ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche y Día, la ficción que encabeza Facundo Arana, puso primera: ¡mirá las fotos!

La nueva apuesta de Pol-ka, encabezada por el galán y Romina Gaetani, fue presentada ante la prensa. Todos los detalles de una historia que promete.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de noviembre 2014, 11:00hs
La presentación de Noche y día. (Foto: Movilpress)
La presentación de Noche y día. (Foto: Movilpress)

Noche y Día calienta motores. Este lunes, Facundo Arana y Romina Gaetani, protagonistas de la nueva novela de Pol-ka, oficiaron de anfitriones ante la prensa en el evento promocional realizado en la mansión Four Season.

La camaradería y la buena energía predominó entre Arana y Gaetani, quienes ya habían compartido trabajo varios años atrás en Yago, pasión Morena. Esa complicidad les permitió bromear y hacer de la reunión un verdadero encuentro festivo, en donde la ansiedad y la expectativa por salir al ruedo fue una constante en todo el equipo, integrado por: Oscar Martínez, Eleonora Wexler, Gabriel Corrado, María Eugenia Tobal, Fabio Posca, Brenda Gandini, Gabriel "El Puma" Goity, Manuela Pal, Candela Vetrano, Marina Bellati, Victorio D’Alessandro, Gastón Sofritti, Coraje Abalos, Martín Slipak, Valeria Lois, Pablo Brichta y Rodrigo Noya, entre otros.

En un momento de la cita, el blondo galán se puso en la piel de un camarógrafo y filmó a sus compañeros, que le celebraron el acting. Luego observaron atentos y conformes el trailer del trabajo que se verá en los capítulos iniciales. Con la misma actitud se mostró Adrián Suar, que también dijo presente.

Por otro lado, el team femenino del elenco le aportó belleza y sensualidad a la jornada. Gandini lució un vestido colorado, ¡muy escotado! Gaetani optó por un sobrio mono negro. Wexler, un saco y un pantalón coral con un top negro; y Tobal eligió un look más canchero e informal, jean y remera suelta.

El lunes 17 de noviembre, a las 22 hs, llegará a la pantalla de El Trece la "Brigada 24", en este policial que promete acción, amor y diversión.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Romina GaetaniGabriel CorradoEleonora WexlerMaría Eugenia TobalFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa. (Foto: eltrece)
PRIMERA FIGURA

Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
QUÉ HIZO

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
TRE MEN DO

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/11/25 ADRIÁN SUAR CONTÓ CÓMO FUE CREAR “ENVIDIOSA”
  • Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece
  • Empezar el día - Programa del 28/11/25 LUCÍA MIRANDA ANALIZÓ LOS LOOKS DE LOS MF DE CABLE
  • Diciembre en Disney+: estrenos imperdibles, maratones y el show final de Taylor Swift

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit