ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Omar Chabán

El exgerenciador del boliche Cromañon tenía 62 años y estaba internado desde el sábado 15 en el hospital Santojanni. Padecía Linfoma de Hodgkin. Detalles.

17 de noviembre 2014, 12:57hs
Último momento: murió Omar Chabán
Último momento: murió Omar Chabán
Seguinos en Google

La noticia comenzó a circular en las redes sociales como un rumor hasta que la información fue confirmada. Omar Chabán murió este lunes 17 a los 62 años, tras varios años de lucha contra un cáncer terminal.

El exgerenciador del tristemente célebre boliche Cromañón estaba internado desde el sábado 15, en el hospital Santojanni, del barrio porteño de Liniers. Chabán padecía Linfoma de Hodgkin grado IV B (un tipo de cáncer que se origina en el sistema inmunológico del cuerpo) y, a fines de septiembre, debió ser internado de urgencia en el CEMIC, tras una complicación en su cuadro de salud.

A principios de agosto el Tribunal Oral en lo Criminal 24 dejó firme la sentencia condenatoria contra Chabán a 10 años y 9 meses de prisión, que por su cuadro de salud cumplía en el hospital Santojanni. Tras ser beneficiado con la prisión domiciliaria, Chabán dio su última entrevista televisiva a Mauro Viale, el pasado domingo 10 de agosto.

Visiblemente desmejorado, el empresario pidió perdón a la familia de los 194 muertos en la tragedia. “Le pido disculpas a los padres. Yo soy el responsable absoluto. Yo en estas condiciones hubiera matado a la gente (responsable). Yo no tengo hijos porque quise ser soltero, pero mi madre murió por esto”, aseguró Chabán, en la nota.

Varias figuras del rock nacional recordaron a Chabán en las redes sociales. Andrés Calamaro fue uno de los primeros en expresarse en su cuenta de Twitter. “QEPD OMAR; te recordaremos con afecto aquellos que te conocimos”, escribió el músico. También el periodista Bobby Flores plasmó su tristeza. “Parece que se murió Chabán, uno de los pocos tipos que jamás me cagó las veces que trabaje con él. Ahora va a estar mejor. Chau Chaban”, publicó el conductor.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Omar Chabán

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit