ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noviazgo de ley! Mauricio D Alessandro confirmó su romance con Mariana Gallego: mirá su incómoda reacción

Fabián Doman se "vengó" del mediático abogado –quien opinó de su separación con Evelyn von Brocke- y lo chicaneó en vivo. ¡El video!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de noviembre 2014, 13:06hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Está acá con nosotros el novio de América", fue el modo que eligió Doman para presentar al abogado.

Su profesión lo lleva a inmiscuirse en los asuntos personales de muchas personas. Incluso en la intimidad de muchas parejas. Pero cuando el tema de conversación tiene que ver con su propia vida, él esquiva el asunto. El divertido abogado Mauricio D'Alessandro asistió al programa Nosotros al mediodía, conducido por Fabián Doman, para hablar del casamiento de Jésica Cirio y Martín Insaurralde, al cual asistió con su reciente pareja, Mariana Gallego, también abogada con presencia mediática. Sin embargo, no sospechaba (¿o si?) que aprovecharían su primera aparición pública "oficial" con su novia para indagar sobre su situación sentimental.

"Está acá con nosotros el novio de América", fue el modo que eligió el conductor para presentar a su invitado, logrando, como pocas veces, mantener incómodo y en silencio al "abogado del pueblo".

"A mí me gusta hablar de la vida privada, pero de la de Doman. Ni siquiera la Yarará Iglesias va a lograr sacarme algo (...) Un hombre enamorado está a un 30% de su capacidad intelectual, no se abusen", pronunció Mauricio.

"A mí me gusta hablar de la vida privada, pero de la de Doman... Ni siquiera la yarará Iglesias va a lograr sacarme algo", pronunció Mauricio, con pimienta y humor, en su primer intento de evadir el tema.

Sin lograrlo, en el programa emitieron un video de la llegada de D’Alessandro a la boda junto a Gallego, y allí reconocía: "Es la primera vez que nos ven juntos y fuera del ámbito de trabajo… Un hombre enamorado está a un 30% de su capacidad intelectual, no se abusen", asumiendo su vínculo amoroso con su colega.

Aunque la primera salida pública de la pareja –con menor exposición- fue el 31 de octubre: asistieron al cumpleaños de Marcela Tinayre, donde se mostraron juntos y sonrientes.

Decidido a hablar de todos menos de él, Mauricio resguardó su intimidad y la de sus respectivas ex parejas: "No me busquen porque no me van a encontrar. No hablo de mi vida privada (…) Si voy a una fiesta, no voy a ser tan hipócrita de no ir con la persona con la que estoy saliendo".

Insólitamente, ¡el abogado se quedó sin palabras!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Mauricio D AlessandroFabián DomanMariana Gallego

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit