ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres y Débora Bello compartieron su experiencia como padres prematuros

En el Día Mundial del Prematuro, la pareja compartió su experiencia de vida con la pequeña Nina, su primera hija, en una iniciativa para Unicef. Emanuel Ginóbili también se sumó a la campaña.

Paula Salama
Por Paula Salama
18 de noviembre 2014, 14:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Entre distintas iniciativas que recorren la Web en el Día Mundial del Niño Prematuro, Unicef presentó el libro Historias Prematuras. Diego Torres y Emanuel Ginóbili -ambos embajadores organización mundial- y Débora Bello, todos ellos padres de bebés prematuros, formaron parte de la campaña de lanzamiento compartiendo sus experiencias de vida.

“Recuerdo muy bien el momento que el obstetra me dijo que me iba a hacer cesárea. Estaba en la semana 32 y era primeriza, me asusté muchísimo", contó Débora Bello.

"Recuerdo muy bien el momento que el obstetra me dijo que me iba a hacer cesárea. Estaba en la semana 32 y era primeriza, me asusté muchísimo. Rompí bolsa y estábamos en un cumpleaños", relata en las imágenes Débora Bello, recordando su historia como mamá de Nina (1).

“El hecho de ir a tener un hijo y no volver a tu casa… Lo importante que es, en el caso de las mujeres, el control”, aconseja Diego Torres, y Débora agrega: “También la contención es importante en ese momento”.

Manu Ginóbili tiene tres hijos: los mellizos Dante y Nico (3), y Luca que nació en abril de este año. El deportista también dio su apoyo a la campaña de UNICEF: “El nacimiento de mis hijos fue increíble, tuve la suerte de poder presenciarlo. Nico, que nació primero, fue derecho a hacerse unos chequeos. No tenía bien desarrollados los pulmones. Que lo lleven para otro lado y la cara de preocupación de los doctores, y que no iba a estar con nosotros, fue un momento duro”, confió el astro de los San Antonio Spurs.

En el libro encontrarán 10 historias ficcionadas por autores argentinos de padres prematuros. Además, el artista Milo Locket donó una colorida obra para la tapa del libro que a partir del 18 de noviembre se repartirá de manera gratuita, en las oficinas de UNICEF Argentina –Junín 1940- o desde el sitio web.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Temas de la nota

Débora BelloDiego TorresManu Ginóbili

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit