ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres y Débora Bello compartieron su experiencia como padres prematuros

En el Día Mundial del Prematuro, la pareja compartió su experiencia de vida con la pequeña Nina, su primera hija, en una iniciativa para Unicef. Emanuel Ginóbili también se sumó a la campaña.

Paula Salama
Por Paula Salama
18 de noviembre 2014, 14:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Entre distintas iniciativas que recorren la Web en el Día Mundial del Niño Prematuro, Unicef presentó el libro Historias Prematuras. Diego Torres y Emanuel Ginóbili -ambos embajadores organización mundial- y Débora Bello, todos ellos padres de bebés prematuros, formaron parte de la campaña de lanzamiento compartiendo sus experiencias de vida.

“Recuerdo muy bien el momento que el obstetra me dijo que me iba a hacer cesárea. Estaba en la semana 32 y era primeriza, me asusté muchísimo", contó Débora Bello.

"Recuerdo muy bien el momento que el obstetra me dijo que me iba a hacer cesárea. Estaba en la semana 32 y era primeriza, me asusté muchísimo. Rompí bolsa y estábamos en un cumpleaños", relata en las imágenes Débora Bello, recordando su historia como mamá de Nina (1).

“El hecho de ir a tener un hijo y no volver a tu casa… Lo importante que es, en el caso de las mujeres, el control”, aconseja Diego Torres, y Débora agrega: “También la contención es importante en ese momento”.

Manu Ginóbili tiene tres hijos: los mellizos Dante y Nico (3), y Luca que nació en abril de este año. El deportista también dio su apoyo a la campaña de UNICEF: “El nacimiento de mis hijos fue increíble, tuve la suerte de poder presenciarlo. Nico, que nació primero, fue derecho a hacerse unos chequeos. No tenía bien desarrollados los pulmones. Que lo lleven para otro lado y la cara de preocupación de los doctores, y que no iba a estar con nosotros, fue un momento duro”, confió el astro de los San Antonio Spurs.

En el libro encontrarán 10 historias ficcionadas por autores argentinos de padres prematuros. Además, el artista Milo Locket donó una colorida obra para la tapa del libro que a partir del 18 de noviembre se repartirá de manera gratuita, en las oficinas de UNICEF Argentina –Junín 1940- o desde el sitio web.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

2

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Débora BelloDiego TorresManu Ginóbili

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit