ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirmado: habrá Toy Story 4 en 2017

Disney Pixar anunció la cuarta entrega del film animado dirigido nuevamente por John Lasseter, director de las dos primeras pelis.

Paula Salama
Por Paula Salama
06 de noviembre 2014, 21:19hs
Woody y Buzz Lightyear tendrán otra aventura.
Woody y Buzz Lightyear tendrán otra aventura.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Atención fanáticos! Es una realidad, habrá Toy Story 4 en 2017. Bob Iger, director ejecutivo de The Walt Disney Company, anunció que Pixar hará la cuarta entrega del tan esperado film.

Al frente de esta nueva entrega estará una vez más John Lasseter, director original de Toy Story y Toy Story 2.

“Los personajes son como de la familia para nosotros. Cuando Toy Story 3 terminó, jamás pensamos hacer otra pelicula. Pero cuando Andrew Stanton, Pete Docter y Lee Unkrich -escritores de los otros tres films- vinieron con la idea supe que tenía que hacer la película", confesó Lasseter. 

Faltan menos de tres años para que Woody, Buzz Lightyear y su pandilla vuelvan a la pantalla grande. Por ahora la película está en posproducción y los seguidores del film animado se tendrán que armar de paciencia hasta el estreno.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
QUÉ PASÓ

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”
CONTUNDENTE

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa 16/09/26 JUAN MINUJÍN PROTAGONISTA EN “WITHOUT BLOOD”, PELÍCULA DIRIGIDA POR ANGELINA JOLIE
  • Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”
  • La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
  • La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit