ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirmado: habrá Toy Story 4 en 2017

Disney Pixar anunció la cuarta entrega del film animado dirigido nuevamente por John Lasseter, director de las dos primeras pelis.

Paula Salama
Por Paula Salama
06 de noviembre 2014, 21:19hs
Woody y Buzz Lightyear tendrán otra aventura.
Woody y Buzz Lightyear tendrán otra aventura.
Seguinos en Google

¡Atención fanáticos! Es una realidad, habrá Toy Story 4 en 2017. Bob Iger, director ejecutivo de The Walt Disney Company, anunció que Pixar hará la cuarta entrega del tan esperado film.

Al frente de esta nueva entrega estará una vez más John Lasseter, director original de Toy Story y Toy Story 2.

“Los personajes son como de la familia para nosotros. Cuando Toy Story 3 terminó, jamás pensamos hacer otra pelicula. Pero cuando Andrew Stanton, Pete Docter y Lee Unkrich -escritores de los otros tres films- vinieron con la idea supe que tenía que hacer la película", confesó Lasseter. 

Faltan menos de tres años para que Woody, Buzz Lightyear y su pandilla vuelvan a la pantalla grande. Por ahora la película está en posproducción y los seguidores del film animado se tendrán que armar de paciencia hasta el estreno.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Más notas sobre Espectáculos

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit