ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo reencuentro de Nazarena Vélez con la hermana de Fabián Rodríguez: el abrazo de Thiago con su tía

La productora se reunió con Silvia y María Inés, hermana y madre de quien fuera su esposo. Tiernas selfies con su hijo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de noviembre 2014, 19:00hs
Silvia Rodríguez y Thiago Vélez. (Foto: @Rsilvita)
Silvia Rodríguez y Thiago Vélez. (Foto: @Rsilvita)

Con el recuerdo de Fabián Rodríguez vivo en la memoria de sus seres queridos, Nazarena Vélez se reunió con Silvia Rodríguez y María Inés, hermana y madre de su fallecido esposo, respectivamente. Además de sellar la reconciliación entre las mujeres, la juntada marcó el reencuentro de Thiago con su tía y su abuela.

La productora de Los locos Grimaldi viajó junto a su hijo menor a Miami para descansar antes del comienzo de la temporada en Mar del Plata, en dupla con Carmen Barbieri. Silvia compartió varias fotos con su sobrino, y otras de la abuela con el nene ("Thiago con la nona María Inés", escribió), a lo que la Leona comentó: "¡Y mi amor feliz en el cielo! ¡Te amo, pá! Ya no sé cómo demostrártelo...".

Nostálgica, Nazarena luego manifestó el delicado estado de ánimo que transita tras el suicidio de su marido: "Mi amor, sólo faltas vos. ¿Cómo tener rencor?, si el dolor me ahoga… ¡Como debe ser, Titi con su familia!".

Pasaron siete meses y medio de la muerte de Fabián Rodríguez, pero la herida no cicatriza para Nazarena Vélez.

"@Rsilvita: Thiago con la nona María Inés pic.twitter.com/f4ZpFBcVGi"//Y Mi amor feliz en el cielo! Te Amo pa! Ya no se como demostrartelo. ... — Nazarena Velez (@veleznazarena) noviembre 13, 2014

"@Rsilvita: pic.twitter.com/0fuMI7k9Lh"//Mi amor Sólo faltas vos. Cómo tener rencor,si el Dolor me ahoga.. ¡Como debe ser,Titi con su familia! — Nazarena Velez (@veleznazarena) noviembre 13, 2014

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Thiago VélezThiago RodríguezFabián RodríguezNazarena VélezSilvia Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit