Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Noviazgo de ley! Mauricio D Alessandro confirmó su romance con Mariana Gallego: mirá su incómoda reacción

Fabián Doman se "vengó" del mediático abogado –quien opinó de su separación con Evelyn von Brocke- y lo chicaneó en vivo. ¡El video!

Fabián Doman incomodó a Mauricio D Alessandro al preguntarle por su nueva novia: “No hablo de mi vida privada"

"Está acá con nosotros el novio de América", fue el modo que eligió Doman para presentar al abogado.

Su profesión lo lleva a inmiscuirse en los asuntos personales de muchas personas. Incluso en la intimidad de muchas parejas. Pero cuando el tema de conversación tiene que ver con su propia vida, él esquiva el asunto. El divertido abogado Mauricio D'Alessandro asistió al programa Nosotros al mediodía, conducido por Fabián Doman, para hablar del casamiento de Jésica Cirio y Martín Insaurralde, al cual asistió con su reciente pareja, Mariana Gallegotambién abogada con presencia mediática. Sin embargo, no sospechaba (¿o si?) que aprovecharían su primera aparición pública "oficial" con su novia para indagar sobre su situación sentimental.

"Está acá con nosotros el novio de América", fue el modo que eligió el conductor para presentar a su invitado, logrando, como pocas veces, mantener incómodo y en silencio al "abogado del pueblo".

"A mí me gusta hablar de la vida privada, pero de la de Doman. Ni siquiera la Yarará Iglesias va a lograr sacarme algo (...) Un hombre enamorado está a un 30% de su capacidad intelectual, no se abusen", pronunció Mauricio.

"A mí me gusta hablar de la vida privada, pero de la de Doman... Ni siquiera la yarará Iglesias va a lograr sacarme algo", pronunció Mauricio, con pimienta y humor, en su primer intento de evadir el tema.

Sin lograrlo, en el programa emitieron un video de la llegada de D’Alessandro a la boda junto a Gallego, y allí reconocía: "Es la primera vez que nos ven juntos y fuera del ámbito de trabajo… Un hombre enamorado está a un 30% de su capacidad intelectual, no se abusen", asumiendo su vínculo amoroso con su colega.

Aunque la primera salida pública de la pareja –con menor exposición- fue el 31 de octubre: asistieron al cumpleaños de Marcela Tinayre, donde se mostraron juntos y sonrientes.

Decidido a hablar de todos menos de él, Mauricio resguardó su intimidad y la de sus respectivas ex parejas: "No me busquen porque no me van a encontrar. No hablo de mi vida privada (…) Si voy a una fiesta, no voy a ser tan hipócrita de no ir con la persona con la que estoy saliendo".

Insólitamente, ¡el abogado se quedó sin palabras!