ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, en reposo en su casa: "Tengo un fuerte dolor lumbar, pero no estoy internado"

El conductor ya arrastraba una lumbalgia desde anoche, por lo que se postergó la gala homenaje de la revista Caras. La versión oficial de Ideas del Sur.

Paula Salama
Por Paula Salama
11 de noviembre 2014, 15:45hs
Marcelo Tinelli, en reposo en su casa. (Foto: archivo Web)
Marcelo Tinelli, en reposo en su casa. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las primeras horas de la tarde del martes corrieron rumores sobre la salud de Marcelo Tinelli. Según pudo confirmar Ciudad.com, desde ayer el conductor de ShowMatch sufre una lumbalgia, y para salir al aire anoche el doctor Labonia debió aplicarle una inyección de decadrón.

"Gracias a todos los que se preocupan. Tengo un fuerte dolor lumbar pero no estoy internado, como publica maliciosamente un medio", aclaró Marcelo Tinelli en Twitter.

En la mañana del martes su estado no mejoró y por ese motivo la revista Caras tuvo que suspender hasta nuevo aviso la gala homenaje que le iba a hacer a él y a Susana Gimenez en La Rural, con más de 300 invitados.

Ante las versiones que salieron en los medios sobre su internación, fue el mismo Tinelli que se encargó de desmentirlo a través de Twitter: “Gracias a todos los que se preocupan. Tengo un fuerte dolor lumbar pero no estoy internado, como publica maliciosamente un medio”.

Fuentes oficiales de Ideas del Sur le informaron a Ciudad.com que el doctor Labonia se estaba dirigiendo al domicilio de Tinelli para revisarlo y analizar si le daba o no otra inyección de decadrón para salir al aire esta noche. De persistir el dolor, el conductor podría ir a hacerse una resonanciacia. Por ahora no corre peligro su conducción en la gala del martes de ShowMatch.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Marcelo Tienlli

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega se casó con Julieta Prandi tras seis años de noviazgo. (Foto: Movilpress)
¡VIVAN LOS NOVIOS!

Se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras seis años juntos: las fotos exclusivas

L-Gante (Foto: captura América TV)
ESTABA TODO LISTO

Se supo qué famoso actor reemplazará a L-Gante en MasterChef Celebrity: la palabra de Yanina Latorre

¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver
LOS DETALLES

¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras seis años juntos: las fotos exclusivas
  • Se supo qué famoso actor reemplazará a L-Gante en MasterChef Celebrity: la palabra de Yanina Latorre
  • ¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver
  • La Reina del Flow llegó a la Argentina: el esperado reencuentro de Yeimy y Charly que terminó en fogoso beso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit