ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna quiso vender su Mini Cooper por Facebook ¡y tuvo que borrar la publicación por las burlas!

La modelo publicó un álbum de su exclusivo auto, pero los usuarios se lo tomaron con (demasiado) humor. ¡Mirá sus divertidos comentarios!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
13 de noviembre 2014, 10:16hs
Silvina Luna quiso vender su Mini Cooper por redes sociales. (Foto: Facebook)
Silvina Luna quiso vender su Mini Cooper por redes sociales. (Foto: Facebook)
Seguinos en

En estos tiempos multiplataforma, las redes sociales se han convertido en una parte indivisible de nuestras vidas. Nadie se sorprende cuando los usuarios recurren a Facebook para vender algún objeto y comparten con los amigos un álbum de fotos con el ítem en cuestión.

"Una obviedad... ¡está bien de gomas!", "3000 y una Zanella Due. ¿Te va?" y "Me interesa. Pasame tu número por privado y lo charlamos", fueron algunos de los cientos de comentarios.

Pero cuando lo hace un famoso, y no en su perfil privado, sino en su página de fans, llama bastante la atención. Silvina Luna apeló a sus 330 mil seguidores para ver si a alguno le interesaba comprar su costoso y exclusivo Mini Cooper Pepper. La modelo publicó en la red social varias imágenes del auto, que ronda los 300 mil pesos, pero los usuarios se lo tomaron con demasiado humor.

Ante la catarata de mensajes y burlas, la modelo terminó borrando las fotos y eliminó la publicación. “Yo lo compró pero cenamos juntos...”, “Si viene con vos adentro compro ya...”, “Una obviedad... ¡está bien de gomas!”, “3000 y una Zanella Due. ¿Te va?”, “Tengo un rastrojero modelo 62... ¿Permutás?”, “Me interesa. Pasame tu número por privado y lo charlamos :P”, fueron sólo algunos de los más de cien divertidos comentarios.

Silvina, mejor probá con los clasificados...

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit