ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, en reposo en su casa: "Tengo un fuerte dolor lumbar, pero no estoy internado"

El conductor ya arrastraba una lumbalgia desde anoche, por lo que se postergó la gala homenaje de la revista Caras. La versión oficial de Ideas del Sur.

Paula Salama
Por Paula Salama
11 de noviembre 2014, 15:45hs
Marcelo Tinelli, en reposo en su casa. (Foto: archivo Web)
Marcelo Tinelli, en reposo en su casa. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las primeras horas de la tarde del martes corrieron rumores sobre la salud de Marcelo Tinelli. Según pudo confirmar Ciudad.com, desde ayer el conductor de ShowMatch sufre una lumbalgia, y para salir al aire anoche el doctor Labonia debió aplicarle una inyección de decadrón.

"Gracias a todos los que se preocupan. Tengo un fuerte dolor lumbar pero no estoy internado, como publica maliciosamente un medio", aclaró Marcelo Tinelli en Twitter.

En la mañana del martes su estado no mejoró y por ese motivo la revista Caras tuvo que suspender hasta nuevo aviso la gala homenaje que le iba a hacer a él y a Susana Gimenez en La Rural, con más de 300 invitados.

Ante las versiones que salieron en los medios sobre su internación, fue el mismo Tinelli que se encargó de desmentirlo a través de Twitter: “Gracias a todos los que se preocupan. Tengo un fuerte dolor lumbar pero no estoy internado, como publica maliciosamente un medio”.

Fuentes oficiales de Ideas del Sur le informaron a Ciudad.com que el doctor Labonia se estaba dirigiendo al domicilio de Tinelli para revisarlo y analizar si le daba o no otra inyección de decadrón para salir al aire esta noche. De persistir el dolor, el conductor podría ir a hacerse una resonanciacia. Por ahora no corre peligro su conducción en la gala del martes de ShowMatch.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

3

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Marcelo Tienlli

Más notas sobre Espectáculos

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?

Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”
¡QUÉ MOMENTO!

Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”

Foto: Movilpress e Instagram (@batuortega)
¡MIRÁ!

El contundente gesto de Bautista Ortega con Julieta Prandi que dejó en claro cómo es su vínculo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Se hartó! Lucas Blondel cruzó a un periodista por hablar de Morena Beltrán: “Como si fuera un premio”
  • Qué pasó con la teniente que “desapareció” de la nota viral con Guillermo Lobo en la fragata Libertad
  • Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?
  • MSHOW - Programa del 21/09/26 EL PUMA GOITY ADELANTA DETALLES DE LA SERIE “ZAMBRANO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit