ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero recordó a su madre: "Cuando murió, sentí que me quedé con un pedacito del corazón triste de por vida"

El conductor de AM fue entrevistado en Línea de Tiempo, espacio en el que evocó a Elsa, fallecida en 1991.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
15 de noviembre 2014, 10:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Él suele ser el encargado de hacer preguntas y ahondar en la vida de sus invitados pero, esta vez, le tocó responder. Y abrió su corazón. En un mano a mano emocionante con Matías Martin en Línea de Tiempo, Leo Montero (43) repasó su carrera, su vida en Córdoba, su pasión por el básquet: "Yo quería ser profesional en eso", dijo al respecto.

"¿Quién está acostumbrado para perder a su madre? La herida es eterna, es constante. El tiempo la va aplacando un poquito...Esa ausencia fue durísima porque ella era el alma de la casa. Cuando murió sentí que me quedé sin lágrimas y me quedé con un pedacito del corazón triste de por vida".

Pero también recordó, con los ojos empañados, el momento más duro de su vida: la muerte de su madre Elsa, en 1991. "Esto pasó a mis 19, estaba tiernito. Yo estaba para boludear, jugar al básquet (…) Estaba por jugar un partido y entra mi hermano llorando: 'Vení que a mami le pasó algo'. Ella murió por hipertensión", adelantó el conductor de AM, para luego dar detalles del enorme vacío que sintió y siente tras su partida.

"¿Quién está acostumbrado para perder a su madre? La herida es eterna, es constante. El tiempo la va aplacando un poquito. Mi vieja falleció en el '91 y en el '94 me vine para acá, con 23 ó 24 años. Esa ausencia fue durísima porque ella era el alma de la casa. Mi abuela, la mamá de ella, había muerto 5 meses antes, fueron dos palazos. Pero lo de mi mamá... sentí que me quedé sin lágrimas y me quedé con un pedacito del corazón triste de por vida. Yo lo siento a eso, y es groso", describió Montero, con el dolor latente. 

En consecuencia de la pronta partida de Elsa, Leo aseguró que tuvo que hacerse hombre más rápido, sentar cabeza y laburar. "Eso me despertó, me hizo hombre, me hizo adulto y me hizo aplicar lo que me enseñó ella. La vida me dijo 'es ahora, ya está'", concluyó Montero, quien también lleva tatuado el nombre de su madre en la piel.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Leo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna
LOS DETALLES

Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna
  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit