ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna quiso vender su Mini Cooper por Facebook ¡y tuvo que borrar la publicación por las burlas!

La modelo publicó un álbum de su exclusivo auto, pero los usuarios se lo tomaron con (demasiado) humor. ¡Mirá sus divertidos comentarios!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
13 de noviembre 2014, 10:16hs
Silvina Luna quiso vender su Mini Cooper por redes sociales. (Foto: Facebook)
Silvina Luna quiso vender su Mini Cooper por redes sociales. (Foto: Facebook)

En estos tiempos multiplataforma, las redes sociales se han convertido en una parte indivisible de nuestras vidas. Nadie se sorprende cuando los usuarios recurren a Facebook para vender algún objeto y comparten con los amigos un álbum de fotos con el ítem en cuestión.

"Una obviedad... ¡está bien de gomas!", "3000 y una Zanella Due. ¿Te va?" y "Me interesa. Pasame tu número por privado y lo charlamos", fueron algunos de los cientos de comentarios.

Pero cuando lo hace un famoso, y no en su perfil privado, sino en su página de fans, llama bastante la atención. Silvina Luna apeló a sus 330 mil seguidores para ver si a alguno le interesaba comprar su costoso y exclusivo Mini Cooper Pepper. La modelo publicó en la red social varias imágenes del auto, que ronda los 300 mil pesos, pero los usuarios se lo tomaron con demasiado humor.

Ante la catarata de mensajes y burlas, la modelo terminó borrando las fotos y eliminó la publicación. “Yo lo compró pero cenamos juntos...”, “Si viene con vos adentro compro ya...”, “Una obviedad... ¡está bien de gomas!”, “3000 y una Zanella Due. ¿Te va?”, “Tengo un rastrojero modelo 62... ¿Permutás?”, “Me interesa. Pasame tu número por privado y lo charlamos :P”, fueron sólo algunos de los más de cien divertidos comentarios.

Silvina, mejor probá con los clasificados...

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

PAULA CHAVES SE EMOCIONÓ HASTA LAS LÁGRIMAS EN OLGA. Crédito: Captura de video

Por qué Paula Chaves se quebró en Olga al ver un video sobre bebés y terminó llorando ante cámaras

La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”
QUÉ PASÓ

La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”

China Suárez hundió a Wanda Nara: triunfo clave en la Justicia
TODO MAL

China Suárez hundió a Wanda Nara: triunfo clave en la Justicia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Paula Chaves se quebró en Olga al ver un video sobre bebés y terminó llorando ante cámaras
  • La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”
  • China Suárez hundió a Wanda Nara: triunfo clave en la Justicia
  • El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit