ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, chica de tapa en una sensual producción fotográfica

La modelo, empresaria, actriz y mujer de Marcelo Tinelli es la protagonista de la próxima edición de la revista La Nación, publicación a la que le regaló toda su belleza.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de noviembre 2014, 16:45hs
Chica de tapa: la sensual y atrevida producción fotográfica de Guillermina Valdés para La Nación (Foto: Instagram)
Chica de tapa: la sensual y atrevida producción fotográfica de Guillermina Valdés para La Nación (Foto: Instagram)
Seguinos en

A siete meses de haber recibido a Lorenzo, fruto de su amor con Marcelo Tinelli, a Guillermina Valdés (37) no le quedaron rastros físicos del embarazo: su cuerpo escultural y su belleza permanecen intactos.

"Guillermina Valdés. La mujer que no le teme al cambio", tituló la revista La Nación, publicación que la eligió como chica de tapa, retratando a la mujer, a la modelo, a la empresaria…¡y a la actriz!, porque Guillermina aceptó el desafío de volver al ruedo teatral con la obra Sexo con extraños, pieza que producirá y encabezará el joven actor Gastón Soffritti.

Sin pudor y lista para posar, Valdés se puso una indumentaria sexy y calzados de su propia marca (Valdez), y se permitió jugar con el fotógrafo para regalarle sus mejores planos.

¿Qué dirá Tinelli de la tapa?

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit