ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Sorini, la revelación hot de Viudas: "A la hora de seducir, pongo el deseo en lo que me gusta"

El actor y modelo rosarino habló de su intimidad y realizó una producción súper sexy en la revista Gente. ¡Mirá las fotos!

05 de noviembre 2014, 22:29hs
Juan Sorini, la revelación hot de Viudas. (Foto: revista Gente)
Seguinos en

"Ahora estoy solo, me gusta salir poco. La verdad, estoy disfrutando el presente que tengo".

Para la gran mayoría de la gente es Tony, el entrañable petisero de Viudas e Hijos del Rock & Roll que enamora a Segundo, el personaje interpretado por Juan Minujín. Detrás del hombre que despierta ternura y suspiros en el público se encuentra Juan Sorini, un rosarino de 31 años que se convirtió en la revelación hot de la tira de Telefe.

“A la hora de seducir no soy ambiguo, pongo el deseo en lo que me gusta. Siempre tuve levante con hombres y mujeres, pero nunca me pasó que un personaje mío generase tantas cosas en los hombres como en las mujeres”, confesó el actor y modelo, a la revista . Con un cuerpo tallado, Juan realizó una producción de fotos súper sexy en la que se animó a posar suelto de ropa. Sorini supo jugar en la primera división de rugby del Jockey Club de Rosario y también probó suerte con las carreras de kinesiología y profesorado de educación física. Finalmente, la balanza se inclinó por el arte y dejó todo para apostar por la actuación.

"Sigo siendo el mismo apasionado y ermitaño de siempre. Me gusta quedarme horas leyendo, escribiendo, pensando".

“Sigo siendo el mismo apasionado y ermitaño de siempre. Me gusta quedarme horas leyendo, escribiendo, pensando, entrenando, saliendo a correr”, aseguró el morocho, con tintes románticos. Además, Juan respondió la pregunta del millón para todas sus seguidoras. “Ahora estoy solo, me gusta salir poco. Me las paso estudiando, escribiendo y entrenando. Cuando estoy muy loco, salgo a correr por ahí. La verdad, estoy disfrutando el presente que tengo”, reveló.

Candidatas no le van a faltar.

Temas de la nota

Juan Sorini

Más notas sobre Espectáculos

LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el documental más polémico sobre Michael Schumacher en la Fórmula 1: participa el jefe de Colapinto
  • Medusa, temporada 2, conquista Netflix: regresos y actores que se suman a la serie colombiana
  • Todo sobre ‘Somos Así’, la serie del equipo de Nico Occhiato en Luzu TV que estrena Disney+
  • Otro éxito de Luis Zahera en Netflix: el nuevo thriller de atracos del actor español del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit