ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero recordó a su madre: "Cuando murió, sentí que me quedé con un pedacito del corazón triste de por vida"

El conductor de AM fue entrevistado en Línea de Tiempo, espacio en el que evocó a Elsa, fallecida en 1991.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
15 de noviembre 2014, 10:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Él suele ser el encargado de hacer preguntas y ahondar en la vida de sus invitados pero, esta vez, le tocó responder. Y abrió su corazón. En un mano a mano emocionante con Matías Martin en Línea de Tiempo, Leo Montero (43) repasó su carrera, su vida en Córdoba, su pasión por el básquet: "Yo quería ser profesional en eso", dijo al respecto.

"¿Quién está acostumbrado para perder a su madre? La herida es eterna, es constante. El tiempo la va aplacando un poquito...Esa ausencia fue durísima porque ella era el alma de la casa. Cuando murió sentí que me quedé sin lágrimas y me quedé con un pedacito del corazón triste de por vida".

Pero también recordó, con los ojos empañados, el momento más duro de su vida: la muerte de su madre Elsa, en 1991. "Esto pasó a mis 19, estaba tiernito. Yo estaba para boludear, jugar al básquet (…) Estaba por jugar un partido y entra mi hermano llorando: 'Vení que a mami le pasó algo'. Ella murió por hipertensión", adelantó el conductor de AM, para luego dar detalles del enorme vacío que sintió y siente tras su partida.

"¿Quién está acostumbrado para perder a su madre? La herida es eterna, es constante. El tiempo la va aplacando un poquito. Mi vieja falleció en el '91 y en el '94 me vine para acá, con 23 ó 24 años. Esa ausencia fue durísima porque ella era el alma de la casa. Mi abuela, la mamá de ella, había muerto 5 meses antes, fueron dos palazos. Pero lo de mi mamá... sentí que me quedé sin lágrimas y me quedé con un pedacito del corazón triste de por vida. Yo lo siento a eso, y es groso", describió Montero, con el dolor latente. 

En consecuencia de la pronta partida de Elsa, Leo aseguró que tuvo que hacerse hombre más rápido, sentar cabeza y laburar. "Eso me despertó, me hizo hombre, me hizo adulto y me hizo aplicar lo que me enseñó ella. La vida me dijo 'es ahora, ya está'", concluyó Montero, quien también lleva tatuado el nombre de su madre en la piel.

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Leo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@angelesbalbiani y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Angie Balbiani fulminó a Wanda Nara por el polémico alarde sobre Martín Migueles: “No hay nada más...”

Romina Gaetani y Luis Ramón Cavanagh (Foto: captura América TV)
OTRA FACETA

Se filtró un audio de Romina Gaetani y Luis Cavanagh previo a la denuncia por violencia de género

Nicole Neumann le festejó los 15 a su hija Allegra. (Foto: Instagram @nikitaneumannoficial)
ÍNTIMO

Allegra Cubero celebró sus 15 en Punta del Este: así festejó con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Angie Balbiani fulminó a Wanda Nara por el polémico alarde sobre Martín Migueles: “No hay nada más...”
  • Se filtró un audio de Romina Gaetani y Luis Cavanagh previo a la denuncia por violencia de género
  • Allegra Cubero celebró sus 15 en Punta del Este: así festejó con Nicole Neumann
  • David Lozano y Walter Salinas presentan “Borra la Foto”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit