ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna quiso vender su Mini Cooper por Facebook ¡y tuvo que borrar la publicación por las burlas!

La modelo publicó un álbum de su exclusivo auto, pero los usuarios se lo tomaron con (demasiado) humor. ¡Mirá sus divertidos comentarios!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
13 de noviembre 2014, 10:16hs
Silvina Luna quiso vender su Mini Cooper por redes sociales. (Foto: Facebook)
Silvina Luna quiso vender su Mini Cooper por redes sociales. (Foto: Facebook)

En estos tiempos multiplataforma, las redes sociales se han convertido en una parte indivisible de nuestras vidas. Nadie se sorprende cuando los usuarios recurren a Facebook para vender algún objeto y comparten con los amigos un álbum de fotos con el ítem en cuestión.

"Una obviedad... ¡está bien de gomas!", "3000 y una Zanella Due. ¿Te va?" y "Me interesa. Pasame tu número por privado y lo charlamos", fueron algunos de los cientos de comentarios.

Pero cuando lo hace un famoso, y no en su perfil privado, sino en su página de fans, llama bastante la atención. Silvina Luna apeló a sus 330 mil seguidores para ver si a alguno le interesaba comprar su costoso y exclusivo Mini Cooper Pepper. La modelo publicó en la red social varias imágenes del auto, que ronda los 300 mil pesos, pero los usuarios se lo tomaron con demasiado humor.

Ante la catarata de mensajes y burlas, la modelo terminó borrando las fotos y eliminó la publicación. “Yo lo compró pero cenamos juntos...”, “Si viene con vos adentro compro ya...”, “Una obviedad... ¡está bien de gomas!”, “3000 y una Zanella Due. ¿Te va?”, “Tengo un rastrojero modelo 62... ¿Permutás?”, “Me interesa. Pasame tu número por privado y lo charlamos :P”, fueron sólo algunos de los más de cien divertidos comentarios.

Silvina, mejor probá con los clasificados...

Las más leídas

1

Natalie Pérez presentó oficialmente a su novio Tomás Rottemberg en una noche de teatro y famosos

2

Maxi López habló sin filtro sobre Martín Migueles y las hijas de Wanda Nara: “Si extrañan al papá...”

3

Qué dijo Valentina Cervantes sobre los supuestos chats de Wanda Nara a Enzo Fernández

4

Juana Repetto reveló sin querer el nombre de su tercer hijo y las redes estallaron

5

Maxi López volvió a Argentina y un posteo de Daniela Christiansson desató las especulaciones

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli rompió el silencio sobre los rumores de romance con Grego Rossello: “Son cambios positivos”
QUÉ DIJO

Chechu Bonelli rompió el silencio sobre los rumores de romance con Grego Rossello: “Son cambios positivos”

Maxi López sorprendió al contar cómo vive Daniela Christiansson su íntima relación con Wanda Nara
MIRÁ

Maxi López sorprendió al contar cómo vive Daniela Christiansson su íntima relación con Wanda Nara

Carmen Barbieri en La Revista del Cervantes.
MIRÁ

Carmen Barbieri volvió a la revista porteña y fue ovacionada en el Teatro Cervantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli rompió el silencio sobre los rumores de romance con Grego Rossello: “Son cambios positivos”
  • Airbag anunció su cuarto River: fecha y cuándo comprar entradas
  • Clima Astrológico de fines de octubre 2025: Sol en Escorpio, Neptuno retrógrado y transformaciones profundas
  • Maxi López sorprendió al contar cómo vive Daniela Christiansson su íntima relación con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit