ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, chica de tapa en una sensual producción fotográfica

La modelo, empresaria, actriz y mujer de Marcelo Tinelli es la protagonista de la próxima edición de la revista La Nación, publicación a la que le regaló toda su belleza.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de noviembre 2014, 16:45hs
Chica de tapa: la sensual y atrevida producción fotográfica de Guillermina Valdés para La Nación (Foto: Instagram)
Chica de tapa: la sensual y atrevida producción fotográfica de Guillermina Valdés para La Nación (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

A siete meses de haber recibido a Lorenzo, fruto de su amor con Marcelo Tinelli, a Guillermina Valdés (37) no le quedaron rastros físicos del embarazo: su cuerpo escultural y su belleza permanecen intactos.

"Guillermina Valdés. La mujer que no le teme al cambio", tituló la revista La Nación, publicación que la eligió como chica de tapa, retratando a la mujer, a la modelo, a la empresaria…¡y a la actriz!, porque Guillermina aceptó el desafío de volver al ruedo teatral con la obra Sexo con extraños, pieza que producirá y encabezará el joven actor Gastón Soffritti.

Sin pudor y lista para posar, Valdés se puso una indumentaria sexy y calzados de su propia marca (Valdez), y se permitió jugar con el fotógrafo para regalarle sus mejores planos.

¿Qué dirá Tinelli de la tapa?

Las más leídas

1

El complicado momento que vivió Daniel Agostini con sus fans en las cercanías de un boliche

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Polémica por un video de Daniel Agostini con sus fans: ¿estaba molesto?

4

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
LA LEYENDA

Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
TRISTEZA

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores
  • “Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit