ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche y Día, la ficción que encabeza Facundo Arana, puso primera: ¡mirá las fotos!

La nueva apuesta de Pol-ka, encabezada por el galán y Romina Gaetani, fue presentada ante la prensa. Todos los detalles de una historia que promete.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de noviembre 2014, 11:00hs
La presentación de Noche y día. (Foto: Movilpress)
La presentación de Noche y día. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Noche y Día calienta motores. Este lunes, Facundo Arana y Romina Gaetani, protagonistas de la nueva novela de Pol-ka, oficiaron de anfitriones ante la prensa en el evento promocional realizado en la mansión Four Season.

La camaradería y la buena energía predominó entre Arana y Gaetani, quienes ya habían compartido trabajo varios años atrás en Yago, pasión Morena. Esa complicidad les permitió bromear y hacer de la reunión un verdadero encuentro festivo, en donde la ansiedad y la expectativa por salir al ruedo fue una constante en todo el equipo, integrado por: Oscar Martínez, Eleonora Wexler, Gabriel Corrado, María Eugenia Tobal, Fabio Posca, Brenda Gandini, Gabriel "El Puma" Goity, Manuela Pal, Candela Vetrano, Marina Bellati, Victorio D’Alessandro, Gastón Sofritti, Coraje Abalos, Martín Slipak, Valeria Lois, Pablo Brichta y Rodrigo Noya, entre otros.

En un momento de la cita, el blondo galán se puso en la piel de un camarógrafo y filmó a sus compañeros, que le celebraron el acting. Luego observaron atentos y conformes el trailer del trabajo que se verá en los capítulos iniciales. Con la misma actitud se mostró Adrián Suar, que también dijo presente.

Por otro lado, el team femenino del elenco le aportó belleza y sensualidad a la jornada. Gandini lució un vestido colorado, ¡muy escotado! Gaetani optó por un sobrio mono negro. Wexler, un saco y un pantalón coral con un top negro; y Tobal eligió un look más canchero e informal, jean y remera suelta.

El lunes 17 de noviembre, a las 22 hs, llegará a la pantalla de El Trece la "Brigada 24", en este policial que promete acción, amor y diversión.

Las más leídas

1

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

2

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Romina GaetaniGabriel CorradoEleonora WexlerMaría Eugenia TobalFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit