ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La doble tilde azul de WhatsApp: la reacción de los famosos... ¡y los memes más graciosos!

La farándula se expidió sobre la nueva función "buchona" de la app. A esto, se sumaron imperdibles carteles cómicos del tema.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de noviembre 2014, 18:56hs
La reacción de los famosos ante la doble tilde azul en Whatsapp: ¡los memes más graciosos! (Foto: Twitter)
La reacción de los famosos ante la doble tilde azul en Whatsapp: ¡los memes más graciosos! (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Las nuevas tecnologías permiten una comunicación más fluida -aunque más distante- con las personas, y el aporte de Internet fue fundamental.

Ahora, los especialistas sumaron una nueva función en WhatsApp que preocupó a más de uno: no sólo podés ver la última conexión de la persona con la que estás interactuando, sino que podés observar, a través de las dos tildes azules, que tu texto ya fue leído por la otra parte. Previo a este avance, las tildes solamente indicaban la entrega del mensaje, y quedaban en color gris.

Esta novedad alertó a muchas personas, y los famosos no fueron la excepción. Algunos de ellos con humor, otros para informarse, dijeron esto en Twitter:

Chino Darín: "Nooooo. El Whatsapp se puso re botón. Ahora te avisa cuando el mensaje fue leído. Ojaldre".

Yayo: "Whatsapp vos sos un botón, nunca vi un policía tan amargo como vos".

Fede Bal: "Chicos, chicos, ahora el tilde azul del whatsapp, ¡a los botes!".

Connie Ansaldi: "Si sacás la hora en línea de WhatsApp, también desaparecen las rayitas azules. #Dato".

Cristina Pérez: "Lo del WhatsApp demuestra que duele tanto la indiferencia que hasta se prefiere la mentira".

En la misma sintonía, los memes cómicos tampoco demoraron en circular en la Web, logrando imágenes muy divertidas (ver fotos).

Nota vista...

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Chino DarínConnie AnsaldiCristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit