Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Una famosa comediante parodió la tapa con la cola de Kim Kardashian y es furor en Instagram

Chelsea Handler aprovechó la llamativa portada de la mediática modelo y se burló a través de la red social de las fotos.

La burla de Chelsea en Instagram.
La burla de Chelsea en Instagram.

¿El desafío de la cola? A la famosa comediante Chelsea Handler no le tembló el pulso a la hora de parodiar la foto de tapa que Kim Kardashian se sacó para la revista Paper. Sin Photoshop y en el baño, Handler se tomó una fotografía para burlarse de la mediática modelo.

"¿Pueden creer que más de dos colas entran en la misma pantalla? Adivinen cuál es real. Tu turno, Instagram", escribió Chelsea Handler junto con la comparación de la tapa y su parodia.

"¿Pueden creer que más de dos colas entran en la misma pantalla? Adivinen cuál es real. Tu turno, Instagram", fue la frase aniquiladora que utilizó Chelsea para reírse de su compatriota.

La imagen comparativa se viralizó de manera inmediata en las redes sociales y fue furor entre los seguidores de la comediante, más de un millón.

El pudor no es ningún inconveniente para la conductora, ya que no es la primera vez que sube fotos exhibiendo su cuerpo con poca ropa.