ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, en reposo en su casa: "Tengo un fuerte dolor lumbar, pero no estoy internado"

El conductor ya arrastraba una lumbalgia desde anoche, por lo que se postergó la gala homenaje de la revista Caras. La versión oficial de Ideas del Sur.

Paula Salama
Por Paula Salama
11 de noviembre 2014, 15:45hs
Marcelo Tinelli, en reposo en su casa. (Foto: archivo Web)
Marcelo Tinelli, en reposo en su casa. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las primeras horas de la tarde del martes corrieron rumores sobre la salud de Marcelo Tinelli. Según pudo confirmar Ciudad.com, desde ayer el conductor de ShowMatch sufre una lumbalgia, y para salir al aire anoche el doctor Labonia debió aplicarle una inyección de decadrón.

"Gracias a todos los que se preocupan. Tengo un fuerte dolor lumbar pero no estoy internado, como publica maliciosamente un medio", aclaró Marcelo Tinelli en Twitter.

En la mañana del martes su estado no mejoró y por ese motivo la revista Caras tuvo que suspender hasta nuevo aviso la gala homenaje que le iba a hacer a él y a Susana Gimenez en La Rural, con más de 300 invitados.

Ante las versiones que salieron en los medios sobre su internación, fue el mismo Tinelli que se encargó de desmentirlo a través de Twitter: “Gracias a todos los que se preocupan. Tengo un fuerte dolor lumbar pero no estoy internado, como publica maliciosamente un medio”.

Fuentes oficiales de Ideas del Sur le informaron a Ciudad.com que el doctor Labonia se estaba dirigiendo al domicilio de Tinelli para revisarlo y analizar si le daba o no otra inyección de decadrón para salir al aire esta noche. De persistir el dolor, el conductor podría ir a hacerse una resonanciacia. Por ahora no corre peligro su conducción en la gala del martes de ShowMatch.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Marcelo Tienlli

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
EMOCIÓN PURA

Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”

La mamá de Julieta de Gran Hermano habló sobre la foto que le “robó” un productor
SINCERA

La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
FUERTE CONFESIÓN

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿La culpa es de Wanda?
  • Solange, la villana favorita
  • Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”
  • La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit