ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres y Débora Bello compartieron su experiencia como padres prematuros

En el Día Mundial del Prematuro, la pareja compartió su experiencia de vida con la pequeña Nina, su primera hija, en una iniciativa para Unicef. Emanuel Ginóbili también se sumó a la campaña.

Paula Salama
Por Paula Salama
18 de noviembre 2014, 14:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre distintas iniciativas que recorren la Web en el Día Mundial del Niño Prematuro, Unicef presentó el libro Historias Prematuras. Diego Torres y Emanuel Ginóbili -ambos embajadores organización mundial- y Débora Bello, todos ellos padres de bebés prematuros, formaron parte de la campaña de lanzamiento compartiendo sus experiencias de vida.

“Recuerdo muy bien el momento que el obstetra me dijo que me iba a hacer cesárea. Estaba en la semana 32 y era primeriza, me asusté muchísimo", contó Débora Bello.

"Recuerdo muy bien el momento que el obstetra me dijo que me iba a hacer cesárea. Estaba en la semana 32 y era primeriza, me asusté muchísimo. Rompí bolsa y estábamos en un cumpleaños", relata en las imágenes Débora Bello, recordando su historia como mamá de Nina (1).

“El hecho de ir a tener un hijo y no volver a tu casa… Lo importante que es, en el caso de las mujeres, el control”, aconseja Diego Torres, y Débora agrega: “También la contención es importante en ese momento”.

Manu Ginóbili tiene tres hijos: los mellizos Dante y Nico (3), y Luca que nació en abril de este año. El deportista también dio su apoyo a la campaña de UNICEF: “El nacimiento de mis hijos fue increíble, tuve la suerte de poder presenciarlo. Nico, que nació primero, fue derecho a hacerse unos chequeos. No tenía bien desarrollados los pulmones. Que lo lleven para otro lado y la cara de preocupación de los doctores, y que no iba a estar con nosotros, fue un momento duro”, confió el astro de los San Antonio Spurs.

En el libro encontrarán 10 historias ficcionadas por autores argentinos de padres prematuros. Además, el artista Milo Locket donó una colorida obra para la tapa del libro que a partir del 18 de noviembre se repartirá de manera gratuita, en las oficinas de UNICEF Argentina –Junín 1940- o desde el sitio web.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Débora BelloDiego TorresManu Ginóbili

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @jprandi)
No quiere saber nada

La drástica decisión de Julieta Prandi tras anunciar su separación de Emanuel Ortega que impactó a todos

Celine Dion performs during a public show named "Express Your Worth", organised by French cosmetics group L'Oreal at Place Joffre during Paris Fashion Week in Paris, France, September 28, 2026. REUTERS/Sarah Meyssonnier      TPX IMAGES OF THE DAY
POBRE

Céline Dion sufrió una fuerte caída en pleno concierto en París: el video que se volvió viral

Diego Schwartzman y Euge de Martino  serán papás (Foto: Instagram dieschwartzman)
¡Felicidades!

El Peque Schwartzman y Euge de Martino anunciaron que esperan su primer hijo: “Lo mejor del mundo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Julieta Prandi tras anunciar su separación de Emanuel Ortega que impactó a todos
  • El papa León XIV ya fue internado en Roma para operarse: qué se sabe de su salud
  • Céline Dion sufrió una fuerte caída en pleno concierto en París: el video que se volvió viral
  • Martes 13: cinco rituales para atraer la buena suerte y alejar las malas energías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit