ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, chica de tapa en una sensual producción fotográfica

La modelo, empresaria, actriz y mujer de Marcelo Tinelli es la protagonista de la próxima edición de la revista La Nación, publicación a la que le regaló toda su belleza.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de noviembre 2014, 16:45hs
Chica de tapa: la sensual y atrevida producción fotográfica de Guillermina Valdés para La Nación (Foto: Instagram)
Chica de tapa: la sensual y atrevida producción fotográfica de Guillermina Valdés para La Nación (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

A siete meses de haber recibido a Lorenzo, fruto de su amor con Marcelo Tinelli, a Guillermina Valdés (37) no le quedaron rastros físicos del embarazo: su cuerpo escultural y su belleza permanecen intactos.

"Guillermina Valdés. La mujer que no le teme al cambio", tituló la revista La Nación, publicación que la eligió como chica de tapa, retratando a la mujer, a la modelo, a la empresaria…¡y a la actriz!, porque Guillermina aceptó el desafío de volver al ruedo teatral con la obra Sexo con extraños, pieza que producirá y encabezará el joven actor Gastón Soffritti.

Sin pudor y lista para posar, Valdés se puso una indumentaria sexy y calzados de su propia marca (Valdez), y se permitió jugar con el fotógrafo para regalarle sus mejores planos.

¿Qué dirá Tinelli de la tapa?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
TRISTEZA

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano

Wanda Nara y Maxi Lopez (Foto: Prensa).
LOS DETALLES

Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno

Dante Spinetta

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Buenos Aires: fecha, entradas y todos los detalles del show en Niceto Club

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
  • Jimena La Torre: el poderoso significado espiritual del portal 05/05 y cómo afectará a cada signo
  • Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Buenos Aires: fecha, entradas y todos los detalles del show en Niceto Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit