ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Irreconocible! La increíble transformación de Guillermo Francella para interpretar al asesino Arquímedes Puccio

El actor sorprendió a todos en el brindis anual de SAGAI, donde apareció con un llamativo cambio de look por su nuevo papel en cine.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de noviembre 2014, 09:05hs
En las redes sociales ya comenzaron a aparecer imágenes de la filmación de El Clan (Foto: Twitter).
En las redes sociales ya comenzaron a aparecer imágenes de la filmación de El Clan (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Desde Marlon Brando hasta Matthew McConaughey, la lista de talentosos actores que han cambiado su fisionomía en pos de un papel cinematográfico es tan extensa como prolífica. Pero no sólo en Hollywood se pueden encontrar referentes de la actuación que se animan a modificar su look de forma extrema para un rol: Guillermo Francella, uno de los artistas más queridos de la escena nacional, también se sumó a la lista.

El martes por la noche, Guillermo dijo presente en el brindis anual que SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes) organizó en Espacio Darwin. Pero sus colegas y los periodistas presentes en el lugar tardaron en reconocerlo ya que el actor está irreconocible debido al cambio de look que debió realizar para interpretar a Arquímedes Puccio en la película El Clan.

Sin bigotes ni barba y completamente canoso, Francella sorprendió a todos por su apariencia, como quedó registrado en las fotos que publicaron el periodista Martín Adaro y el actor Osvado Santoro en sus cuentas de Twitter.

Guillermo no fue el único que debió modificar su look para el filme, ya que Peter Lanzani, quien también formará parte de El Clan, apareció días atrás en una fiesta con la melena enrulada. El ídolo teen aceptó sin dudar la exigencia para ponerse en la piel del hijo de Arquímedes, Alejandro Puccio, en la película que dirigirá Pablo Trapero y contará la historia del clan familiar que aterrorizó a la sociedad de la mano de una serie de secuestros y asesinatos.

Una película que promete y por la cual sus actores están dispuestos a dar todo de sí.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Peter LanzaniArquímedes PuccioGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega
TAJANTE

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena (capturas de Instagram)
MUCHA DISCIPLINA

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara
MIRÁ VOS

Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega
  • Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena
  • Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara
  • Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit