Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández y las fotos del baby shower de Francesca: "Que vengas con toda la luz y tranquilidad"

La modelo realizó el festejo con Matías Defederico, sus gemelas, Charis y Bella, y varias amigas famosas. ¡Mirá las imágenes!

Ya en la recta final de su embarazo, Cinthia Fernández celebró el baby shower de Francesca junto a su pareja, Matías Defederico, y sus simpáticas gemelas, Charis y Bella. La modelo, que cursa el octavo mes de gestación, reunió a sus afectos y varias amigas famosas para festejar la inminente llegada de la nueva integrante.

Que vengas con toda la luz y tranquilidad que sea posible. Son mi vida ustedes cuatro, ojalá pueda estar siempre a su lado y que nada les pase”, escribió la botinera, en una de las tantas fotos que compartió en sus cuentas de las redes sociales. La reunión se realizó en un salón en Pilar, en la que no faltaron niños, música y, por supuesto, mucha comida.

Tamara Alves, Fernanda Vives (también embarazada), Gisela Bernal y el bailarín del Bailando Gabo Usandivaras acompañaron a Cinthia en el especial momento. Todos los invitados degustaron las exquisiteces de la mesa dulce, en la que abundaron las masas, los chocolates, las tortas y los bombones.

¡Mirá las fotos!

 

Baby Shower de Francesca !!! @cinthia_fernandez_ @cinthifernandez @giselabernaldiwan

Un vídeo publicado por Gabo Usandivaras (@gabousandivaras) el