"Marcelo nunca habló, pero ahora está expuesto y el programa vale más que antes. Es el único nicho que están los famosos sin actuar en la tele. Lo más importante son las finales y ahí es donde le tenés que dar una mano al conductor y brillar más".
Todo comenzó con una venta de una nota vía Twitter. Ángel de Brito adelantó que en BDV, el programa que conduce por Magazine, Mariano Iúdica se había puesto picante con este asunto del bajo nivel de los finalistas del Bailando, que tanto enojó a Marcelo Tinelli.
De Brito tuiteó: "Dice @iudica en @biendeverano 'si yo hubiera estado en Bailando no pasaba esto con los participantes, METÍA LÁTIGO'". El conductor, que leyó el mensaje, respondió con un dejo de ironía: "Ja. Sos un GENIO. El mejor descontextualizador de la TV. De una miguita hacés un catering". Iúdica siguió dirigiéndose a De Brito: "Por eso sos el uno, papá".
Luego de tanta previa, en BDV se pudo ver la nota en la que Iúdica opinó -evidentemente con picardía- del concurso de baile de ShowMatch: "Suscribo con el enojo de Marcelo con los participantes. Conmigo en Ideas no hubiera pasado, les habría dado con un látigo. Me hubiera puesto a ver a qué hora llegan y a qué hora se van, ja, ja, ja".
"Este año seré tapa de los personajes del año de Gente sin depender de Tinelli. Me mandaron la invitación por el éxito de Bañeros, la película. Es la primera vez que voy a la tapa sin que me lleve un satélite de Marcelo".
El conductor siguió: "No sé si el palo de Tinelli fue para Jésica Cirio, todos ensayan en el pasillo... Hay participantes que están relajados, sí. Siempre pasó. Marcelo nunca habló, pero ahora está expuesto y el programa vale más que antes. Es el único nicho que están los famosos sin actuar en la tele. Lo más importante son las finales y ahí es donde le tenés que dar una mano al conductor y brillar más. Este enojo no se diluye, si Marcelo habló al aire, no se diluye nada. Ojo, es mi opinión...".
Para el final, Iúdica dejó otro comentario picante: "Este año seré tapa de los personajes del año de Gente sin depender de Tinelli. Me mandaron la invitación por el éxito de Bañeros, la película. Es la primera vez que voy a la tapa sin que me lleve un satélite de Marcelo".
¡Opa!