ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche y Día, la ficción que encabeza Facundo Arana, puso primera: ¡mirá las fotos!

La nueva apuesta de Pol-ka, encabezada por el galán y Romina Gaetani, fue presentada ante la prensa. Todos los detalles de una historia que promete.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de noviembre 2014, 11:00hs
La presentación de Noche y día. (Foto: Movilpress)
La presentación de Noche y día. (Foto: Movilpress)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Noche y Día calienta motores. Este lunes, Facundo Arana y Romina Gaetani, protagonistas de la nueva novela de Pol-ka, oficiaron de anfitriones ante la prensa en el evento promocional realizado en la mansión Four Season.

La camaradería y la buena energía predominó entre Arana y Gaetani, quienes ya habían compartido trabajo varios años atrás en Yago, pasión Morena. Esa complicidad les permitió bromear y hacer de la reunión un verdadero encuentro festivo, en donde la ansiedad y la expectativa por salir al ruedo fue una constante en todo el equipo, integrado por: Oscar Martínez, Eleonora Wexler, Gabriel Corrado, María Eugenia Tobal, Fabio Posca, Brenda Gandini, Gabriel "El Puma" Goity, Manuela Pal, Candela Vetrano, Marina Bellati, Victorio D’Alessandro, Gastón Sofritti, Coraje Abalos, Martín Slipak, Valeria Lois, Pablo Brichta y Rodrigo Noya, entre otros.

En un momento de la cita, el blondo galán se puso en la piel de un camarógrafo y filmó a sus compañeros, que le celebraron el acting. Luego observaron atentos y conformes el trailer del trabajo que se verá en los capítulos iniciales. Con la misma actitud se mostró Adrián Suar, que también dijo presente.

Por otro lado, el team femenino del elenco le aportó belleza y sensualidad a la jornada. Gandini lució un vestido colorado, ¡muy escotado! Gaetani optó por un sobrio mono negro. Wexler, un saco y un pantalón coral con un top negro; y Tobal eligió un look más canchero e informal, jean y remera suelta.

El lunes 17 de noviembre, a las 22 hs, llegará a la pantalla de El Trece la "Brigada 24", en este policial que promete acción, amor y diversión.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Romina GaetaniGabriel CorradoEleonora WexlerMaría Eugenia TobalFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit