ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y las fotos del baby shower de Francesca: "Que vengas con toda la luz y tranquilidad"

La modelo realizó el festejo con Matías Defederico, sus gemelas, Charis y Bella, y varias amigas famosas. ¡Mirá las imágenes!

17 de noviembre 2014, 11:34hs
Cinthia Fernández y las fotos del baby shower de Francesca. (Foto: Instagram)
Cinthia Fernández y las fotos del baby shower de Francesca. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Ya en la recta final de su embarazo, Cinthia Fernández celebró el baby shower de Francesca junto a su pareja, Matías Defederico, y sus simpáticas gemelas, Charis y Bella. La modelo, que cursa el octavo mes de gestación, reunió a sus afectos y varias amigas famosas para festejar la inminente llegada de la nueva integrante.

“Que vengas con toda la luz y tranquilidad que sea posible. Son mi vida ustedes cuatro, ojalá pueda estar siempre a su lado y que nada les pase”, escribió la botinera, en una de las tantas fotos que compartió en sus cuentas de las redes sociales. La reunión se realizó en un salón en Pilar, en la que no faltaron niños, música y, por supuesto, mucha comida.

Tamara Alves, Fernanda Vives (también embarazada), Gisela Bernal y el bailarín del Bailando Gabo Usandivaras acompañaron a Cinthia en el especial momento. Todos los invitados degustaron las exquisiteces de la mesa dulce, en la que abundaron las masas, los chocolates, las tortas y los bombones.

¡Mirá las fotos!

Baby Shower de Francesca !!! @cinthia_fernandez_ @cinthifernandez @giselabernaldiwan Un vídeo publicado por Gabo Usandivaras (@gabousandivaras) el Nov 11, 2014 at 12:53 PST

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

FrancescaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit