ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche y Día, la ficción que encabeza Facundo Arana, puso primera: ¡mirá las fotos!

La nueva apuesta de Pol-ka, encabezada por el galán y Romina Gaetani, fue presentada ante la prensa. Todos los detalles de una historia que promete.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de noviembre 2014, 11:00hs
La presentación de Noche y día. (Foto: Movilpress)
La presentación de Noche y día. (Foto: Movilpress)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Noche y Día calienta motores. Este lunes, Facundo Arana y Romina Gaetani, protagonistas de la nueva novela de Pol-ka, oficiaron de anfitriones ante la prensa en el evento promocional realizado en la mansión Four Season.

La camaradería y la buena energía predominó entre Arana y Gaetani, quienes ya habían compartido trabajo varios años atrás en Yago, pasión Morena. Esa complicidad les permitió bromear y hacer de la reunión un verdadero encuentro festivo, en donde la ansiedad y la expectativa por salir al ruedo fue una constante en todo el equipo, integrado por: Oscar Martínez, Eleonora Wexler, Gabriel Corrado, María Eugenia Tobal, Fabio Posca, Brenda Gandini, Gabriel "El Puma" Goity, Manuela Pal, Candela Vetrano, Marina Bellati, Victorio D’Alessandro, Gastón Sofritti, Coraje Abalos, Martín Slipak, Valeria Lois, Pablo Brichta y Rodrigo Noya, entre otros.

En un momento de la cita, el blondo galán se puso en la piel de un camarógrafo y filmó a sus compañeros, que le celebraron el acting. Luego observaron atentos y conformes el trailer del trabajo que se verá en los capítulos iniciales. Con la misma actitud se mostró Adrián Suar, que también dijo presente.

Por otro lado, el team femenino del elenco le aportó belleza y sensualidad a la jornada. Gandini lució un vestido colorado, ¡muy escotado! Gaetani optó por un sobrio mono negro. Wexler, un saco y un pantalón coral con un top negro; y Tobal eligió un look más canchero e informal, jean y remera suelta.

El lunes 17 de noviembre, a las 22 hs, llegará a la pantalla de El Trece la "Brigada 24", en este policial que promete acción, amor y diversión.

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Aseguran que Wanda Nara salió muy beneficiada tras la ida de Mauro Icardi del Galatasaray

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Romina GaetaniGabriel CorradoEleonora WexlerMaría Eugenia TobalFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan las entradas para la final Argentina vs España del Mundial 2026 (foto IA)
UNA FORTUNA

Entradas para la final Argentina vs España: cuánto cuesta ver el último partido del Mundial 2026

Así reaccionó la casa de Gran Hermano al triunfo de Argentina (Telefe)
EMOCIONANTE

Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total

Lionel Messi, de Argentina, festeja al marcharse del campo tras la victoria sobre Inglaterra en la semifinal de la Copa del Mundo, el miércoles 15 de julio de 2026 (AP Foto/Jacob Kupferman)
¿SIRVIÓ?

La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Entradas para la final Argentina vs España: cuánto cuesta ver el último partido del Mundial 2026
  • Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total
  • La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas
  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit