ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo reencuentro de Nazarena Vélez con la hermana de Fabián Rodríguez: el abrazo de Thiago con su tía

La productora se reunió con Silvia y María Inés, hermana y madre de quien fuera su esposo. Tiernas selfies con su hijo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de noviembre 2014, 19:00hs
Silvia Rodríguez y Thiago Vélez. (Foto: @Rsilvita)
Silvia Rodríguez y Thiago Vélez. (Foto: @Rsilvita)
Seguinos en Google

Con el recuerdo de Fabián Rodríguez vivo en la memoria de sus seres queridos, Nazarena Vélez se reunió con Silvia Rodríguez y María Inés, hermana y madre de su fallecido esposo, respectivamente. Además de sellar la reconciliación entre las mujeres, la juntada marcó el reencuentro de Thiago con su tía y su abuela.

La productora de Los locos Grimaldi viajó junto a su hijo menor a Miami para descansar antes del comienzo de la temporada en Mar del Plata, en dupla con Carmen Barbieri. Silvia compartió varias fotos con su sobrino, y otras de la abuela con el nene ("Thiago con la nona María Inés", escribió), a lo que la Leona comentó: "¡Y mi amor feliz en el cielo! ¡Te amo, pá! Ya no sé cómo demostrártelo...".

Nostálgica, Nazarena luego manifestó el delicado estado de ánimo que transita tras el suicidio de su marido: "Mi amor, sólo faltas vos. ¿Cómo tener rencor?, si el dolor me ahoga… ¡Como debe ser, Titi con su familia!".

Pasaron siete meses y medio de la muerte de Fabián Rodríguez, pero la herida no cicatriza para Nazarena Vélez.

"@Rsilvita: Thiago con la nona María Inés pic.twitter.com/f4ZpFBcVGi"//Y Mi amor feliz en el cielo! Te Amo pa! Ya no se como demostrartelo. ... — Nazarena Velez (@veleznazarena) noviembre 13, 2014

"@Rsilvita: pic.twitter.com/0fuMI7k9Lh"//Mi amor Sólo faltas vos. Cómo tener rencor,si el Dolor me ahoga.. ¡Como debe ser,Titi con su familia! — Nazarena Velez (@veleznazarena) noviembre 13, 2014

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Thiago VélezThiago RodríguezFabián RodríguezNazarena VélezSilvia Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
"VOY A..."

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Clima hoy en Argentina 28 de abril (Foto creada con IA)
NO SERÁ COMO IMAGINAMOS

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
  • El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno
  • Oriana Sabatini explicó por qué no muestra a Gia: “Me da impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit