ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noviazgo de ley! Mauricio D Alessandro confirmó su romance con Mariana Gallego: mirá su incómoda reacción

Fabián Doman se "vengó" del mediático abogado –quien opinó de su separación con Evelyn von Brocke- y lo chicaneó en vivo. ¡El video!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de noviembre 2014, 13:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Está acá con nosotros el novio de América", fue el modo que eligió Doman para presentar al abogado.

Su profesión lo lleva a inmiscuirse en los asuntos personales de muchas personas. Incluso en la intimidad de muchas parejas. Pero cuando el tema de conversación tiene que ver con su propia vida, él esquiva el asunto. El divertido abogado Mauricio D'Alessandro asistió al programa Nosotros al mediodía, conducido por Fabián Doman, para hablar del casamiento de Jésica Cirio y Martín Insaurralde, al cual asistió con su reciente pareja, Mariana Gallego, también abogada con presencia mediática. Sin embargo, no sospechaba (¿o si?) que aprovecharían su primera aparición pública "oficial" con su novia para indagar sobre su situación sentimental.

"Está acá con nosotros el novio de América", fue el modo que eligió el conductor para presentar a su invitado, logrando, como pocas veces, mantener incómodo y en silencio al "abogado del pueblo".

"A mí me gusta hablar de la vida privada, pero de la de Doman. Ni siquiera la Yarará Iglesias va a lograr sacarme algo (...) Un hombre enamorado está a un 30% de su capacidad intelectual, no se abusen", pronunció Mauricio.

"A mí me gusta hablar de la vida privada, pero de la de Doman... Ni siquiera la yarará Iglesias va a lograr sacarme algo", pronunció Mauricio, con pimienta y humor, en su primer intento de evadir el tema.

Sin lograrlo, en el programa emitieron un video de la llegada de D’Alessandro a la boda junto a Gallego, y allí reconocía: "Es la primera vez que nos ven juntos y fuera del ámbito de trabajo… Un hombre enamorado está a un 30% de su capacidad intelectual, no se abusen", asumiendo su vínculo amoroso con su colega.

Aunque la primera salida pública de la pareja –con menor exposición- fue el 31 de octubre: asistieron al cumpleaños de Marcela Tinayre, donde se mostraron juntos y sonrientes.

Decidido a hablar de todos menos de él, Mauricio resguardó su intimidad y la de sus respectivas ex parejas: "No me busquen porque no me van a encontrar. No hablo de mi vida privada (…) Si voy a una fiesta, no voy a ser tan hipócrita de no ir con la persona con la que estoy saliendo".

Insólitamente, ¡el abogado se quedó sin palabras!

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Mauricio D AlessandroFabián DomanMariana Gallego

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit