ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noviazgo de ley! Mauricio D Alessandro confirmó su romance con Mariana Gallego: mirá su incómoda reacción

Fabián Doman se "vengó" del mediático abogado –quien opinó de su separación con Evelyn von Brocke- y lo chicaneó en vivo. ¡El video!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de noviembre 2014, 13:06hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Está acá con nosotros el novio de América", fue el modo que eligió Doman para presentar al abogado.

Su profesión lo lleva a inmiscuirse en los asuntos personales de muchas personas. Incluso en la intimidad de muchas parejas. Pero cuando el tema de conversación tiene que ver con su propia vida, él esquiva el asunto. El divertido abogado Mauricio D'Alessandro asistió al programa Nosotros al mediodía, conducido por Fabián Doman, para hablar del casamiento de Jésica Cirio y Martín Insaurralde, al cual asistió con su reciente pareja, Mariana Gallego, también abogada con presencia mediática. Sin embargo, no sospechaba (¿o si?) que aprovecharían su primera aparición pública "oficial" con su novia para indagar sobre su situación sentimental.

"Está acá con nosotros el novio de América", fue el modo que eligió el conductor para presentar a su invitado, logrando, como pocas veces, mantener incómodo y en silencio al "abogado del pueblo".

"A mí me gusta hablar de la vida privada, pero de la de Doman. Ni siquiera la Yarará Iglesias va a lograr sacarme algo (...) Un hombre enamorado está a un 30% de su capacidad intelectual, no se abusen", pronunció Mauricio.

"A mí me gusta hablar de la vida privada, pero de la de Doman... Ni siquiera la yarará Iglesias va a lograr sacarme algo", pronunció Mauricio, con pimienta y humor, en su primer intento de evadir el tema.

Sin lograrlo, en el programa emitieron un video de la llegada de D’Alessandro a la boda junto a Gallego, y allí reconocía: "Es la primera vez que nos ven juntos y fuera del ámbito de trabajo… Un hombre enamorado está a un 30% de su capacidad intelectual, no se abusen", asumiendo su vínculo amoroso con su colega.

Aunque la primera salida pública de la pareja –con menor exposición- fue el 31 de octubre: asistieron al cumpleaños de Marcela Tinayre, donde se mostraron juntos y sonrientes.

Decidido a hablar de todos menos de él, Mauricio resguardó su intimidad y la de sus respectivas ex parejas: "No me busquen porque no me van a encontrar. No hablo de mi vida privada (…) Si voy a una fiesta, no voy a ser tan hipócrita de no ir con la persona con la que estoy saliendo".

Insólitamente, ¡el abogado se quedó sin palabras!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Mauricio D AlessandroFabián DomanMariana Gallego

Más notas sobre Espectáculos

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
FURIOSA

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
ENOJADÍSIMAS

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
  • El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
  • C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit