ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y las fotos del baby shower de Francesca: "Que vengas con toda la luz y tranquilidad"

La modelo realizó el festejo con Matías Defederico, sus gemelas, Charis y Bella, y varias amigas famosas. ¡Mirá las imágenes!

17 de noviembre 2014, 11:34hs
Cinthia Fernández y las fotos del baby shower de Francesca. (Foto: Instagram)
Cinthia Fernández y las fotos del baby shower de Francesca. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Ya en la recta final de su embarazo, Cinthia Fernández celebró el baby shower de Francesca junto a su pareja, Matías Defederico, y sus simpáticas gemelas, Charis y Bella. La modelo, que cursa el octavo mes de gestación, reunió a sus afectos y varias amigas famosas para festejar la inminente llegada de la nueva integrante.

“Que vengas con toda la luz y tranquilidad que sea posible. Son mi vida ustedes cuatro, ojalá pueda estar siempre a su lado y que nada les pase”, escribió la botinera, en una de las tantas fotos que compartió en sus cuentas de las redes sociales. La reunión se realizó en un salón en Pilar, en la que no faltaron niños, música y, por supuesto, mucha comida.

Tamara Alves, Fernanda Vives (también embarazada), Gisela Bernal y el bailarín del Bailando Gabo Usandivaras acompañaron a Cinthia en el especial momento. Todos los invitados degustaron las exquisiteces de la mesa dulce, en la que abundaron las masas, los chocolates, las tortas y los bombones.

¡Mirá las fotos!

Baby Shower de Francesca !!! @cinthia_fernandez_ @cinthifernandez @giselabernaldiwan Un vídeo publicado por Gabo Usandivaras (@gabousandivaras) el Nov 11, 2014 at 12:53 PST

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

FrancescaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit