ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, chica de tapa en una sensual producción fotográfica

La modelo, empresaria, actriz y mujer de Marcelo Tinelli es la protagonista de la próxima edición de la revista La Nación, publicación a la que le regaló toda su belleza.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de noviembre 2014, 16:45hs
Chica de tapa: la sensual y atrevida producción fotográfica de Guillermina Valdés para La Nación (Foto: Instagram)
Chica de tapa: la sensual y atrevida producción fotográfica de Guillermina Valdés para La Nación (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

A siete meses de haber recibido a Lorenzo, fruto de su amor con Marcelo Tinelli, a Guillermina Valdés (37) no le quedaron rastros físicos del embarazo: su cuerpo escultural y su belleza permanecen intactos.

"Guillermina Valdés. La mujer que no le teme al cambio", tituló la revista La Nación, publicación que la eligió como chica de tapa, retratando a la mujer, a la modelo, a la empresaria…¡y a la actriz!, porque Guillermina aceptó el desafío de volver al ruedo teatral con la obra Sexo con extraños, pieza que producirá y encabezará el joven actor Gastón Soffritti.

Sin pudor y lista para posar, Valdés se puso una indumentaria sexy y calzados de su propia marca (Valdez), y se permitió jugar con el fotógrafo para regalarle sus mejores planos.

¿Qué dirá Tinelli de la tapa?

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
TAJANTE

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana

Juana Repetto dio a luz a Timoteo (Foto: Instagram)
UN NUEVO AMOR

Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”
  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit