ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las bizarras fotos de Alejandra Pradón disfrazada de conejita en su casa: mirá el insólito álbum

La ex vedette sigue usando su perfil de Facebook para compartir íntimas y (muy) caseras imágenes suyas en ropa interior.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de noviembre 2014, 17:27hs
Las imágenes caseras de Alejandra Pradon. (Foto: Facebook)
Las imágenes caseras de Alejandra Pradon. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Alejandra Pradón (48) no le tiene miedo al ridículo y redobla la apuesta a través de su Facebook oficial. Allí, elige compartir fotos en las que se la ve en la intimidad de su casa.

La exvedette viene compartiendo desde hace tiempo bizarras imágenes en las que se muestra sin Photoshop, casi desnuda, con disfraces o mostrando platos de comida.

En el gran álbum de fotos que es su Facebook, comparte la intimidad de su casa. En una reciente entrevista para AM, Pradón contó: "Los que me siguen son divinos, me bombardean a comentarios, más los pendejos. Cuando me saco una foto, no veo lo que los pibes me pueden llegar a escribir. Hay chicas que me dicen 'qué bien que estás', por el tema de que estoy bien de salud. Tengo dos cicatrices terribles y me abrieron como un pollo".

¡Mirá el bizarro álbum de fotos de Alejandra Pradón!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Alejandra Pradón

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit