ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres y Débora Bello compartieron su experiencia como padres prematuros

En el Día Mundial del Prematuro, la pareja compartió su experiencia de vida con la pequeña Nina, su primera hija, en una iniciativa para Unicef. Emanuel Ginóbili también se sumó a la campaña.

Paula Salama
Por Paula Salama
18 de noviembre 2014, 14:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Entre distintas iniciativas que recorren la Web en el Día Mundial del Niño Prematuro, Unicef presentó el libro Historias Prematuras. Diego Torres y Emanuel Ginóbili -ambos embajadores organización mundial- y Débora Bello, todos ellos padres de bebés prematuros, formaron parte de la campaña de lanzamiento compartiendo sus experiencias de vida.

“Recuerdo muy bien el momento que el obstetra me dijo que me iba a hacer cesárea. Estaba en la semana 32 y era primeriza, me asusté muchísimo", contó Débora Bello.

"Recuerdo muy bien el momento que el obstetra me dijo que me iba a hacer cesárea. Estaba en la semana 32 y era primeriza, me asusté muchísimo. Rompí bolsa y estábamos en un cumpleaños", relata en las imágenes Débora Bello, recordando su historia como mamá de Nina (1).

“El hecho de ir a tener un hijo y no volver a tu casa… Lo importante que es, en el caso de las mujeres, el control”, aconseja Diego Torres, y Débora agrega: “También la contención es importante en ese momento”.

Manu Ginóbili tiene tres hijos: los mellizos Dante y Nico (3), y Luca que nació en abril de este año. El deportista también dio su apoyo a la campaña de UNICEF: “El nacimiento de mis hijos fue increíble, tuve la suerte de poder presenciarlo. Nico, que nació primero, fue derecho a hacerse unos chequeos. No tenía bien desarrollados los pulmones. Que lo lleven para otro lado y la cara de preocupación de los doctores, y que no iba a estar con nosotros, fue un momento duro”, confió el astro de los San Antonio Spurs.

En el libro encontrarán 10 historias ficcionadas por autores argentinos de padres prematuros. Además, el artista Milo Locket donó una colorida obra para la tapa del libro que a partir del 18 de noviembre se repartirá de manera gratuita, en las oficinas de UNICEF Argentina –Junín 1940- o desde el sitio web.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Débora BelloDiego TorresManu Ginóbili

Más notas sobre Espectáculos

Murió el Indio Solari: así lo anunció TN y el periodista se quebró en vivo
CONMOCIÓN TOTAL

Murió el Indio Solari: así lo anunció TN y el periodista se quebró en vivo

Murió el Indio Solari a los 77 años (Foto del Instagram del Indio Solari)
EL ROCK DE LUTO

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

Qué es el ENSO y por qué los expertos creen que podría influir en el clima de Argentina (Foto IA)
ALERTAS GLOBALES

ENSO: el fenómeno que podría traer cambios en las lluvias y las temperaturas en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el Indio Solari: así lo anunció TN y el periodista se quebró en vivo
  • Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino
  • ENSO: el fenómeno que podría traer cambios en las lluvias y las temperaturas en Argentina
  • Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit