ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Irreconocible! La increíble transformación de Guillermo Francella para interpretar al asesino Arquímedes Puccio

El actor sorprendió a todos en el brindis anual de SAGAI, donde apareció con un llamativo cambio de look por su nuevo papel en cine.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de noviembre 2014, 09:05hs
En las redes sociales ya comenzaron a aparecer imágenes de la filmación de El Clan (Foto: Twitter).
En las redes sociales ya comenzaron a aparecer imágenes de la filmación de El Clan (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde Marlon Brando hasta Matthew McConaughey, la lista de talentosos actores que han cambiado su fisionomía en pos de un papel cinematográfico es tan extensa como prolífica. Pero no sólo en Hollywood se pueden encontrar referentes de la actuación que se animan a modificar su look de forma extrema para un rol: Guillermo Francella, uno de los artistas más queridos de la escena nacional, también se sumó a la lista.

El martes por la noche, Guillermo dijo presente en el brindis anual que SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes) organizó en Espacio Darwin. Pero sus colegas y los periodistas presentes en el lugar tardaron en reconocerlo ya que el actor está irreconocible debido al cambio de look que debió realizar para interpretar a Arquímedes Puccio en la película El Clan.

Sin bigotes ni barba y completamente canoso, Francella sorprendió a todos por su apariencia, como quedó registrado en las fotos que publicaron el periodista Martín Adaro y el actor Osvado Santoro en sus cuentas de Twitter.

Guillermo no fue el único que debió modificar su look para el filme, ya que Peter Lanzani, quien también formará parte de El Clan, apareció días atrás en una fiesta con la melena enrulada. El ídolo teen aceptó sin dudar la exigencia para ponerse en la piel del hijo de Arquímedes, Alejandro Puccio, en la película que dirigirá Pablo Trapero y contará la historia del clan familiar que aterrorizó a la sociedad de la mano de una serie de secuestros y asesinatos.

Una película que promete y por la cual sus actores están dispuestos a dar todo de sí.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Peter LanzaniArquímedes PuccioGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”
DIOSA

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

Wanda y Zaira Nara (Foto: redes sociales).
LAZO ÚNICO

La sorpresa de Wanda Nara para Zaira en el día de su cumpleaños: “Mi persona favorita”

Maxi López y Anto Lima (Foto: capturas de Infobae y redes sociales).
CONTUNDENTE

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”
  • La sorpresa de Wanda Nara para Zaira en el día de su cumpleaños: “Mi persona favorita”
  • Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya
  • La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit