ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Omar Chabán

El exgerenciador del boliche Cromañon tenía 62 años y estaba internado desde el sábado 15 en el hospital Santojanni. Padecía Linfoma de Hodgkin. Detalles.

17 de noviembre 2014, 12:57hs
Último momento: murió Omar Chabán
Último momento: murió Omar Chabán
Seguinos en Google

La noticia comenzó a circular en las redes sociales como un rumor hasta que la información fue confirmada. Omar Chabán murió este lunes 17 a los 62 años, tras varios años de lucha contra un cáncer terminal.

El exgerenciador del tristemente célebre boliche Cromañón estaba internado desde el sábado 15, en el hospital Santojanni, del barrio porteño de Liniers. Chabán padecía Linfoma de Hodgkin grado IV B (un tipo de cáncer que se origina en el sistema inmunológico del cuerpo) y, a fines de septiembre, debió ser internado de urgencia en el CEMIC, tras una complicación en su cuadro de salud.

A principios de agosto el Tribunal Oral en lo Criminal 24 dejó firme la sentencia condenatoria contra Chabán a 10 años y 9 meses de prisión, que por su cuadro de salud cumplía en el hospital Santojanni. Tras ser beneficiado con la prisión domiciliaria, Chabán dio su última entrevista televisiva a Mauro Viale, el pasado domingo 10 de agosto.

Visiblemente desmejorado, el empresario pidió perdón a la familia de los 194 muertos en la tragedia. “Le pido disculpas a los padres. Yo soy el responsable absoluto. Yo en estas condiciones hubiera matado a la gente (responsable). Yo no tengo hijos porque quise ser soltero, pero mi madre murió por esto”, aseguró Chabán, en la nota.

Varias figuras del rock nacional recordaron a Chabán en las redes sociales. Andrés Calamaro fue uno de los primeros en expresarse en su cuenta de Twitter. “QEPD OMAR; te recordaremos con afecto aquellos que te conocimos”, escribió el músico. También el periodista Bobby Flores plasmó su tristeza. “Parece que se murió Chabán, uno de los pocos tipos que jamás me cagó las veces que trabaje con él. Ahora va a estar mejor. Chau Chaban”, publicó el conductor.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Omar Chabán

Más notas sobre Espectáculos

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit