ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche y Día, la ficción que encabeza Facundo Arana, puso primera: ¡mirá las fotos!

La nueva apuesta de Pol-ka, encabezada por el galán y Romina Gaetani, fue presentada ante la prensa. Todos los detalles de una historia que promete.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de noviembre 2014, 11:00hs
La presentación de Noche y día. (Foto: Movilpress)
La presentación de Noche y día. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Noche y Día calienta motores. Este lunes, Facundo Arana y Romina Gaetani, protagonistas de la nueva novela de Pol-ka, oficiaron de anfitriones ante la prensa en el evento promocional realizado en la mansión Four Season.

La camaradería y la buena energía predominó entre Arana y Gaetani, quienes ya habían compartido trabajo varios años atrás en Yago, pasión Morena. Esa complicidad les permitió bromear y hacer de la reunión un verdadero encuentro festivo, en donde la ansiedad y la expectativa por salir al ruedo fue una constante en todo el equipo, integrado por: Oscar Martínez, Eleonora Wexler, Gabriel Corrado, María Eugenia Tobal, Fabio Posca, Brenda Gandini, Gabriel "El Puma" Goity, Manuela Pal, Candela Vetrano, Marina Bellati, Victorio D’Alessandro, Gastón Sofritti, Coraje Abalos, Martín Slipak, Valeria Lois, Pablo Brichta y Rodrigo Noya, entre otros.

En un momento de la cita, el blondo galán se puso en la piel de un camarógrafo y filmó a sus compañeros, que le celebraron el acting. Luego observaron atentos y conformes el trailer del trabajo que se verá en los capítulos iniciales. Con la misma actitud se mostró Adrián Suar, que también dijo presente.

Por otro lado, el team femenino del elenco le aportó belleza y sensualidad a la jornada. Gandini lució un vestido colorado, ¡muy escotado! Gaetani optó por un sobrio mono negro. Wexler, un saco y un pantalón coral con un top negro; y Tobal eligió un look más canchero e informal, jean y remera suelta.

El lunes 17 de noviembre, a las 22 hs, llegará a la pantalla de El Trece la "Brigada 24", en este policial que promete acción, amor y diversión.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Romina GaetaniGabriel CorradoEleonora WexlerMaría Eugenia TobalFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit