ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Omar Chabán

El exgerenciador del boliche Cromañon tenía 62 años y estaba internado desde el sábado 15 en el hospital Santojanni. Padecía Linfoma de Hodgkin. Detalles.

17 de noviembre 2014, 12:57hs
Último momento: murió Omar Chabán
Último momento: murió Omar Chabán
Seguinos en Google

La noticia comenzó a circular en las redes sociales como un rumor hasta que la información fue confirmada. Omar Chabán murió este lunes 17 a los 62 años, tras varios años de lucha contra un cáncer terminal.

El exgerenciador del tristemente célebre boliche Cromañón estaba internado desde el sábado 15, en el hospital Santojanni, del barrio porteño de Liniers. Chabán padecía Linfoma de Hodgkin grado IV B (un tipo de cáncer que se origina en el sistema inmunológico del cuerpo) y, a fines de septiembre, debió ser internado de urgencia en el CEMIC, tras una complicación en su cuadro de salud.

A principios de agosto el Tribunal Oral en lo Criminal 24 dejó firme la sentencia condenatoria contra Chabán a 10 años y 9 meses de prisión, que por su cuadro de salud cumplía en el hospital Santojanni. Tras ser beneficiado con la prisión domiciliaria, Chabán dio su última entrevista televisiva a Mauro Viale, el pasado domingo 10 de agosto.

Visiblemente desmejorado, el empresario pidió perdón a la familia de los 194 muertos en la tragedia. “Le pido disculpas a los padres. Yo soy el responsable absoluto. Yo en estas condiciones hubiera matado a la gente (responsable). Yo no tengo hijos porque quise ser soltero, pero mi madre murió por esto”, aseguró Chabán, en la nota.

Varias figuras del rock nacional recordaron a Chabán en las redes sociales. Andrés Calamaro fue uno de los primeros en expresarse en su cuenta de Twitter. “QEPD OMAR; te recordaremos con afecto aquellos que te conocimos”, escribió el músico. También el periodista Bobby Flores plasmó su tristeza. “Parece que se murió Chabán, uno de los pocos tipos que jamás me cagó las veces que trabaje con él. Ahora va a estar mejor. Chau Chaban”, publicó el conductor.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Omar Chabán

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit