Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Silvina Luna quiso vender su Mini Cooper por Facebook ¡y tuvo que borrar la publicación por las burlas!

La modelo publicó un álbum de su exclusivo auto, pero los usuarios se lo tomaron con (demasiado) humor. ¡Mirá sus divertidos comentarios!

En estos tiempos multiplataforma, las redes sociales se han convertido en una parte indivisible de nuestras vidas. Nadie se sorprende cuando los usuarios recurren a Facebook para vender algún objeto y comparten con los amigos un álbum de fotos con el ítem en cuestión.

"Una obviedad... ¡está bien de gomas!", "3000 y una Zanella Due. ¿Te va?" y "Me interesa. Pasame tu número por privado y lo charlamos", fueron algunos de los cientos de comentarios.

Pero cuando lo hace un famoso, y no en su perfil privado, sino en su página de fans, llama bastante la atención. Silvina Luna apeló a sus 330 mil seguidores para ver si a alguno le interesaba comprar su costoso y exclusivo Mini Cooper Pepper. La modelo publicó en la red social varias imágenes del auto, que ronda los 300 mil pesos, pero los usuarios se lo tomaron con demasiado humor.

Ante la catarata de mensajes y burlas, la modelo terminó borrando las fotos y eliminó la publicación. “Yo lo compró pero cenamos juntos...”, “Si viene con vos adentro compro ya...”, “Una obviedad... ¡está bien de gomas!”, “3000 y una Zanella Due. ¿Te va?”, “Tengo un rastrojero modelo 62... ¿Permutás?”, “Me interesa. Pasame tu número por privado y lo charlamos :P”, fueron sólo algunos de los más de cien divertidos comentarios.

Silvina, mejor probá con los clasificados...