ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto bizarra de Miley Cyrus: dentadura postiza y pechugas... de pollo

La controversial cantante pop siempre se las ingenia para llamar la atención en Instagram. Mirá qué hizo esta vez.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
06 de noviembre 2014, 16:15hs
Miley Cyrus y sus "pechugas". (Foto: Instagram)
Miley Cyrus y sus "pechugas". (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Miley Cyrus (que el 23 de noviembre cumplirá 22 años) comenzó su carrera como la angelical Hannah Montana bajo el ala protectora de Disney. En ese momento, nadie podía imaginarse en lo que podía convertirse la intérprete de Wrecking Ball.

Declaraciones explosivas, coreografías cargadas de erotismo y hasta consumo de drogas son algunas de las polémicas en las que se vio envuelta la cantante, desde que enterró al inocente personaje que la hizo famosa.

Esta vez Miley vuelve a ser noticia gracias a una foto que publicó en su cuenta de Instagram, donde se la puede ver sin corpiño, tapando sus lolas con dos... pechugas. Con un aplique bucal de dientes desparejos y el torso al desnudo, Cyrus cubrió sus pechos con dos patas de pollo.

La excusa de la imagen era promocionar la marca de la dentadura postiza que estaba luciendo, pero... ¿para qué sacarse el corpiño? En el mundo de Miley Cyrus no hay motivos ni razones, ella sólo quiere divertirse.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit