Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre se metió en el triángulo Salazar-Redrado-Granata y arremetió con fuertes retweets contra Sofía Zámolo y Vitto Saravia

La mujer del futbolista hizo un punzante descargo en Twitter sobre el romance del momento y castigó a las modelos que juzgaron a Amalia.

"Ninguna mujer le roba el hombre a otra. Se van porque quieren (…) ¿De qué solidaridad habla Zámolo en Infama? ¿De qué se la acusa a Amalia? ¿De Salir con un hombre que estaba solo? ¿O hay que pedirle permiso a Luli?"

Twitter es el lugar que encontró Yanina Latorre para expresar lo que piensa sobre los escándalos actuales de la farándula.

En esta oportunidad, la mujer del futbolista hizo un duro análisis de las picantes opiniones de  Sofía Zámolo, Vitto Saravia y Luciana Salazar sobre la incipiente relación de Amalia Granata y Martín Redrado.

Escudándose en que se ponen en el lugar de la mujer damnificada –en este caso de Luli-, Zámolo y Saravia cuestionaron el nuevo romance, dando a entender que es muy prematura la separación de la rubia y el economista, como para que se formalice otra relación.

Indignada, Yanina hizo uso de la virtualidad para refutar sus posturas y, de paso, volver a poner en agenda el pasado amoroso de las modelos en cuestión.

"Ninguna mujer le roba el hombre a otra. Se van porque quieren (…) ¿De qué solidaridad habla Zámolo en Infama? ¿De qué se la acusa a Amalia? ¿De salir con un hombre que estaba solo? ¿O hay que pedirle permiso a Luli?", preguntó Latorre, logrando eco en la red social del pajarito.

"@Cecarq: @yanilatorre patética. NO LE DA LA CARA a ésta que mandó las fotos de ella y Nalbandian cuando él estaba de novio a la revista Gente. SOLIDARIDAD". 

Acto siguiente, retuiteó la opinión de sus seguidores:

"@Cecarq: @yanilatorre patética. NO LE DA LA CARA a ésta que mandó las fotos de ella y Nalbandian cuando él estaba de novio a la revista Gente. SOLIDARIDAD".

"@noriedtejeda: @yanilatorre parece que tiene poca memoria. ¡Ah no!, seguro fue solidaria con la novia de Nalbandian. Es una payasa".

"@Nevergiveup127: @yanilatorre Qué paso Yanina tu eres la abogada de Amalia. Ella se defiende sola”/ No soy abogada de nadie. PIENSO".

Luego, Yanina continuó con su propio análisis -a favor de Granata-, apuntando contra la uruguaya.

"Vito Saravia qué critica a Amalia ¿Es la misma que salió con Forlán cuando cortó con Zaira? (…) No sabía que Lulipop es la Madre Teresa..."

"Vito Saravia que critica a Amalia, ¿es la misma que salió con Forlán cuando cortó con Zaira? #luligate (…) No sabía que Lulipop es la Madre Teresa....parece que hay que rendirle pleitesía, ¿no? #luligate", concluyó.

A confesión de partes, queda claro que Latorre no juzga a su ex compañera de Implacables, pero sí va con todo contra Zámolo y Saravia. ¿Coincidís con ella?