ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero recordó a su madre: "Cuando murió, sentí que me quedé con un pedacito del corazón triste de por vida"

El conductor de AM fue entrevistado en Línea de Tiempo, espacio en el que evocó a Elsa, fallecida en 1991.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
15 de noviembre 2014, 10:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Él suele ser el encargado de hacer preguntas y ahondar en la vida de sus invitados pero, esta vez, le tocó responder. Y abrió su corazón. En un mano a mano emocionante con Matías Martin en Línea de Tiempo, Leo Montero (43) repasó su carrera, su vida en Córdoba, su pasión por el básquet: "Yo quería ser profesional en eso", dijo al respecto.

"¿Quién está acostumbrado para perder a su madre? La herida es eterna, es constante. El tiempo la va aplacando un poquito...Esa ausencia fue durísima porque ella era el alma de la casa. Cuando murió sentí que me quedé sin lágrimas y me quedé con un pedacito del corazón triste de por vida".

Pero también recordó, con los ojos empañados, el momento más duro de su vida: la muerte de su madre Elsa, en 1991. "Esto pasó a mis 19, estaba tiernito. Yo estaba para boludear, jugar al básquet (…) Estaba por jugar un partido y entra mi hermano llorando: 'Vení que a mami le pasó algo'. Ella murió por hipertensión", adelantó el conductor de AM, para luego dar detalles del enorme vacío que sintió y siente tras su partida.

"¿Quién está acostumbrado para perder a su madre? La herida es eterna, es constante. El tiempo la va aplacando un poquito. Mi vieja falleció en el '91 y en el '94 me vine para acá, con 23 ó 24 años. Esa ausencia fue durísima porque ella era el alma de la casa. Mi abuela, la mamá de ella, había muerto 5 meses antes, fueron dos palazos. Pero lo de mi mamá... sentí que me quedé sin lágrimas y me quedé con un pedacito del corazón triste de por vida. Yo lo siento a eso, y es groso", describió Montero, con el dolor latente. 

En consecuencia de la pronta partida de Elsa, Leo aseguró que tuvo que hacerse hombre más rápido, sentar cabeza y laburar. "Eso me despertó, me hizo hombre, me hizo adulto y me hizo aplicar lo que me enseñó ella. La vida me dijo 'es ahora, ya está'", concluyó Montero, quien también lleva tatuado el nombre de su madre en la piel.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Leo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
SIN FILTRO

Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”
  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit