ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres y Débora Bello compartieron su experiencia como padres prematuros

En el Día Mundial del Prematuro, la pareja compartió su experiencia de vida con la pequeña Nina, su primera hija, en una iniciativa para Unicef. Emanuel Ginóbili también se sumó a la campaña.

Paula Salama
Por Paula Salama
18 de noviembre 2014, 14:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Entre distintas iniciativas que recorren la Web en el Día Mundial del Niño Prematuro, Unicef presentó el libro Historias Prematuras. Diego Torres y Emanuel Ginóbili -ambos embajadores organización mundial- y Débora Bello, todos ellos padres de bebés prematuros, formaron parte de la campaña de lanzamiento compartiendo sus experiencias de vida.

“Recuerdo muy bien el momento que el obstetra me dijo que me iba a hacer cesárea. Estaba en la semana 32 y era primeriza, me asusté muchísimo", contó Débora Bello.

"Recuerdo muy bien el momento que el obstetra me dijo que me iba a hacer cesárea. Estaba en la semana 32 y era primeriza, me asusté muchísimo. Rompí bolsa y estábamos en un cumpleaños", relata en las imágenes Débora Bello, recordando su historia como mamá de Nina (1).

“El hecho de ir a tener un hijo y no volver a tu casa… Lo importante que es, en el caso de las mujeres, el control”, aconseja Diego Torres, y Débora agrega: “También la contención es importante en ese momento”.

Manu Ginóbili tiene tres hijos: los mellizos Dante y Nico (3), y Luca que nació en abril de este año. El deportista también dio su apoyo a la campaña de UNICEF: “El nacimiento de mis hijos fue increíble, tuve la suerte de poder presenciarlo. Nico, que nació primero, fue derecho a hacerse unos chequeos. No tenía bien desarrollados los pulmones. Que lo lleven para otro lado y la cara de preocupación de los doctores, y que no iba a estar con nosotros, fue un momento duro”, confió el astro de los San Antonio Spurs.

En el libro encontrarán 10 historias ficcionadas por autores argentinos de padres prematuros. Además, el artista Milo Locket donó una colorida obra para la tapa del libro que a partir del 18 de noviembre se repartirá de manera gratuita, en las oficinas de UNICEF Argentina –Junín 1940- o desde el sitio web.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Débora BelloDiego TorresManu Ginóbili

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit