ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo reencuentro de Nazarena Vélez con la hermana de Fabián Rodríguez: el abrazo de Thiago con su tía

La productora se reunió con Silvia y María Inés, hermana y madre de quien fuera su esposo. Tiernas selfies con su hijo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de noviembre 2014, 19:00hs
Silvia Rodríguez y Thiago Vélez. (Foto: @Rsilvita)
Silvia Rodríguez y Thiago Vélez. (Foto: @Rsilvita)

Con el recuerdo de Fabián Rodríguez vivo en la memoria de sus seres queridos, Nazarena Vélez se reunió con Silvia Rodríguez y María Inés, hermana y madre de su fallecido esposo, respectivamente. Además de sellar la reconciliación entre las mujeres, la juntada marcó el reencuentro de Thiago con su tía y su abuela.

La productora de Los locos Grimaldi viajó junto a su hijo menor a Miami para descansar antes del comienzo de la temporada en Mar del Plata, en dupla con Carmen Barbieri. Silvia compartió varias fotos con su sobrino, y otras de la abuela con el nene ("Thiago con la nona María Inés", escribió), a lo que la Leona comentó: "¡Y mi amor feliz en el cielo! ¡Te amo, pá! Ya no sé cómo demostrártelo...".

Nostálgica, Nazarena luego manifestó el delicado estado de ánimo que transita tras el suicidio de su marido: "Mi amor, sólo faltas vos. ¿Cómo tener rencor?, si el dolor me ahoga… ¡Como debe ser, Titi con su familia!".

Pasaron siete meses y medio de la muerte de Fabián Rodríguez, pero la herida no cicatriza para Nazarena Vélez.

"@Rsilvita: Thiago con la nona María Inés pic.twitter.com/f4ZpFBcVGi"//Y Mi amor feliz en el cielo! Te Amo pa! Ya no se como demostrartelo. ... — Nazarena Velez (@veleznazarena) noviembre 13, 2014

"@Rsilvita: pic.twitter.com/0fuMI7k9Lh"//Mi amor Sólo faltas vos. Cómo tener rencor,si el Dolor me ahoga.. ¡Como debe ser,Titi con su familia! — Nazarena Velez (@veleznazarena) noviembre 13, 2014

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Thiago VélezThiago RodríguezFabián RodríguezNazarena VélezSilvia Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit