ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las bizarras fotos de Alejandra Pradón disfrazada de conejita en su casa: mirá el insólito álbum

La ex vedette sigue usando su perfil de Facebook para compartir íntimas y (muy) caseras imágenes suyas en ropa interior.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de noviembre 2014, 17:27hs
Las imágenes caseras de Alejandra Pradon. (Foto: Facebook)
Las imágenes caseras de Alejandra Pradon. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Alejandra Pradón (48) no le tiene miedo al ridículo y redobla la apuesta a través de su Facebook oficial. Allí, elige compartir fotos en las que se la ve en la intimidad de su casa.

La exvedette viene compartiendo desde hace tiempo bizarras imágenes en las que se muestra sin Photoshop, casi desnuda, con disfraces o mostrando platos de comida.

En el gran álbum de fotos que es su Facebook, comparte la intimidad de su casa. En una reciente entrevista para AM, Pradón contó: "Los que me siguen son divinos, me bombardean a comentarios, más los pendejos. Cuando me saco una foto, no veo lo que los pibes me pueden llegar a escribir. Hay chicas que me dicen 'qué bien que estás', por el tema de que estoy bien de salud. Tengo dos cicatrices terribles y me abrieron como un pollo".

¡Mirá el bizarro álbum de fotos de Alejandra Pradón!

Las más leídas

1

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

2

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

3

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Alejandra Pradón

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit