ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, en reposo en su casa: "Tengo un fuerte dolor lumbar, pero no estoy internado"

El conductor ya arrastraba una lumbalgia desde anoche, por lo que se postergó la gala homenaje de la revista Caras. La versión oficial de Ideas del Sur.

Paula Salama
Por Paula Salama
11 de noviembre 2014, 15:45hs
Marcelo Tinelli, en reposo en su casa. (Foto: archivo Web)
Marcelo Tinelli, en reposo en su casa. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las primeras horas de la tarde del martes corrieron rumores sobre la salud de Marcelo Tinelli. Según pudo confirmar Ciudad.com, desde ayer el conductor de ShowMatch sufre una lumbalgia, y para salir al aire anoche el doctor Labonia debió aplicarle una inyección de decadrón.

"Gracias a todos los que se preocupan. Tengo un fuerte dolor lumbar pero no estoy internado, como publica maliciosamente un medio", aclaró Marcelo Tinelli en Twitter.

En la mañana del martes su estado no mejoró y por ese motivo la revista Caras tuvo que suspender hasta nuevo aviso la gala homenaje que le iba a hacer a él y a Susana Gimenez en La Rural, con más de 300 invitados.

Ante las versiones que salieron en los medios sobre su internación, fue el mismo Tinelli que se encargó de desmentirlo a través de Twitter: “Gracias a todos los que se preocupan. Tengo un fuerte dolor lumbar pero no estoy internado, como publica maliciosamente un medio”.

Fuentes oficiales de Ideas del Sur le informaron a Ciudad.com que el doctor Labonia se estaba dirigiendo al domicilio de Tinelli para revisarlo y analizar si le daba o no otra inyección de decadrón para salir al aire esta noche. De persistir el dolor, el conductor podría ir a hacerse una resonanciacia. Por ahora no corre peligro su conducción en la gala del martes de ShowMatch.

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

3

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Marcelo Tienlli

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
QUÉ DIJO

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
  • MSHOW - Programa del 11/08/26 ADRIÁN SUAR Y NATALIA OREIRO ESTRENA “YO, NARCISO”
  • La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit