famosos de Boca y River

Los fanáticos xeneizes y millonarios vibraron pese al empate en cero en la Bombonera, por la primera semifinal de la Copa Sudamericana.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de noviembre 2014, 22:03hs
El superclásico se vive con tensión en las redes sociales.
El superclásico se vive con tensión en las redes sociales.
Seguinos en Google

La primera semifinal de la Copa Sudamericana se vive con un aguerrido superclásico disputado en la Bombonera. Ni Boca ni River logró marcar un gol durante los 90 minutos del partido, y esa tensión se trasladó a las redes sociales, que permanecieron casi inmutables.

Nicolas Vazquez ‏@vazqueznico  La ansiedad me está matando. Es muy difícil vivir este clásico desde el teatro. Siempre con vos River! #StravaganzaTango de clásico.

Jorge Rial @rialjorge  Arrancó. Hoy hay que recibirse de héroes. Vamos!

Nik @Nikgaturro  Ya sé todo sobre el #Superclásico chicos. Vi la previa con Silvina Luna, LISSSSSTO!!!!

Mariano Iudica ‏@iudica River - Boca :Hijos Varones ok Hijas mujeres Ok amigos y sus hijos ok.. Picada asesina Ok ... Birra helada?.Birra helada??? Birra HELADAAAAA

Nacho Viale @nachoviale #VamosBoca

Flavia Palmiero ‏@flaviapalmiero Vamos bocaaaaaa

Federico Bal ‏@balfederico #saladelsilencio no entiendo como existen formatos como este. Bravo, aplausos para el genio que invento esto.

Nacho Viale ‏@nachoviale Que partido malo!!!! #VamosBoca

Federico Bal ‏@balfederico Gago y Teo ahí va

Sandra Villarruel @San_Villarruel Dios en cualquier momento baja y me dice ... No me jodas mas con #BOCAJRS

Omar Suárez ‏@omisuarez Que Gallina sos RiBer !!!

Augusto Tartúfoli ‏@Tartu_ Pegan y pegan y no patearon NI UN SOLO TIRO AL ARCO #riber El Barcelona de Nuñez, jajaja.

Nacho Viale ‏ @nachoviale El peor #Superclasico en años! #VamosBoca

Flavia Palmiero ‏@flaviapalmiero El clásico es para guapos #listolodije

Omar Suárez ‏@omisuarez Honor al nombre !!! Gallinas de verdad

Augusto Tartúfoli @Tartu_ A ver, q quede claro, #riber , el superequipo, la sensación, el Barcelona NO PATEO UN SOLO TIRO AL ARCO, NI UNO, CERO

No me está enganchando bien el HD en el #Superclásico Lo veo así: pic.twitter.com/a3riDithDs — Nik (@Nikgaturro) noviembre 20, 2014

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Flavia PalmieroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit