ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, chica de tapa en una sensual producción fotográfica

La modelo, empresaria, actriz y mujer de Marcelo Tinelli es la protagonista de la próxima edición de la revista La Nación, publicación a la que le regaló toda su belleza.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de noviembre 2014, 16:45hs
Chica de tapa: la sensual y atrevida producción fotográfica de Guillermina Valdés para La Nación (Foto: Instagram)
Chica de tapa: la sensual y atrevida producción fotográfica de Guillermina Valdés para La Nación (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

A siete meses de haber recibido a Lorenzo, fruto de su amor con Marcelo Tinelli, a Guillermina Valdés (37) no le quedaron rastros físicos del embarazo: su cuerpo escultural y su belleza permanecen intactos.

"Guillermina Valdés. La mujer que no le teme al cambio", tituló la revista La Nación, publicación que la eligió como chica de tapa, retratando a la mujer, a la modelo, a la empresaria…¡y a la actriz!, porque Guillermina aceptó el desafío de volver al ruedo teatral con la obra Sexo con extraños, pieza que producirá y encabezará el joven actor Gastón Soffritti.

Sin pudor y lista para posar, Valdés se puso una indumentaria sexy y calzados de su propia marca (Valdez), y se permitió jugar con el fotógrafo para regalarle sus mejores planos.

¿Qué dirá Tinelli de la tapa?

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Algoritmo. Foto: prensa
IMPERDIBLE

Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
CONTUNDENTE

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
NO LE GUSTÓ PARA NADA

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología
  • Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit