Marcelo Tinelli, en reposo en su casa: "Tengo un fuerte dolor lumbar, pero no estoy internado"

El conductor ya arrastraba una lumbalgia desde anoche, por lo que se postergó la gala homenaje de la revista Caras. La versión oficial de Ideas del Sur.

Marcelo Tinelli, en reposo en su casa. (Foto: archivo Web)
Marcelo Tinelli, en reposo en su casa. (Foto: archivo Web)

En las primeras horas de la tarde del martes corrieron rumores sobre la salud de Marcelo Tinelli. Según pudo confirmar Ciudad.com, desde ayer el conductor de ShowMatch sufre una lumbalgia, y para salir al aire anoche el doctor Labonia debió aplicarle una inyección de decadrón.

"Gracias a todos los que se preocupan. Tengo un fuerte dolor lumbar pero no estoy internado, como publica maliciosamente un medio", aclaró Marcelo Tinelli en Twitter.

En la mañana del martes su estado no mejoró y por ese motivo la revista Caras tuvo que suspender hasta nuevo aviso la gala homenaje que le iba a hacer a él y a Susana Gimenez en La Rural, con más de 300 invitados.

Ante las versiones que salieron en los medios sobre su internación, fue el mismo Tinelli que se encargó de desmentirlo a través de Twitter: “Gracias a todos los que se preocupan. Tengo un fuerte dolor lumbar pero no estoy internado, como publica maliciosamente un medio”.

Fuentes oficiales de Ideas del Sur le informaron a Ciudad.com que el doctor Labonia se estaba dirigiendo al domicilio de Tinelli para revisarlo y analizar si le daba o no otra inyección de decadrón para salir al aire esta noche. De persistir el dolor, el conductor podría ir a hacerse una resonanciacia. Por ahora no corre peligro su conducción en la gala del martes de ShowMatch.