ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noviazgo de ley! Mauricio D Alessandro confirmó su romance con Mariana Gallego: mirá su incómoda reacción

Fabián Doman se "vengó" del mediático abogado –quien opinó de su separación con Evelyn von Brocke- y lo chicaneó en vivo. ¡El video!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de noviembre 2014, 13:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Está acá con nosotros el novio de América", fue el modo que eligió Doman para presentar al abogado.

Su profesión lo lleva a inmiscuirse en los asuntos personales de muchas personas. Incluso en la intimidad de muchas parejas. Pero cuando el tema de conversación tiene que ver con su propia vida, él esquiva el asunto. El divertido abogado Mauricio D'Alessandro asistió al programa Nosotros al mediodía, conducido por Fabián Doman, para hablar del casamiento de Jésica Cirio y Martín Insaurralde, al cual asistió con su reciente pareja, Mariana Gallego, también abogada con presencia mediática. Sin embargo, no sospechaba (¿o si?) que aprovecharían su primera aparición pública "oficial" con su novia para indagar sobre su situación sentimental.

"Está acá con nosotros el novio de América", fue el modo que eligió el conductor para presentar a su invitado, logrando, como pocas veces, mantener incómodo y en silencio al "abogado del pueblo".

"A mí me gusta hablar de la vida privada, pero de la de Doman. Ni siquiera la Yarará Iglesias va a lograr sacarme algo (...) Un hombre enamorado está a un 30% de su capacidad intelectual, no se abusen", pronunció Mauricio.

"A mí me gusta hablar de la vida privada, pero de la de Doman... Ni siquiera la yarará Iglesias va a lograr sacarme algo", pronunció Mauricio, con pimienta y humor, en su primer intento de evadir el tema.

Sin lograrlo, en el programa emitieron un video de la llegada de D’Alessandro a la boda junto a Gallego, y allí reconocía: "Es la primera vez que nos ven juntos y fuera del ámbito de trabajo… Un hombre enamorado está a un 30% de su capacidad intelectual, no se abusen", asumiendo su vínculo amoroso con su colega.

Aunque la primera salida pública de la pareja –con menor exposición- fue el 31 de octubre: asistieron al cumpleaños de Marcela Tinayre, donde se mostraron juntos y sonrientes.

Decidido a hablar de todos menos de él, Mauricio resguardó su intimidad y la de sus respectivas ex parejas: "No me busquen porque no me van a encontrar. No hablo de mi vida privada (…) Si voy a una fiesta, no voy a ser tan hipócrita de no ir con la persona con la que estoy saliendo".

Insólitamente, ¡el abogado se quedó sin palabras!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

3

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Temas de la nota

Mauricio D AlessandroFabián DomanMariana Gallego

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente
INESPERADO

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente
  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit