ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Omar Chabán

El exgerenciador del boliche Cromañon tenía 62 años y estaba internado desde el sábado 15 en el hospital Santojanni. Padecía Linfoma de Hodgkin. Detalles.

17 de noviembre 2014, 12:57hs
Último momento: murió Omar Chabán
Último momento: murió Omar Chabán
Seguinos en Google

La noticia comenzó a circular en las redes sociales como un rumor hasta que la información fue confirmada. Omar Chabán murió este lunes 17 a los 62 años, tras varios años de lucha contra un cáncer terminal.

El exgerenciador del tristemente célebre boliche Cromañón estaba internado desde el sábado 15, en el hospital Santojanni, del barrio porteño de Liniers. Chabán padecía Linfoma de Hodgkin grado IV B (un tipo de cáncer que se origina en el sistema inmunológico del cuerpo) y, a fines de septiembre, debió ser internado de urgencia en el CEMIC, tras una complicación en su cuadro de salud.

A principios de agosto el Tribunal Oral en lo Criminal 24 dejó firme la sentencia condenatoria contra Chabán a 10 años y 9 meses de prisión, que por su cuadro de salud cumplía en el hospital Santojanni. Tras ser beneficiado con la prisión domiciliaria, Chabán dio su última entrevista televisiva a Mauro Viale, el pasado domingo 10 de agosto.

Visiblemente desmejorado, el empresario pidió perdón a la familia de los 194 muertos en la tragedia. “Le pido disculpas a los padres. Yo soy el responsable absoluto. Yo en estas condiciones hubiera matado a la gente (responsable). Yo no tengo hijos porque quise ser soltero, pero mi madre murió por esto”, aseguró Chabán, en la nota.

Varias figuras del rock nacional recordaron a Chabán en las redes sociales. Andrés Calamaro fue uno de los primeros en expresarse en su cuenta de Twitter. “QEPD OMAR; te recordaremos con afecto aquellos que te conocimos”, escribió el músico. También el periodista Bobby Flores plasmó su tristeza. “Parece que se murió Chabán, uno de los pocos tipos que jamás me cagó las veces que trabaje con él. Ahora va a estar mejor. Chau Chaban”, publicó el conductor.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Omar Chabán

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram @diecramos
PASEN Y VEAN

Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit