ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna quiso vender su Mini Cooper por Facebook ¡y tuvo que borrar la publicación por las burlas!

La modelo publicó un álbum de su exclusivo auto, pero los usuarios se lo tomaron con (demasiado) humor. ¡Mirá sus divertidos comentarios!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
13 de noviembre 2014, 10:16hs
Silvina Luna quiso vender su Mini Cooper por redes sociales. (Foto: Facebook)
Silvina Luna quiso vender su Mini Cooper por redes sociales. (Foto: Facebook)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En estos tiempos multiplataforma, las redes sociales se han convertido en una parte indivisible de nuestras vidas. Nadie se sorprende cuando los usuarios recurren a Facebook para vender algún objeto y comparten con los amigos un álbum de fotos con el ítem en cuestión.

"Una obviedad... ¡está bien de gomas!", "3000 y una Zanella Due. ¿Te va?" y "Me interesa. Pasame tu número por privado y lo charlamos", fueron algunos de los cientos de comentarios.

Pero cuando lo hace un famoso, y no en su perfil privado, sino en su página de fans, llama bastante la atención. Silvina Luna apeló a sus 330 mil seguidores para ver si a alguno le interesaba comprar su costoso y exclusivo Mini Cooper Pepper. La modelo publicó en la red social varias imágenes del auto, que ronda los 300 mil pesos, pero los usuarios se lo tomaron con demasiado humor.

Ante la catarata de mensajes y burlas, la modelo terminó borrando las fotos y eliminó la publicación. “Yo lo compró pero cenamos juntos...”, “Si viene con vos adentro compro ya...”, “Una obviedad... ¡está bien de gomas!”, “3000 y una Zanella Due. ¿Te va?”, “Tengo un rastrojero modelo 62... ¿Permutás?”, “Me interesa. Pasame tu número por privado y lo charlamos :P”, fueron sólo algunos de los más de cien divertidos comentarios.

Silvina, mejor probá con los clasificados...

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador
¡QUÉ REMADOR!

Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador

Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”
CASI SE MUERE

Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante profecía sobre Messi que se hizo viral e ilusiona a millones de argentinos
  • Luces en el espejo, la última función: de qué trata el unipersonal que llega al Teatro Beckett
  • Pablo Alborán lanzó Tiempos bonitos: de qué habla su nueva canción
  • Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit