ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y las fotos del baby shower de Francesca: "Que vengas con toda la luz y tranquilidad"

La modelo realizó el festejo con Matías Defederico, sus gemelas, Charis y Bella, y varias amigas famosas. ¡Mirá las imágenes!

17 de noviembre 2014, 11:34hs
Cinthia Fernández y las fotos del baby shower de Francesca. (Foto: Instagram)
Cinthia Fernández y las fotos del baby shower de Francesca. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Ya en la recta final de su embarazo, Cinthia Fernández celebró el baby shower de Francesca junto a su pareja, Matías Defederico, y sus simpáticas gemelas, Charis y Bella. La modelo, que cursa el octavo mes de gestación, reunió a sus afectos y varias amigas famosas para festejar la inminente llegada de la nueva integrante.

“Que vengas con toda la luz y tranquilidad que sea posible. Son mi vida ustedes cuatro, ojalá pueda estar siempre a su lado y que nada les pase”, escribió la botinera, en una de las tantas fotos que compartió en sus cuentas de las redes sociales. La reunión se realizó en un salón en Pilar, en la que no faltaron niños, música y, por supuesto, mucha comida.

Tamara Alves, Fernanda Vives (también embarazada), Gisela Bernal y el bailarín del Bailando Gabo Usandivaras acompañaron a Cinthia en el especial momento. Todos los invitados degustaron las exquisiteces de la mesa dulce, en la que abundaron las masas, los chocolates, las tortas y los bombones.

¡Mirá las fotos!

Baby Shower de Francesca !!! @cinthia_fernandez_ @cinthifernandez @giselabernaldiwan Un vídeo publicado por Gabo Usandivaras (@gabousandivaras) el Nov 11, 2014 at 12:53 PST

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

FrancescaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit